Pasaron los días, poco a poco notaba como Jungkook se fue acercando más a jimin dejándome a un lado, jimin era lindo, piel perfecta, cabello sedoso, ropa linda y sobre todo amigable. Al lado de el yo era un cero a la izquierda, era bastante obvio el porque Jungkook lo prefería, yo no era nadie.
– Jimin ¿Tienes hambre? Puedo comprarte lo que gustes – nos encontrabamos en la cafetería, Jungkook estuvo pegado a jimin todo el receso.
– o-oh Jungkook no es necesario... – respondía jimin con sus mejillas sonrojadas.
Yo los observaba, sentía una presión en mi pecho, ellos estaban sumergidos en una burbuja, Jungkook ya no conversaba tanto conmigo, Jungkook ya no me acompañaba a la puerta de mi casa y aunque antes era molesto...lo extraño
– vamos subiendo, ya toco entrar a la segunda materia – hable a ambos jalandolos.
– Taehyung quiero hablar contigo a solas. – ¿Olvidé mencionar que ya no era "amiguito"? Ahora soy Taehyung, amiguito es jimin.
– ¿Está todo bien? – pregunte con un leve afán, jimin se alejo despidiendose de Jungkook con un abrazo y de mi con un apretón de manos.
Jungkook me llevo detrás de la secundaria, dónde nadie podría escucharnos.
– Taehyung, mira creo que me gusta alguien – abrí mis ojos bastante sorprendido.
– vaya ¿Quien es el desafortunado? – le pregunte riéndome levemente.
– E-es jimin, Taehyung quiero que tomemos distancia un tiempo, quiero conocerme bien con el– senti Miles de cuchillos cortante mis viejas cicatrices, era obvio que era jimin, el era perfecto, mis deducciones eran ciertas, el me estaba abandonando.
Solo asentí sin mirarlo, sabía que si lo miraba iba a romper a llorar de frustración.
Me aleje de él, sabía que iba a salir lastimado.
Por qué aunque quería engañarme a mi mismo, me enamore de Jungkook
Dos meses después.
El grupo fue creciendo integrando a más personas, ahora entrado dos más, Min yoongi y Namjoon, son de un curso mayor que nosotros, eran buenas personas, Yoongi era un chico frívolo me logré llevar mejor con el, nuestros gustos eran bastante similares
Empeze a notar mirara extrañas entre jimin y yoongi, Jungkook solo se fijaba en jimin, todo era jimin, hace tiempo no hablaba algo largo con el, extrañaba sus tontas conversaciónes.
Jungkook solo se acercaba a mi a mostrarme sus conversaciones con jimin, Jungkook le decía "te quiero mucho hyung" a mí igual m mandaba eso, solo quería algo especial para mí, así como antes....
Jungkook tenía planeado confesarse a el saliendo a la vacaciones de invierno, me pidió ayuda, no pude negarme por que si el era feliz yo no podía decir que no.
Llegó el gran día.
Jungkook buscaba a Jimin mientras yo lo seguía mientras sostenía su mochila, el no dejaba de hablar y decirme sus planes cuando jimin sea su novio oficialmente, siempre tenia una sonrisa radiante cuando se trataba de jimin...
En cambio conmigo era una historia diferente, me conformaba con lo mínimo, un simple abrazo el cual pedía apenas y una larga conversación la cual empezaba yo, extrañaba a Jungkook y aunque suene egoísta, quería que jimin lo rechazará.
– TAEHYUNG, ENCONTRE A JIMIN – el recién nombrado se encontraba parado un pilar obstruia nuestra vista, pude notar cómo estaba con alguien.
– Jungkook no creo que sea momento.
–VAMOS TAEHYUNG, ESTA SOLO, ES MOMENTO – no me dejó decirle algo, se largo a correr dónde jimin, ví que se detuvo, me acerque a él se encontraba detrás de la pared dónde jimin estaba...oh no
Jimin estaba besandose con ¿! MIN YOONGI!? EL MEJOR AMIGO DE JUNGKOOK.
– ¿Que mierda está pasando acá? – Jungkook salió del escondite, yo salí detrás de el observando todo en silenció.
Tanto jimin como yoongi se mostraron sorprendidos, se miraron el uno a otro.
– Jungkook ¿Que haces acá? Te dije que nos veríamos más tarde para conversar – jimin se acercó a Jungkook sin soltar la mano de yoongi el cual guardaba silencio.
– ¿Por qué estabas besándote con el, jimin? – trataba de mostrase fuerte pero si voz se notaba quebrada.
– planeaba decírtelo...yoongi y yo somos novios hace dos semanas, planeaba decírtelo hoy – me acerque a Jungkook para tomar su brazo en señal de apoyo, el me hizo soltarlo con un movimiento brusco, tomo a jimin por el cuello de su camiseta.
– ¿!ME ESTAS JODIENDO JIMIN!? DIJISTE QUE TE GUSTABA, ME DIJISTE TE AMO, ME DIJISTE TANTAS COSAS, PENSE....pensé que te gustaba –su voz relativamente se quebró, ví como sus ojos estaban llenos de dolor y enojo.
– Jungkook, confundiste las cosas, yo nunca te dije que me gustabas, pensé que estábamos bromeando como siempre lo hacemos, estoy enamorado de yoongi, tu solo eres mi amigo, lamentó si te hice pensar algo diferente, pero no puedo corresponderte.
Jungkook no respondió nada, se acercó a yoongi y le dió un golpe en su rostro, la gente empezó a grabar y sacar fotos, murmuraban entre si.
– Te consideraba mi amigo, sabías que el me gustaba ¿Cómo pudiste? Yo te apreciaba, yoongi.
– Amigo, lamento tanto esto, pero amo a jimin desde el primer momento que hable con el.
Jungkook los observo a ambos y se fue, yo corrí detrás de el, ví cómo se metió al baño logré entrar con el, cerré el seguro y me senté junto a el en el suelo.
– Debes pensar que soy un estúpido – me dijo con su voz quebrada por el llanto – Debí hacerte caso taehyung, me lo advertiste.
Claro que lo hice, yo estuve mirando como jimin y yoongi se iban de la escuela juntos, incluso cómo se miraban, era amor...sentía envidia.
– No eres tonto, solo te enamoraste, el te confundió no fue sincero con lo que quería – le respondí mientras lo abrazaba – Ugh, no soy de abrazar, pero creo que es momento, eres mi amigo, siempre estare de tu lado Jungkook.
– Gracias taehyung, eres un gran amigo – apoyo su cabeza en mi hombro.
No eran necesario palabras, solo éramos el y yo.
Sentía tanto alivio que jimin lo haya rechazado
ESTÁS LEYENDO
𝗟 𝗢 𝗩 𝗘 𝗛 𝗨 𝗥 𝗧𝗦
Random" Me dañaste Jungkook". "No te dañe bebé, solo te hice florecer".