( AU y demás:) D y Q (¿corto?)
.
Miro un tanto a su derecha, su cómplice parecía molesto, habían hecho un desastre del que no quería recordar, estaban metidos en problemas y muy probablemente esta vez no se irían tan fácil. Romper aquel hielo que había entre los dos era lo que temía, no quería que el otro se enojara más de lo que estaba y más si le hablaba, siendo el el que comenzó esto y de alguna forma el que tenía la culpa.
-oye... mira, se que es mi culpa pero - hablo con mayor sinceridad, tratando de sonar lo más claro y sin nerviosismo - no debí haber hecho eso y menos involucrar te - dio su última mirada de esperanza y luego se giro al ver que el otro no tenía voluntad de responder. Estaba decidido a salir por voluntad propia de aquel Aula y buscar a algún directivo o profesor que le diera su castigo por hacer aquello, como moral hacer algún trabajo estúpido o sin sentido.
-fue divertido...
-¿Qué? - su mirada nuevamente se poso en el otro quien aún seguía volteado y sin mirarlo
-si... Eso - se avergonzó un poco antes de seguir y por fin se volteo a mirarlo - no fue tan malo después de todo... - su característica máscara no dejaba ver su rostro, por lo tanto era difícil adivinar si mentía solo para que se quedara o realmente lo decía con todas las intenciones del mundo.
-Ja, supongo que sí - soltó una pequeña carcajada y luego se acerco al otro nuevamente, quedando cara a cara pero con una cierta distancia - ¿Por qué la máscara?
-me gusta llevarla, me hace sentir seguro y la gente no tiene que saber mis expresiones, ¿Sabes? - relajo su voz y se acercó más al otro
-me gusta
-¿hmm?
-¡Si! Quiero decir, me gusta tu máscara, es... Linda
-me gusta tu cicatriz, es muy... Característica
El contrario repitió la misma acción, acercándose un poco más, lo suficiente para que no sea incómodo o no se genere algo incómodo. Sentir la respiración del otro era imposible pero tan posible.
-¿Puedo ver? Ver tu cara...
El de verde lo pensaba, no siempre se quitaba la máscara pero lo podía hacer ahora mismo si el quería.
Colocó una de sus manos en el broche de su máscara que la ajustaba, dio unos ajustes hasta que por fin se la pudo quitar dejando ver su cara.
Era un rostro normal, nada de otro mundo.
-lindo - se enloqueció con sus propias palabras luego de darse cuenta lo que había dicho - ¡Quiero decir, nada mal! - giro su mirada, desviando la por la vergüenza que estaba sintiendo y por el cierto sonrojo que se notaba en sus mejillas.
Dio una pequeña risa y con sus manos acerco la cabeza del otro a el, al menos hasta quedar chocadas sus narices.
-me pareces lindo tu también - no le dio tiempo de responder al otro, había juntado sus labios con el otro y estaba profundizando el beso a más, su lengua jugueteaba en sus dientes hasta que por fin pudo morder el labio inferior del otro, haciendo lo soltar un gemido agudo y dejando el paso a su lengua.
El otro le costaba seguir el beso pero le gustaba como el otro comenzaba a llevar el beso a más.
Se separaron luego por falta de aire, mirándose mientras se recuperaban y se notaban sus caras hundidas en sonrojo. (?
Los dos giraron repentinamente cuando escucharon la puerta del aula abrirse, un chico de gafas se asomo a la puerta y solo se quedó callado viendo como los dos lo miraban fijamente con cierto sonrojo, todavía agarrándose, el de verde con sus manos en las mejillas del otro y el anterior con sus manos en los hombros ajenos. Tal vez podrían seguir pero fueron interrumpidos.
-escuchen, no me importa lo que estén haciendo, debemos irnos antes de que venga alguien
El de verde se puso su máscara mientras el otro hablaba con el de gafas.
-si sabes que igualmente vendrán, ¿verdad?
-no lo creo, culpe a uno de los idiotas del equipo de aficionados
-¡mierda George!
-¿Qué? Luego me lo agradecerán
El de gafas se apresuró a salir y se adelantó mientras que los dos últimos solo se dieron la mano y salieron de ahí juntos.
-
Mi ship más culposo🌹
Me encantan los au escolares.
(Que ganas de hacer un wattpad pero con este par) 😋
ESTÁS LEYENDO
𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘌𝘟𝘛𝘙𝘈
Fanfiction(sinceramente creo que ya hay varios así, pero quise ponerle un titulo diferente, aunque no se si tienen un titulo en particular). contiene: ships, poco lenguaje vulgar, violencia talvez. ATENCION!: TIENE QUE VER CON LOS DEL DREAM SMP DE LA VIDA REA...