(Au y demás:) (KarmalandV solo porque si) L y Q (¿corto?)
.
-¡Ora Luzuu! - el chico grito emocionado luego de abrazar a su compañero
-¿Como estas quacks? - el otro también respondió emocionado, los dos tendrían una sesión juntos en el que solo se dedicarían a minar, solo ellos dos.
-¿Ya estas listo luzuvlogs? - Hablo aún emocionado siguiendo al más alto
-siempre, solo necesito dejar unas cosas antes de ir - lo tomó de la mano y se apresuraron a llegar antes de que se hiciera más tarde
.
-Quédate aquí ¿entendido?
-aquí estaré - le dio una sonrisa de sinceridad y luego vio al mayor marcharse a alguna parte de su hogar
..
.
..
.
Se sentía tan sola aquella habitación, quería ser paciente pero aún así parecía eterno el tiempo, el castaño no se apuraba y su desesperación aumentaba más. Así que solo se dedicó a buscarlo.
Busco al castaño pero no se esperaba llegar a la sala de cofres, fácilmente se retiraría de ahí y seguiría buscando si no fuera por el libro café que le llamó la atención, lo tomó entre sus manos y solo se dedicó a admirarlo; era deslumbrante, literalmente, tenía unos toques dorados a las esquinas y un listón rojo que sobresalía de la parte superior e inferior. No parecía en absoluto como uno de esos libros encantados, parecía diferente y único. La curiosidad le ganó rápidamente.
No es lo mismo sin ti Auron, extraño tu sonrisa y tus besos... Tus caricias me daban tranquilidad infinita, pero ahora no puedo obtener ninguna.
-¿Auron? Quien mierda es Auron...
-¿Quackity? ¿Qué haces en esta parte de la casa? - hablo con tranquilidad
-Luzu... ¿Soy acaso un sustituto? - se mostró nervioso y lloroso, esperaba que realmente fuera una maldita broma de mal gusto
-¿Qué? ¿Por qué dices eso?
Se giro, viéndolo directamente mientras le aventaba el libro a la altura de los pies
-¿Por qué lo digo? ¿Todavía lo preguntas?
Un silencio profundo se hizo presente, el castaño aún miraba el libro atónito, ¿Como pudo conseguir el libro?, el contrario solo se marchó a paso acelerado sin dar oportunidad al otro.
-¡Dejame explicarte por favor!
-¡No tienes nada que explicar! - Comenzó a correr, azotando la puerta detrás de él.
El podría ser un simple reemplazó y no se daría cuenta, un tal Auron era lo que Luzu amaba y el no. No tendría oportunidad sobre eso, además, ¿Cómo sabría el si también llegó de otro lado?... ¿Un viaje sería necesario para descubrir aquello?.
---
Corto pero ya hacia falta.
Se me ocurrió tremenda historia de estos dos y sus pasados. ¿Se imaginan que k! Quackity se encuentre con C!Quackity? ¿O Luzu se encuentra con Auron? 😳
Épico.
En fin, Luckity mis papis 🛐
ESTÁS LEYENDO
𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘌𝘟𝘛𝘙𝘈
Fanfic(sinceramente creo que ya hay varios así, pero quise ponerle un titulo diferente, aunque no se si tienen un titulo en particular). contiene: ships, poco lenguaje vulgar, violencia talvez. ATENCION!: TIENE QUE VER CON LOS DEL DREAM SMP DE LA VIDA REA...