-¿te gustaría ir a otro lugar? - pregunto toga mientras se acercaba al peli negro y colocaba una mano en su pecho - podemos ir a un motel, ya sabes para liberar todo el estrés - dijo mientras que con dos dedos recorría del pecho hasta su mandíbula para después hacer que la mirara.
-puedes ir con alguien mas- respondió dabi serio mientras la alejaba - no tengo ganas - dijo mientras se levantaba para salir del restaurante.
-claro cómo soy yo- dijo la alfa cruzandose de brazos molesta - si fuera el imbecil de ese omega te lo cogerias al instante- dijo entre gruñidos observando al contrario.
El dabi frunció su ceño molesto, se volteo y camino rápidamente hacia toga acorralandola contra la pared, coloco una mano en su mandíbula para hacer que lo mirara mientras que la otra estaba apoyada en la pared.
-escuchame bien, parece ser que se te ah olvidado quien es el jefe aqui, cuando tenga ganas voy a follarte de tal manera que no caminaras bien por una semana y quedes afonica por los gritos que darás en mi nombre, pero como dije no tengo ganas y seria una lástima deshacerme de mi mejor sicaria- dijo el alfa mientras comenzaba a calentar las yemas de sus dedos quemando las mejillas de la rubia.
-me lastimas- dijo la alfa mientras que agarraba con fuerza la mano del contrario - l-lo siento - dijo ahora desesperada por el ardor de sus mejillas que no era provocado por un sonrojo.
-¿quién es el que manda aquí? - preguntó dabi de una forma arrogante apretando más su agarre.
-t-tu- respondió toga con lágrimas en los ojos.
-bien, espero que con esto entiendas que me follare a quien yo quiera y cuando quiera- dijo dabi mientras soltaba su agarre y salia del lugar.
Toga cayó al piso sosteniendo sus mejillas, le ardían como el infierno, sacó de su bolsa un pequeño espejo para poder ver su rostro.
Efectivamente tenía quemaduras, la forma de la mano de dabi había quedado marcada en su rostro.
-genial... Esto no se quitara en varios dias - dijo la alfa mientras suspiraba - estúpido dabi - dijo para después tomar sus cosas y salir del lugar.
(...)
Dabi estaba regresando a su casa, estaba bastante estresado con lo que ocurrió en el restaurante.
Seguía caminado por callejones hasta que un chico que estaba corriendo choco con el.
Dabi lo miró detenidamente, podía intuir que era un alfa de menor edad.
El chico se levantó del piso, pues con la velocidad que tenía y el impacto que tuvo lo hicieron caer.
Sacudió sus prendas y luego miró lentamente a la persona con la que había chocado.
-oh, ¿tu eres dabi? - preguntó shigaraki serio observando directamente a los ojos al contrario.
- no tengo tiempo para lidiar con mocosos como tu- respondió dabi pasando de lado.
- no me gusta que me ignoren- dijo shigaraki con su ceño fruncido.
-¿perdona? - preguntó dabi curioso dándose vuelta para mirar de nuevo al peli celeste.
-no me gusta que me ignoren- volvió a repetir shigaraki mirando de arriba hacia abajo al contrario.
-mira niño, no tengo ganas de matar a nadie así que será mejor que regreses a tu hogar y dejes de estar jugando al villano- dijo el alfa con un tono algo molesto para después seguir caminando.
-bueno... Como tu digas- dijo el alfa menor para después dar un silbido bastante fuerte.
Dabi noto que un aroma dulce comenzó a invadir el callejón, parecía ser el aroma de un omega pero por más que miró por todos lados no pudo encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
El mejor asesino
FanfictionDabi, es el líder de una gran mafia, no conforme con eso es una alfa dominante. Cualquiera que escuchara su nombre temía por su vida y el nunca toparse con él. Se dice que sus formas de matar son las más crueles y dolorosas y el no dejar evidencia...