Cap 11

586 46 17
                                    

Hawks, ¿Cómo te sientes? — pregunto kurogiri a través de un micrófono al escuchar la pequeña maldición que el Omega soltó.

— Nada, estoy bien — dijo mientras observaba con detenimiento a todas la personas que deambulaban por la calle.

¿Estás seguro?, aún podemos cancelar la misión si dabi...

— ¡Dije que estoy bien! — interrumpió el Omega molesto — No voy a dejar que ese maldito hijo de perra se entrometa en esto.

Dijo para después seguir con su búsqueda, no había pasado mucho tiempo cuando logro localizarla.

Uno de los trabajadores de Dabi, spinner, un reptil antropomorfico, una de las personas más respetadas perteneciente del bando del pelinegro.

Se dirigía a una especie de bar, Hawks agudizó su vista y mando una de sus plumas cerca para poder escuchar la conversación que iba a tener con el guardia de aquel local.

— hola, muscular ¿Cómo ha estado el trabajo?

Por fin te dejas ver spinner, hace mucho tiempo que no vienes por estos rumbos.

Que te puedo decir, sabes que solo vengo para trabajos especiales y el que tengo ahorita es un trabajo de urgencia.

Es sobre el omega que el jefe anda buscando ¿Cierto?

Hawks frunció su ceño al escuchar aquello, detestaba el tratado de omegas y si estaba en sus manos no iba a permitir que ningún Omega sea secuestrado y utilizado.

Si... Ha estado muy intenso con eso, parece como si hubiera desarrollado una especie de obsesión por ese Omega.

— Nos a vuelto locos a todos con eso, el jefe de por si ya era alguien de carácter complicado, ahora con esto se ha vuelto insoportable.

Lo sé, bueno ya déjame pasar fortachon, no quiero que se me vaya toda la noche  en conseguir información, tu sabes quiero... Aprovechar la vuelta.

Sabes la reglas, no puedo dejar que pases hasta que digas la contraseña semanal.

— Realmente es un fastidio eso ¿sabes?, digo son semanales.

Yo no soy quien hace las reglas, spinner, necesito que la digas, de lo contrario no puedo dejarte pasar.

Está bien, está bien, deja la busco por qué nunca me las aprendo.

Hawks observo como el repil saco una especie de tarjeta de la bolsa de su traje, intento ver el contenido de esta pero fue en vano.

No sé preocupo mucho por eso, al fin y al cabo con su pluma podía oír a la perfección la contraseña.

1801.

— Puedes pasar — Dijo muscular para abrir la puerta y hacerse aún lado para dejar pasar al contrario.

Hawks observo como spineer inclino la cabeza y procedió a entrar.

Muscular volvió a cerrar la puerta y colocarse enfrente de ella evitando así que alguien más pudiera pasar.

— Lo tengo todo listo, voy a dar inicio a la misión — dijo el Omega mientras despegaba del edificio.

Entendido, cualquier peligro avisa a kurogiri — Dijo shigaraki al otro lado de la línea.

— De acuerdo — respondió sin esperar alguna respuesta contraria.

Termino su vuelo unas cuadras más arriba del bar al que necesitaba ir, debía ocultar sus alas puesto que todo el bando de dabi está al alerta de su presencia.

El mejor asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora