Cap 3

1.1K 70 38
                                    

Toga después de escuchar eso pareció cuadrarlo todo, pero aun le quedaba la duda de quienes eran los que atacaban.

-pero ¿quienes son los atacantes? - preguntó toga acercándose al alfa.

-parecen ser dos personas, al menos eso creo, es un chico alfa de cabello celeste y un omega - respondió dabi observando como la alfa contraria fruncia su ceño.

-¿un omega? Debes estar bromeando, un omega es demaciado débil como para meterse en cosas así - respondió toga soltando leves risa por la idea.

La alfa seguía riendo hasta que noto el rostro serio de dabi, dejó de reír y lo miró incrédula por lo que escuchaba.

-¿es enserio? Te juro que si es una broma... - toga no pudo terminar su oración al ser interrumpida por el alfa.

-no bromearia con cosas de mi trabajo- respondió dabi pasando alado de toga para dirigirse a su asiento.

-pero... ¿Como? - preguntó toga girando para ver a dabi.

-no lo sé, pero si se que no es un omega ordinario - dijo dabi mirando a los ojos a la alfa - un omega debe tener un don muy peculiar para hacer esto - dijo mientras señalaba el corte de su mejilla.

-¡¿pudo herirte?! - preguntó sorprendida toga al ver el corte.

Nunca nadie había podido lastimar a dabi, este solo tenía las cicatrices en su cuerpo gracias a su don, pero nunca había recibido un daño en alguna pelea.

-si... Y eso que no fue un ataque directo - dijo dabi mientras recordaba que sólo estaba en medio sin darse cuenta.

-el otro alfa seguro usa eso a su favor - dijo toga mientras veía el suelo pensativa.

-exactamente... Así que no dejaremos que pase a mayores - respondió dabi mientras sacaba un cigarro y su zippo- los destruiremos antes de que puedan hacer más - dijo mientras exhalaba humo y miraba las calles señaladas en su mapa.

(...)

-ten, tomatelas - dijo kurogiri mientras le entregaba unos supresores a hawks.

El omega se encontraba jadeante, sentía su cuerpo entrar cada vez más en calor, su omega interno estaba tomando el control y ya casi no podía retenerlo y el hecho de que kurogiri estuviera ahi empeoraba la situación.

Hawks se acercó para intentar tomar las pastillas pero al acercarse más su instinto omgea le ganó y se abalanzó sobre el alfa.

-maldición... No puedo detenerme - pensó hawks al ver que su cuerpo comenzaba a moverse por su cuenta.

Kurogiri cayó de espaldas teniendo al omega encima de él, sentia su jadeo en su abdomen y como acariciaba su pecho.

-p-por favor...no...

El alfa tomó a hawks por el cuello y lo dejó debajo de él, el omega gimió levemente por la brusquedad y el impacto que tuvo en el suelo.

Kurogiri tomó una de las pastillas y la metió en la boca de hawks para que pudiera tragarsela.

El Omega la trago inconscientemente y sintió como el calor se su cuerpo comenzaba a bajar y su respiración volvía a ser regular.

Cuando el alfa noto aquello soltó a hawks para quitarse de encima.

El omega cuando ya estaba más calmado se sento en el suelo y abrazo sus rodillas para protegerse.

-lo siento - dijo hawks mientras cubría su cara con las rodillas.

-no te preocupes, fue causa de las feromonas y el instinto de tu cuerpo - respondió kurogiri mientras se ponía de pie - ahora descansa para que el supresor haga efecto - dijo mientras bajaba de aquel lugar alto.

El mejor asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora