Ares Shelby-Edevane cumplía tres años hoy, el primer hijo que la pareja tuvieron juntos. Primero vino Ares, luego Sáhara junto con Mattheo y finalmente Hela. Habían tenido en total cuatro hijos, contando con ocho hijos en total.
—¡Felicidades, mi príncipe!— Sonrió Jade tomando en brazos a su hijo, el niño rió.
—Tres años ya, campeón— acarició, John, la mejilla de su hijo. Katie corrió a coger a Sáhara mientras que Harry tomaba a Mattheo. Jack y Laura estaban jugando con Hela en el suelo.
—Papá, ¿iremos con el tío Tommy?— Preguntó Jack a su padre, deseoso de ver a su nuevo primo.
Annabel y Tommy tuvieron una hija, algo alocado, pero Annabel era joven y Tommy también por lo que todos los niños mayores de John estaban encantados de cuidar a veces del pequeño Charles y de Rubí.
—Claro— asintió John acariciando el pelo de su segundo hijo.
—¡Hela se ha hecho caca!— Rió Laura señalando a la bebé.
—Voy a cambiarla— sonrió Jade dejando a Ares en brazos de su padre.
La mujer fue a cambiar a su última hija y luego les preparó a todos para ir a la mansión de su madre y del hermano de John. Cuando llegaron, dejaron que los niños fueran al jardín trasero, libre de peligros.
—Hace tres años desde que os casasteis, cuatro hijos, y toda una historia de asesinatos en pareja— comentó con orgullo Michael, acunando a su hijo, Jael, en brazos.
Michael encontró a Emma, se enamoraron y se casaron al poco tiempo de conocerse. Su hijo tenía tan solo tres meses, Finn cuidaba de su mujer, Helena, quien estaba embarazada de cinco meses. Arthur jugaba con su hija, Elisa, mientras Linda ayudaba a Polly y a Ada a poner la mesa.
Ahora sí que eran una familia.
—Jade ha sido lo mejor que me ha pasado— aseguró John mirando a la chica a lo lejos jugar con Katie y Laura.— Ella ha estado conmigo siempre, cuidando de mis espaldas cuando íbamos a matar a alguien, cuidándome en mis peores momentos— murmuró.
Arthur sonrió.— Somos muy afortunados de haber encontrado a éstas mujeres, nos han cambiado bastante, ahora somos mejores personas.
Los hombres asintieron dándole la razón, ellas comenzaron a colocarlo todo para la fiesta de cumpleaños del pequeño Ares. Todos estaban más unidos que nunca desde el enlace de Jade y John.
Se notaba que ese enlace puso un antes y un después en las vidas de todos.
—Jade— la llamó Finn, ella asintió yendo donde él.— Quisiera decirte que...— murmuró entrecortado— nunca olvidé cómo me abrazaban tus piernas, ni tus labios rozando con tu piel, mucho menos nuestros besos. Amo a mi mujer, y he tardado mucho tiempo en decírtelo, pero quiero que sepas que nunca te podré olvidar— la confesó.
—Helena es muy afortunada de tenerte, Finn. Estoy segura de que si las circunstancias hubieran sido diferentes me hubiera quedado contigo— le aseguró.
—Hubiera querido que fueran distintas, haberte podido amar y ser libres de vivir nuestro amor sin miedo a nada— la susurró acercándose a ella peligrosamente.
—Finn, pueden vernos— murmuró mirando hacia los lados para asegurarse de que todos estaban ocupados haciendo algo.
—Dame un último beso, Jade, déjame intentar olvidarte con éste último beso— la pidió.
Ella se lo pensó antes de realizar el pedimento del chico. El beso no duró mucho por temor de que alguien los descubra.
—Es momento de cerrar ésta etapa, Finn, tenemos que olvidar todo lo que un día sucedió. Amo a John, igual que tú amas con Helena— le dijo, él asintió.
Entraron de nuevo en casa junto a los niños, ella fue directa hacia donde su marido para besarlo y quitarse ese sentimiento de culpa que un día aceptó sentir. Él la miró sonriente cuando se separaron para coger a Ares en brazos y sentarlo en la silla donde se encontraba la tarta enfrente.
—Te amo, John Shelby— repitió nuevamente lo que llevaba años repitiéndole cada mañana.
—Te amo, Jade Shelby— la respondió de la misma manera.
El amor con el que se miraban era eterno, ellos siempre se querrían, no dudaban de ellos mismos, a pesar de que Jade hiciera algo mal al comienzo y ahora haya besado a Finn, pero eso no significaba nada para ella, estaba segura de lo mucho que amaba a su marido y que simplemente quería cerrar una mala etapa de su vida.
—Por una familia feliz— expresó John elevando su copa.
—Por una familia feliz— dijeron todos al unísono chocando las copas entre sí.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂- 𝐉𝐨𝐡𝐧 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲.
Fanfiction-¿Casarme con un gánster?- Cuestionó la chica abriendo sus ojos como platos.- No lo haré, no quiero hacerlo-negó levantándose de la mesa irrespetuosamente.