( DreamSMP)
-tus heridas se están tratando
-cuando dejaras de arrastrarme por todos lados?
-no lo entiendo
-te crees inocente pero claramente no lo eres...- era uno de los tantos miedos que tenia quackity, wilbur estaba horriblemente obsesionado con el.
-no se de que hablas
-que quieres de mi?
-de ti?, quiero todo de ti!
-eres un puto loco...
-estoy LOCO, por ti
..
El echo de que Wilbur lo siguiera y lo observara todo el tiempo era ya una "costumbre" .El tiempo que podía y el tiempo en el que Wilbur "no lo seguía" se la pasaba con karl y sapnap donde se la pasaban dando se besos o caricias. Cada día era lo mismo, despedirse de sapnap y karl e ir a Las Nevadas y ser recibido por Wilbur con algún ramo y luego tirarlo a la basura o muchas de las veces quedarse lo por ninguna razón en específico, Slime llevando le cualquier cosa y terminando explicando le todo sobre ese objeto o muchas veces corriendo lo de su oficina. Los días eran largos y nunca parecían acabar, pero le gustaba pasarse por el estanque cerca de su casa donde se la pasaba el mayor tiempo alimentando a los patos y debes en cuando haciendo algún baile o cantar un poco alguna canción. Karl siempre estando ocupado al igual que sapnap últimamente, llegar solo a la casa con un silencio que te mataba se estaba haciendo costumbre, solo podía esperar en el sofá que acompañaba la casa y talvez esperar a lo idiota para que al final ninguno llegara y pasara la noche sola.
Muchas veces las pesadillas llegaban, los recuerdos amargos de su esposo golpeando lo no lo dejaba dormir, recuerda el día que los conoció, su corazón latió como nunca y se sentía amado de nuevo, cada noche ellos lo consolaban y lograban que el durmiera de nuevo, sin tener una sola pesadilla. No podía dormir si no tenía alguna playera de sapnap o karl, lo hacían sentir protegido. Solo si estos no estaban se ponía alguna para dormir. Los días ya no eran tan buenos, todo el tiempo estaban ocupados y casi no le respondían nada, llegaban a la casa y solo dormían y se iban de nuevo, de todas formas ya estaba algo acostumbrado, pero odiaba la sensación de necesitar a los dos. Muchas veces trato de distraerse con algo, los problemas en Las Nevadas disminuían y tenía mas tiempo para cosas, trato de darle una oportunidad a Wilbur, y no parecía disgustarle nada estando con el antes mencionado, le enseñaba cosas a Slime como si fuera un niño pequeño y muchas veces trato de visitar a karl y a sapnap pero no se convencía. Karl era mas seco con el, y sapnap trataba de darle el mismo cariño pero fallaba en el intento. No le contestaban cuando les hablaba y lo dejaban de lado mas seguido, trato de convencerse de que era alguna alucinación o algo por el estilo. Su aniversario estaba por llegar y tenía preparado una cena y alguna noche romántica, pero ninguno llego, lo habían dejado esperando como un imbécil, solo pudo regresar a Las Nevadas y estar encerrado en su oficina llorando o rompiendo cualquier cosa, sin importar siquiera el valor, tenía en mente una sola cosa; comer solo en algún restaurante, pero solo pudo encontrar a sapnap y a karl cenando juntos, se notaban tan felices y ni siquiera se les vino por la mente mencionar su nombre o haberse acordado de el siquiera, rompió en llanto y se fue corriendo a Las Nevadas, Slime no entendía del porque lloraba pero el hacia un esfuerzo por consolarlo, Wilbur llego de quien sabe donde y trato de consolarlo como pudo, es verdad, era un puto acosador, pero talvez no quitaba el hecho de que se podía poner emocional cuando notaba a la gente de alrededor llorar y sobre todo si era tu Crush y eras un puto loco por el hasta el punto de verlo cagar o bañarse.
Las peleas con Karl y Sapnap se hacían mas constantes, pero llegar al punto de que karl le gritara y no recordara nada de el era lo único que necesitaba para entender que el no lo necesitaba y que en realidad nunca lo amo.
..
Fue largo durante los últimos días y casi no salía de Las Nevadas, era mas frio con Slime y con Wilbur no cambiaba nada, el seguía de acosador. Trataba de salir de su oficina, pero el miedo y la decepción de si mismo no lo dejaban, el terror de encontrarse los por ahí lo mataban, que les diría? como los miraría? que debería de hacer?.
Ya no mas, dejar de amar era lo mejor hasta ahora, tener que superar dos amores era imposible, sobretodo si te dieron todo el cariño del mundo y te trataron de lo mejor, además sin dejar de lado el echo de que su anterior esposo lo golpeo hasta morir, intentando protegerse sin tener exito, era uno de los tantos recuerdos horribles que tenía en el pasado.
..
Llegar a su casa y acostarse en su cama tan solitaria era lo que mas odiaba del día, realmente extrañaba la sensación de estos, su aroma y sus brazos protegiendo lo mas que nada en el mundo, no podía hacer nada mas que mirar al techo y hacer que su cabeza se pierda en cualquier cosa y hacerse una que otra pregunta tonta, acurrucarse en sus alas era el unico calor que podía tener y a hacer que no se sintiera tan solo durante esas noches largas.
Despertar cerca de las 3 o 4 de la madrugada era normal, algún mal sueño o simplemente insomnio, Wilbur siendo descubierto por Quackity entrando por la ventana, no podía correrlo, no ahora, realmente necesitaba a alguien que lo consolara o que lo abrazara, solo pudo correr a el y abrazarlo, como si de perderlo se tratase, llorar en su pecho y aferrarse a el era lo único que podía hacer, se sentía inútil, una mierda, una miseria, TODO, llorar a mares era la única mierda que podía hacer.
Había perdido lo que mas deseo nunca perder, pero al menos Wilbur estaba de su lado y sabia que podía darle alguna oportunidad, dormir acurrucados juntos era ya algo normal, pero tratarse los dos como enemigos podía seguir en pie.--
Nao nao, no me gusto, anyways, ya me apuro en actualizar
Nada mas que decir...
ESTÁS LEYENDO
𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘌𝘟𝘛𝘙𝘈
Fanfiction(sinceramente creo que ya hay varios así, pero quise ponerle un titulo diferente, aunque no se si tienen un titulo en particular). contiene: ships, poco lenguaje vulgar, violencia talvez. ATENCION!: TIENE QUE VER CON LOS DEL DREAM SMP DE LA VIDA REA...