Cap 5

1.1K 82 21
                                    

Dabi seguía la pluma lo mas rápido que podía, se movía agilmente entre los techos de las casas hasta que llego a una especie de callejón.

Estaba muy bien oculto y parecía estar cerrado, noto que en el centro había alguien sentado.

Vio como la pluma se dirigía ramidamente al individuo, este tomó su pluma y le quito lo quemado rápidamente.

Dabi miraba desde lejos aquella escena para evitar ser descubierto, sonrió plácidamente mientras se ponía en cuclillas.

— te tengo— susurro mientras seguía observando.

(...)

Por otro lado la guarida de dabi era un desastre, la mayoría de los trabajadores se preparaban para ir con toga quien había pedido refuerzos.

—bien, kurogiri infliltrame —dijo shigaraki observando al contrario.

Este rápidamente hizo un portal y miró a shigaraki con su inexpresante rostro.

— te llevara al sótano, a partir de ahí tendrás que ir investigando tu solo— explicó para después ver al peli celeste asentir.

Shigaraki se cubrió la mitad de su rostro con un cubrebocas bufanda y se metió al portal.

Inspeccionó rápidamente el lugar, era un lugar oscuro y bastante sombrío, la poca luz que había era abrumadora y el olor era algo desagradable.

Empezó a escuchar varios quejidos, sacó una linterna de una pequeña mochila que traía y alumbró el lugar.

Lo que vio le hizo bastante repulsión, muchas personas estaban atadas con cadenas en un estado miserable.

Shigaraki miraba sus rostros con detenimiento, la mayoría de los que estaban ahí eran los mismos que salían en las noticias informando que estaban desaparecidos.

Habían muchos hombres y mujeres omegas que tras la presencia de shigaraki desprendían feromonas de miedo.

Se acercó más a ellos y noto como empezaban a rogar para que no les hiciera nada.

Inspeccionó sus cuerpos y vio claramente marcas de abusos, algunos incluso estaban marcados en estado crítico.

Apretó su mandíbula con fuerza, detestaba con fuerza todo lo que sus ojos presenciaban.

Shigaraki podía ser un alfa, pero no un monstruo.

Se acercó al que su parecer era el que más deplorable estaba y se agachó enfrente de él.

—p-por favor... S-sigo muy a-adolorido —dijo aquel omega con voz quebradisa - s-se que no recibiré comida p-pero por favor no me hagas nada — pidio comenzando a derramar lágrimas.

Y al eschucar eso shigaraki sintió como su estómago se revolvió, sintió asco al saber que todos los omegas de ahí tenían que ser abusados para que pudieran tener algo de alimento.

Algo básico y necesario para vivir para ellos costaba tener que entregar sus cuerpos a contra de su voluntad.

¿Y que hacen los héroes ante esto?, la respuesta era muy fácil.

Nada.

— descuida yo... No voy a hacerte nada — dijo mientras se acercaba un poco más al omega.

— ¡siempre dicen eso! , ¡por favor te lo suplico no me hagas daño! — gritaba desesperado mientras intentaba proteger su cuerpo fallando por completo gracias a las cadenas que tenía en los pies y manos.

Shigaraki decidió no acercarse más para darle espacio al omega y que pudiera estar un poco mas tranquilo.

— esta bien, esta bien no haré nada— dijo mientras levantaba ambas manos — dime am... ¿Como te llamas? — preguntó observando al omega.

El mejor asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora