VL

11 2 0
                                    

Jungkook tiene dos personalidades, kookie y Jeon, son los apodos que les puse, Kookie es una cosita adorable, es tan lindo, amable y siempre quiere abrazar.

Jeon...Jeon era un tanto especial

– Que me miras imbécil. – si ese era Jeon, ahora mismo nos encontramos haciendo un trabajo de ciencias, pero el no ayuda mucho, se dedica a dormir y insultar por todo, es un poco gracioso.

– Miro tu cara bonito, eres muy tierno tratando de actuar rudo. – le respondí en forma de molestia mientras tocaba su mejilla, el al sentir mi tacto se apartó mientras me daba un manotazo, a lo que todos nos miraron.

– No me vuelvas a tocar así ni hablar así, no soy joto.  –  dicho esto se levantó y me empujó para irse afuera.

Todos me miraron a mi, algunos se reían e incluso se burlaban.

Solo me rei levemente y seguí haciendo mi parte del proyecto, así era Jeon, me había acostumbrado a su forma de ser, era gracioso, me gustaba mucho.








– ¡TAEHYUNG LAMENTO TANTO LO QUE SUCEDIO CON JEON!  – oh, kookie volvió, me abrazó mientras lloriqueaba por las acciones de Jeon.

– No pasa nada, estoy acostumbrado a sus palabrotas de Jeon, no me afecta ¿Si?  – lo mire mientras le devolvía el abrazo.

Kookie siempre pedía perdón, siempre estaba conmigo y me abrazaba, siempre trata de solucionar todo.

Desearía que fuera así siempre.

























– Jeon Jungkook, Kim Taehyung, Kim seokjin, Kim namjoon, Jung hoseok y Min yoongi, han sido escogidos para hacer el mural de la secundaria.

La profesora nos escogió para hacer ese bendito mural en la preparatoria, COMO SI FUERA LA GRAN COSA.

Rodé mis ojos molesto, odiaba quedarme hasta más tarde en la escuela, quería dormir.

– Hey, por lo menos estamos juntos en esto ¿No?.  – Me dijo Jungkook, solo asentí con mi cabeza, no tenía animos de una conversación.

Un grandote se acerco a nosotros juntos con dos chicos más, al parecer eran con los que haríamos el mural.

– ¡Un gusto! Mi nombre es Kim namjoon, el es seokjin . – apunto al chico de labios gruesos y hombros anchos, era atractivo  –  y el es hoseok. – presento al otro chico el cual se acercó a abrazarnos.

– ¡ESTOY MUY EMOCIONADO DE ESTAR CON USTEDES EN ESTA AVENTURA!  – al parecer era muy entusiasta.

– Yo soy Jeon jungkook y el chico emo malhumorado lleva por nombre Kim Taehyung. – Gracias por el lindo apodo "amigo".

– Mucho gusto, espero que podamos acabarlo lo más rápido posible.

Ellos sintieron para luego irse a sus asientos no sin antes pedir nuestros números y meternos a un grupo extraño con nombre "mural".

Tal vez conocer más gente no sea malo.










Hoy Jungkook vendría a mi casa, me encontraba acomodando mis cosas, poniendo en orden todo, no acomodaba nada hace tiempo, no tenía ánimos, mi madre estaba en su trabajo y mi hermana en casa de mi abuela, es que mi hermana dice que soy aburrido y siempre estoy de malhumor.

Termine de acomodar, para luego darme una ducha y ponerme cómodo...

Esperen...¿¡ESTOY EMOCIONADO POR EL!?

NO TAEHYUNG.

Escuché la puerta ser tocada y baje rápidamente para abrirla.

– Hola, llegué.  – El tenía puesto una bermuda azul y una camiseta blanca, sus zapatos jordan y su respectiva gorra.

– adelante, ponte cómodo. –  respondí con una leve sonrisa.

Se saco sus zapatos para luego observar toda mi casa.

– es acogedor ¿Tu mamá está en casa?

– Ella trabaja por las tardes, vendrá en la noche, dijo que no hagamos ni miremos nada indebido.  – Le respondí.

– Tu madre tan sincera como siempre, me cae bien.

Subimos a mi habitación, el se acostó en mi cama con toda la confianza posible.

Me senté a su lado mientras observaba detalladamente su rostro.

– ¿A qué viniste a mi casa? – le pregunté tratando de no sonar seco.

– Vengo a disculparme, al veces estoy de las personalidades es difícil, lamento si te hago sentir mal o algo por el estilo, es complicado.  –  se terminó de explicar para luego sentarse y tomar mis manos con las de el.

Sentí un calor en mi rostro, sabía que me había sonrojado por lo que evite su mirada, sentía sus manos, eran tan suaves pero al mismo tiempo ásperas, me encantaba, quería sentirlo siempre.

– No te preocupes ¿Si? No es complicado...aunque debo admitir que Jeon me odia – respondí riéndome levemente.

– Yo jamás te haría daño Taehyung, eres mi mejor amigo ¿Si? Siempre estaré contigo, es una promesa –.

Oh, esto era tan extraño, alguien me dijo que nunca me haría daño ¿Debía creerle? Jungkook estuvo siempre para mí, Jungkook no me haría daño.

– No confío en nadie Jungkook, todos me terminan dañando, tal vez tu rompas mi corazón.

– O tal vez tu rompas el mío.

𝗟 𝗢 𝗩 𝗘   𝗛 𝗨 𝗥 𝗧𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora