✨✨✨✨✨✨✨✨✨

135 6 0
                                    

(Au y demas:) (QyL) KarmalandV aunque ya termino. 

.

Imaginarse lo imposible, es posible, pero, ¿vivir lo imposible?. O al menos se que es posible desde que Luzu tomo el puesto de alcalde en Karmaland, lo peor de todo no es eso, más bien, el ofrecerme estar junto a su lado...Claro que no acepte, no iba a aceptar, no desde que me traiciono de esa forma en la que prometió votar por mi ese día.

''Piénsalo bien'' Me dijo ese día con ese mismo tono suyo que siempre tenía y siempre odiaba...Ese tono seductor suyo siempre le hacia un uso practico, en este caso, manipular a alguien, y claro que ese alguien era yo. 

Me amenazo e incluso manipulo diciendo mierdas de mi a los demás integrantes de Karmaland ¿y cómo no?  el gran Alcalde, siempre le creerían a el, no a mi. Y tiene sentido, todos dicen tener caras familiares y conocerse de antes...o eso es lo que creen. 
.
.
.

-¡Ese idiota! - quejo y dejo caer sus puños sobre su mesa; azotando - ¡Déjate ver Cobarde! Se que estas aquí...

-¿Como sabias? Prácticamente iba a ser una sorpresa...¿sabes? - se burlo y luego solo se acerco un poco más 

-¿El qué?

-Nose, ¿Que crees tú?

-¿De qué te sirve tenerme contigo? No creas que voy a dar publicidad falsa sobre tu estúpida Alcaldía

-Solo quiero que al menos tengas la oportunidad de saber que es estar cerca de todo lo que tu no pudiste tener 

-¡Vete antes de que te corte la puta cabeza!

-No me iré aún, no todavía, hay cosas que quiero hablar contigo...

-¿Si? no hay nada que hablar contigo después de todo

-No...pero yo conozco otro tipo de diálogo

-Sea lo que sea...Ni lo pienses, te partire la cara antes de que puedas hacer algo - enojado, nervioso y algo inseguro de lo que pasaría, trato de calmarse y no pensar en otra cosa.

..
.
..

¿Cómo terminar en esta situación? ¿Cómo sería posible de terminar tan vulnerable después de haberle dicho de hasta lo que se iba a morir?.

Sudoroso, nervioso, vulnerable y tan hipócrita...

Después de todo, no era como que no lo disfrutará, desde sus inicios de Karmaland hasta estos momentos, siempre deseo al otro e incluso trato que el otro mismo también lo deseara. Pero, ahora mismo, no estaba contento con esto, no se sentía agusto siendo tomado por el otro, y aunque de alguna forma era algo "delicado", aún seguía sin gustarle. Estaba engañando a alguien y sentía un vacío increíblemente traicionero, no era lo que el quería, pero, ¿A quién estaba engañando después de todo? Se sentía una mierda, había estado con Rubius e incluso en algún breve momento y considerable tiempo fue con vegetta, pero solo coqueteaban y no fue más allá.

No conocía bien sus orígenes.

Tampoco conocía bien todo sobre si mismo.

Solo quería estar con Luzu, pero no de esta forma, todavía lo seguía viendo como un traicionero y eso, no lo perdonaría.

¿Realmente quería esa Alcaldía? ¿En realidad si quería ganar ese día? Oh fue más...por recordar algo o por suponer que fue un recuerdo el que debía conseguir siendo este recuperado gracias a ser Alcalde.

¿Quién era el en realidad?

¿Y por qué recordaba esto en medio de lo que estaba pasando con el actual Alcalde de Karmaland? ¿a quién le recordaba?
¿quién era el?.
...

Bueno, algo corto y todo, pero, quería dar cómo... Una versión en la que Quackity, de alguna forma, siente la necesidad de tener que recordar el porque se postuló para esto, cómo si de haberlo vivido ya se tratara.

Me desaparecí meses, pero volví 🤨

(Disculpen las faltas de ortografía)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘌𝘟𝘛𝘙𝘈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora