Hawks salía del portal bastante abrumado, su cuerpo pesaba y el calor se intensificaba cada que movía un musculo.
Sus alas habían desapareció casi por completo, dejando algunas para su propia regeneración.
— s-supresores. — dijo en un hilo de voz dejándose caer al suelo.
— kurogiri atiende a hawks, rápido. — dijo shigaraki observando al omega.
El no se acercaba por que sabía que en su ropa tenía impregnado los aromas de otros alfas y sumando el suyo podría ser más agobiante para el omega.
Sin embargo kurogiri sólo tenía su aroma y era bastante sutil por lo que era mejor que el ayudara al omega.
— enseguida. — respondió y se acercó al omega.
Se inco para tomar con suavidad la cabeza y meter un supresor en la boca, el omega la trago rápidamente antes de que perdiera el control sobre si mismo.
Shigaraki observaba desde lo lejos, habia notado que las alas de hawks estaban casi de forma inexistente, las únicas que quedaban eras las principales para sus alas y por ende para su propia defensa.
Y aunque el omega podía utilizarlas para seguir con el trabajo era muy riesgoso, eran más sensibles y tenían más resentimiento por las feromonas.
Solto aire resignado sabiedo que tendrían que tomar una pausa sin embargo era sumamente necesaria.
— llevalo a su habitación, necesita descansar. — dijo shigaraki estirando su cuerpo.
— de acuerdo. — respondió kurogiri cargando a hawks y llevárselo.
Una vez que kurogiri desaperecio de la vista de shigaraki este se dirigió a su oficina para poder descansar de igual forma.
Al entrar se quedó paralizado al ver al omega que antiguamente habia rescatado, estaba ahí sentado arropandose con una cobija.
— p-perdón por tomar la cobija. — dijo con miedo al ver al alfa en el marco de la puerta.
Shigaraki frunció su ceño tras escuchar aquello — no debes disculparte por eso. — dijo cerrando la puerta — ¿que haces todavía aquí?
— a-ah yo... N-no... Sabía a dónde ir. — respondió bajado su mirada — ya no tengo donde ir.
El alfa lo miró de forma neutra, entendió al instante a lo que se refería con no tener a dónde ir, no tenía una familia a la cual acudir.
Respiro profundo y se acercó a un armario para buscar algunas prendas.
— puedes quedarte con nosotros si quieres. — dijo tomando la ropa desente que tenía.
— ¿Enserio? — preguntó levantando su mirada sorprendida tras escuchar aquello.
— si... No somos los mejores y tenemos una vida juzgable pero... — pauso su habla mientras se acercaba al omega y le entregaba la ropa — tenemos una moral donde entendemos que los omegas no son menos que los alfas o betas.
Atsuhiro acepto la ropa que le entregaron y miró como shigaraki se dirigía a la puerta.
— te dejó para que puedas cambiarte. — dijo cerrando la puerta dejando al omega sólo.
Este mismo parpadeo varias veces incrédulo de lo acababa de ver, ¿le estaba dando privacidad? ¿Un alfa le estaba dando privacidad?
No pudo evitar sentir un calor en su pecho, hace tiempo que ya no se sentía dueño de su propio cuerpo y el hecho de que ese alfa, al cual acababa de conocer, lo respetará sin más era algo gratificante para el.
ESTÁS LEYENDO
El mejor asesino
FanfictionDabi, es el líder de una gran mafia, no conforme con eso es una alfa dominante. Cualquiera que escuchara su nombre temía por su vida y el nunca toparse con él. Se dice que sus formas de matar son las más crueles y dolorosas y el no dejar evidencia...