✨✨✨✨✨

241 19 2
                                    

(au mío, creo JA) QNF

Si te dijera la verdad no me creerías, si te digo cuanto te amo tampoco, verdad? es una de las tantas cosas que me cuesta decirte, por qué exactamente suceden estas cosas?.

Si te soy sincero me gusta la forma en que bromeas.

..

-no estoy hecho para una relación- rio un poco y rechazo a la chica que ahora estaba frente a el, la mencionada no dijo mas y lo mas probable es que se haya retirado llorando

-deberías ser menos frio con las chicas, George 

-solo...solo no quiero sonar tan malo sabes?, las relaciones no son lo mío  

-claro, y cuando estabas con Dream?

Rio ante el comentario del mas bajo, no le gustaba hablar de aquel tema pero muchas veces daba la razón de la risa, el también bromeaba con eso pero no significaba que no le dañara. Odio cada momento que paso con el mencionado de aquella risa.

Dejo sus pensamientos de lado solo para notar que el menor lo estaba entonces tomando de la mano, no tuvo la noción del tiempo, ni si quiera supo en que momento ya entonces se habían marchado. Se dejo llevar, no iba a escapar, se sentía raramente cómodo con el calor que emitía el otro al estar entre lazados sus dedos y de alguna forma tan juntos sus cuerpos al caminar. En ese momento no sabia ni a donde iban pero solo quería estar al lado del otro. 

No tardo en descifrar donde se encontraban, era la casa del mas bajo, no recordaba que ese día después de clases habían quedado; no sabían para que pero ambos disfrutaban estar acompañados.

Hicieron lo primero que vieron bien, hacer los deberes faltantes era necesario en muchas ocasiones, mencionando esta. Terminarlos se le complicaba al mayor, mas por la desconcentración del otro, quien no solo lo molestaba preguntándole cosas inútiles o sin sentido, también lo abrazaba sin razón alguna. No lo culpaba, muchas veces soltaba una que otra carcajada por la pregunta, también unas cuantas veces logro amar aquellos abrazos; pero no era tanto que le gustasen. Mas bien, lo hacia por el menor.


-puedes soltarme? realmente necesito acabar esto

-no lo hare - mantuvo aquel abrazo y le dio una mirada retadora

El contrario rio un poco y le desordeno el pelo, muchas veces sabia que el otro odiaba que le desordenaran el pelo de esa forma. 

...

-se puede saber porqué me trajiste a la biblioteca? sabes que odio venir a este lugar

-deberías agradecerme que te traje, que harás en el día?

-supongo que tienes razón- reflexiono un poco

El otro rodo sus ojos, jalo al mas bajo y tomo su mano, los dos sabían que era poco hetero de su parte, pero les agradaba ir así, mas porque bromeaban con eso y fue durante mucho tiempo que lo hacen, o de eso tienen memoria. 

..


-Me aburrooo! - alargo un poco la ultima vocal y actuó dramáticamente enfrente del otro 

-y que quieres? que te ponga juegos en mi teléfono? - dijo sin despegar siquiera su vista del libro de ese entonces

El mas bajo hizo un berrinche mas grande, llamando la atención de algunas personas que pasaban por ahí; mirándolos raro o susurrando algo. 

-no grites tan fuerte - el otro regaño a su compañero y le dio un pequeño golpe en la cabeza


..



-deberías actuar menos infantil, casi nos echan de la biblioteca! 

-cómo?, si nunca me haces caso!

-y como quieres que te haga caso? te presto atención mas que con los otros

El menor se acerco peligrosamente al mayor, llegando a dejarlo un poco nervioso; lo insuficiente, sabiendo que el mayor estaba acostumbrado a que se acercara de esa forma. 

-me darías un beso?

-que?...

-eso que escuchaste

Acaricio el labio del contrario con el suyo; logrando otro sonrojo mas fuerte que el anterior. 

-pussy - rio un poco y se alejo victorioso

-no lo vuelvas a hacer 

-porqué no? fue divertido ver tu cara

-la próxima vez que lo hagas te daré un beso - amenazo

-que amenaza tan hot - volvió a reír por ver al otro 

-tómatelo enserio! 

-claro, lo hare amor 

No dijo mas, vio como el otro se retiraba con una sonrisa, adelantándosele, amaba al chico y mucho. Se dio una pequeña risa por aquel sentimiento, no lo rechazo, lo acepto; dejo atrás el pensamiento y fue a alcanzarlo.  

-----


tengo miedo a que me funen un día de estos 😔



𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘌𝘟𝘛𝘙𝘈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora