Jade Edevane llegó a su hogar junto con una gran bienvenida por parte de su familia, nadie la contó nada sobre el trato con los gitanos, simplemente la recibieron y advirtieron de la cena de ésta noche.
—¡Papá!— Llamó Jade a su padre, William hizo acto de presencia en la habitación de la joven— ¿cómo tengo que ir vestida?— Preguntó algo dudosa.
—Ve elegante, pero tampoco mucho. Son gitanos, cariño— respondió William para luego señalar un vestido rojo sobre la cama— ése vestido está genial— asintió, Jade sonrió.
—Genial— asintió, William dejó un beso en la mejilla de su hija para luego salir de la habitación.
Se colocó el vestido para luego comenzar a maquillarse pacientemente. Dejó su pelo rubio y largo suelto, sin ganas de ponerse muy cargada.
—Ey— saludó Marcus asomándose por el marco de la puerta, sonrió al ver a su hermana— estás preciosa— la elogió, ella rió tímidamente.
—Gracias— murmuró— ¿para qué será la cena con los Peacky Blinders?— Preguntó algo curiosa colocándose los tacones.
—Un trato con papá, ya sabes intentando evitar una guerra— respondió Marcus tapando gran parte de la realidad a su hermana.
—¿Guerra? Cuando yo me fui parecía ir todo mejor— cuestionó ella algo confusa.
—Los Lee han levantado patria a nuestra familia, los Shelby están en guerra con los Lee lo que significa que estamos todos contra todos. Los Shelby quieren relajar las cosas con nuestra familia para evitar más problemas— la resumió lo mejor que pudo.
—Gitanos contra gitanos— murmuró Jade algo sorprendida.
—Nosotros somos mercheros— dijo Marcus sentándose en la cama junto a su hermana.
—Tú y yo lo somos, papá es gitano y mamá palla— respondió Jade con obviedad.
—¡Niños, bajad ya!— Exclamó Annabel desde la parte de abajo de la casa.
—Vamos— suspiró Jade levantándose.
Bajaron hacia la entrada, allí se colocaron en forma de que cuando los invitados entrasen. Una vez los Shelby hicieron acto de presencia en la casa dirigieron sus miradas hacia la pequeña Edevane.
—Buenas noches— saludó William, Annabel hizo un pequeño asentimiento de cabeza.— Ellos son mis hijos Marcus y Jade— los señaló, ellos hicieron igual que su madre para saludar.
William y Annabel pudieron observar la ausencia de Ada Shelby y su esposo, no le dieron mayor importancia, no si Thomas no tocaba el tema.
—Pasemos al comedor— dijo Annabel intentando evitar situaciones incómodas.
—No te separes de mí— le pidió en un susurro Jade a su hermano, él asintió encontrándose igual de incómodo que su hermana menor.
Pasaron al comedor y cada uno se sentó en su puesto, dejando a los Shelby sentados al otro lado de los Edevane. Thomas Shelby carraspeó su garganta mientras buscaba palabras para iniciar una conversación junto a Jade Edevane. Ella no parecía muy abierta a conversar lo que pondría las cosas más difíciles para el Peacky Blinder.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂- 𝐉𝐨𝐡𝐧 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲.
أدب الهواة-¿Casarme con un gánster?- Cuestionó la chica abriendo sus ojos como platos.- No lo haré, no quiero hacerlo-negó levantándose de la mesa irrespetuosamente.