Estaba en esa mesa solitario, otra vez se olvidaron de ir a su cumpleaños, porque de nuevo esta mierda? le prometieron ir el siguiente cumpleaños, según ellos tenían "cosas" que hacer. Se trataba de convencer de que ellos llegarían, un nudo se formaba en su garganta y se le dificultaba respirar, su vista se volvía borrosa, porque tenían que ser tan crueles? el cumpleaños pasado fue lo mismo, nadie había llegado, se la paso planeando esto durante meses, llegando a no dormir y descuidando sus estudios, en cualquier momento caería desmayado.... Despertó en aquella sala, todo estaba solo, todo estaba callado, aquel pastel se mantenía todavía en la mesa con aquel mantel color azul oscuro, no tenía comida en su nevera, más tarde haría las compras, se fijó en sus notificaciones esperando algún mensaje por parte de ellos que dijera porque no habían llegado o simplemente un "feliz cumpleaños, no llegue por estar haciéndome estúpido" nada, solo notificaciones de sus fans felicitándolo por su cumpleaños, dibujos de el entre más, entre ellos varios youtubers de habla hispana, Rubius y komanche estando en top uno como los dos con más mensajes de felicitaciones, se sintió mejor, realmente no quería pensar en aquellos traidores, pero se seguía convenciendo de que talvez solo fue un retraso o solo estaban ocupados en sus canales, entro a discord para ver si alguna notificación de ellos le llegaba, no había nada, ni una sola felicitación, se convenció nuevamente de que talvez estaban ocupados en sus cosas. ..... paso el tiempo y todavía no sabía que había pasado con ellos, una notificación le llamó una atención, era una mención de su nombre en una de sus redes sociales, no le tomaría importancia si no fuera porque todo el tiempo gente distinta lo mencionaba, cansado de que su celular explotara en notificaciones por una simple publicación que talvez no tenía nada que ver o simplemente era algún dibujo extraño, solo supuso que sería algo nada importante, sus ojos se abrieron como platos al ver de que se trataba, era una foto de George con los demás miembros del Dream SMP, estaban talvez en una fiesta? la fiesta parecía divertida, sapnap parecía tomado mientras talvez estaba vomitando, Karl solo parecía que estaba besando a un árbol, dream solo parecía que en cualquier momento caería muerto y así una larga fila de ellos apuntó de que sus cuerpos dejaran de funcionar, quackity no pudo contener sus lágrimas y solo lloro (?, no podía creerlo, se notaba normal, como una fiesta normal, pero en la descripción decía todo lo contrario "pasándolo de lo mejor, no teníamos planes, decidimos festejar" no tenían planes? era una broma? por rabia comenzó a aventar lo primero que miraba, aunque fuera de valor, no le importaba, solo quería hacer salir su rabia. Dejó de hacer contenido en inglés para dedicarse a hacer más en español, haciendo colaboraciones con youtubers hispanohablantes, sobre todo con Rubius, subía más cosas en español que en inglés por todas sus redes sociales llegando esta noticia a algunos miembros del dream smp, muchos de ellos trataron de contactar con quackity, pero este solo ignoraba, sería una tontería que se enojara solo porque talvez ellos estaban ocupados y el no sabía, pero realmente cambio cuando por accidente entró a una de las llamadas de los demás miembros a discord, no pudo evitar no odiar los, ellos realmente estaban hablando de el a sus espaldas y el no sabía nada, criticando lo de su aspecto y más de el (voz, forma de ser, de vestir, nacionalidad, etc...) aquello fue la gota que derramó el vaso, era obvio que no por una estupidez dejaría de hacer contenido en inglés, solamente quería olvidarse un poco del tema y relajarse. -más contenido en inglés- se escucho a aquel Bot leer aquello que le mandaron durante un stream con Rubius y komanche, todo sería normal y el tendría alguna excusa o algo para decir porque no estaba haciendo más contenido en inglés si no fuera porque aquel Bot menciono lo mismo en otra donación pero esta vez mencionando a los miembros del dream smp, no tenía porque preocuparse, pero el hecho de que ellos aquel día lo criticaron, no podía evitar que se le formara un nudo. Pero Rubius y komanche sabiendo esta ''pequeña'' pelea entre ellos, no dejarían que quackity se sintiera incomodo. -queríamos hacer una colaboración entre los tres, verdad, Komanche- dijo Rubius dándole una pequeña señal con sus manos para tratar de hacer que este entendiera, que por suerte entendió. -es verdad, solo, pensamos que sería buena idea y decidimos invitar a quackity ya que estábamos- por suerte para el chat de aquellos streamers se la creyó entera, quackity estaba fatal, aunque tuviera a su lado a dos de las personas que más quería por el hecho de que estas siempre le apoyaron, siempre se la pasaba más tiempo con el dream smp, trato de relajarse como pudo pero no lo lograba, se estaba alterando más, estaba al borde de las lágrimas, por más que lo intentara sus lágrimas al parecer no se de tendrían pero la voz de sus acompañantes lo tranquilizaron.-estas bien quack? - dijo Rubius un poco preocupado, lo habían estado llamando por su nombre pero este no respondía-S-si, lo siento, estaba pensando en algo, pero no es nada importante-seguro?, sabes muy bien que puedes decirnos cualquier cosa-estoy bien chicos, graciasEl tiempo se fue volando y terminaron sus streams, tenia pensado volar a España a visitar a Rubius y de allí a komanche, pero no estaba todo planeado, faltaban muchas cosas que preparar y dar los avisos, preparar sus cosas y mandar aviso a Rubius y Komanche para ver si lo podían recibir o dar algún consejo de donde se podía quedar, tenia pensado quedarse allí por una semana, comprar recuerdos y talvez uno que otro regalo para los dos chicos, muchas cosas que preparar y solo le daba mas vueltas al asunto, seria un viaje difícil pero al final valdría la pena.
ESTÁS LEYENDO
𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘌𝘟𝘛𝘙𝘈
Fanfiction(sinceramente creo que ya hay varios así, pero quise ponerle un titulo diferente, aunque no se si tienen un titulo en particular). contiene: ships, poco lenguaje vulgar, violencia talvez. ATENCION!: TIENE QUE VER CON LOS DEL DREAM SMP DE LA VIDA REA...