Llegue a la escuela con cara de pocos amigos, mi madre me levanto a las 6 de la mañana ¡6 de la mañana! Yo ahora mismo debería estar acostado con mi gato y mi hermoso yeontan, abrazados bajo las mantas...
Estaba en el bus, la gente se golpeaba entre sí tratando de buscar asientos libres, subí el volumen a mis audífonos tratando de dispersar el horrible sonido de niños llorando, llegue a mi destino ¿Genial no?
Me pare en la entrada de la escuela, mía piernas temblaban, sentí mi pulso acelerarse, veía como alumnos entraban y salían, sus miradas estaban en mi, sentía sus ojos puestos en mi ropa, mi rostro, quería entrar en pánico, opte por entrar corriendo a mi curso, ya lo conocía cuál era, entre rápidamente sin saludar a nadie ....por que todos me caían mal el año pasado y sigue siendo así.
Volví a conectar mis audífonos tratando de calmar mi gran ataque de ansiedad, presione mis manos con fuerza cerrando mis ojos, odiaba salir odio a-
- ¡Taehyung, si viniste! - mejor olvidemos la parte donde casi digo que odio a toda la escuela, apareció mi casi amiga.
- Hey ¿Todo bien? -me levanté perezosamente de mi asiento para acercarme a ella la cual estaba en la ventana, caminé a fuera de curso para poder conversar con ella, al acercarme observé a alg- ¡ESO SIQUIERA ES REAL! ¡ESE TIPO MIDE COMO 2 METROS!
¿¡POR QUE MI AMIGA SE DEJABA ABRAZAR POR ESE POSTE DE LUZ!?
Me acerque lentamente sin quitar mi mirada de poco amigos a ese chico, el cual tenía gorra y....¿Por que mierda me estaba sonriendo?
- Tae, te presento a Jeon jungkook, es nuestro nuevo compañero - el recién nombrado se acercó a mí con intensiones de abrazarme, me aleje rápidamente para luego hacer una mueca de asco.
- Vaya, al parecer eres como un gatito arisco eh - empezó a reír, tenía una risa....muy linda - mucho gusto Taehyung, espero llevarnos bien.
Volvió a sonreírme, me quedé observando sus acciones y exprésiones, parecía un tipo amable...pero detrás de esa sonrisa se que algo oculta.
- No me vuelva a tratar de abrazar, odio el contacto físico - solo eso pude decirle, mi amiga siguió conversando con el mientras yo volvía a mi celular, ese tal jungkook hablaba y hablaba sin parar, pude notar su interés por Lisa.
Caminaba de regreso a casa, como siempre solo, Lisa se fue con su mejor amiguita Jennie, todos conversaban buscando amigos, mi caso era diferente, este año solo quería estar solo, odiaba el contacto físico ¿Quien querría un amigo cómo yo?
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no supe en que rato alguien me tocó mi hombro por detrás, di una vuelta super rápida para luego dar una patada en donde supuse son los bajos.
- JODIDA MIERDA JUNGKOOK ¿¡QUE HACÍAS DETRÁS MÍO!? - Me acerque asustado a el.
El maldito desgraciado tome mis manos con la de el miriandome a los ojos.
- tranquilo, creo que fue mi culpa por aparecer de sorpresa - volvió a sonreír ¿No tendrá un problema mental o algo? Me preocupa saber qué siempre estará sonriendo.
Creo que se dió cuenta de mi evidente ganas de no tener una conversación con el.
- Bueno, yo solo venía para pedirte tu número, me pareces un chico super interesante y quisiera ser tu amigo - lo dijo tan seguro de sus palabras, sentí mis mejillas calentarse ¿Por qué mierda era tan lindo?
No respondí solo le extendió mi celular con rapidez - anota tu número....te escribiré por la tarde - él asintió emocionado como un pequeño niño, empezó a escribir con rapidez para luego agregarse el igual.
- ¿Te acompaño a tu casa? Parece que quiere llover - solamente asentí tomando mi celular, el conversaba de todo tipo de cosas, yo solo guardaba silencio o respondía con leves sílabas.
Apenas te conozco y me pareces lindo, te odio.
(Pinche historia basada en mi vida amorosa)
ESTÁS LEYENDO
𝗟 𝗢 𝗩 𝗘 𝗛 𝗨 𝗥 𝗧𝗦
Random" Me dañaste Jungkook". "No te dañe bebé, solo te hice florecer".