Vlll

10 2 0
                                    

Había pasado una semana desde aquel incidente, Jungkook empezó a cambiar conmigo, empezó a ser más atento y mas cercano, buscaba mi contacto a cada rato, era nuevo para mí.

– Taehyung, mírame. –Su voz me saco de mis pensamientos para observar su rostro, me tenía acorralado contra la pared del vestidor.

– Aléjate, en cualquier momento viene hoseok a buscarte. –Le respondí, mi rostro se encontraba caliente, sentía mi cuerpo temblando de nervios, jungkook olía tan bien.

– Déjame abrazarte, no hay nadie. – Asentí levemente, el me abrazo y me apretó contra su cuerpo, hundí mi rostro en su pecho, olía tan bien, su perfume me relajaba.

Nos observábamos un momento, el acerco su rostro al mío para luego juntar nuestros labios en un beso largo y profundo, sus manos bajaban por mi cintura para tomarme y empujarse más contra mi.

– No saber besar lo hace más divertido. –me dijo entre risas luego de alejarse de mi.

– Yo la verdad, pensé que sabías besar, pero para ser primerizo, no besas tan mal eh – lo mire a sus ojos.

Jungkook ¿Dónde fuiste, hermano? namjoon discutió con jin y le está rogando perdón, ayúdame a sacarlo de ahí.

El deber llama. – susurro contra mi oído – Yo saldré primero y luego sales tú ¿Okey?

Dicho esto salió por la puerta.

Me arregle y me mire contra el espejo, las ojeras ya estaban desapareciendo, aunque me desvelaba hablando con él y sus videos extraños.

Sonreí al recordar el suceso de hace unos minutos, el era tan desvergonzado, sin importarle donde el me besaba, me toqueaba.

Aunque sus cambios de personalidad, lo hacían más caliente aún, me encanta que gukk me odie tanto, esa personalidad malvada de el me excitaba demasiado, aunque al veces me asusta.




















– OYE NO CORRAS VEN ACÁ, NO ES JUSTO!.

Me encontraba corriendo detrás de un Jungkook juguetón, me quito mi libreta de dibujos mientras estaba recostado en su pecho, nos encontramos en nuestro lugar seguro, así lo nombró el al parque abandonado detrás de la escuela.

– Oh vaya, tienes buenos dibujos taehyung –  me dijo con una sonrisa.

Me sonroje levemente, no estaba acostumbrado a los halagos que el soltaba aún.

– O-oh pues...yo...quería hacerte uno, ya sabes, de algún personaje que te-

– Iron Man – me dijo mientras me devolvía la libreta – Dibujame a Iron man, quiero ver si eres tan bue Kim taehyung.

Acerque mi rostro al de el poniéndome de puntas.

– Reto aceptado!

Me lanzo a la grama verde mientras se ponía sobre mi, empezamos a besarnos, cerré mis ojos por primera vez, pude sentir esas asquerosas mariposas de las que mi madre tanto hablaba, odiaba eso, porfavor ahoguenlas.

Sentí su mano escabullirse dentro de mi camiseta de deportes de la preparatorio, abri mis ojos observándolo fijamente, me aleje levemente de el.

– ¿¡Que haces!? Alguien podría vernos!

– pff nadie por acá, es un sitio abandona-

– JUNGKOOK, TAE TAE, QUE SORPRESA VERLOS POR ACÁ! – oh no.

Patee a Jungkook alejándome de el mientras me arreglaba, hoseok se lanzó sobre Jungkook gritando su nombre.

– Hey hoseok, ¿que haces por acá?

– Oh, los observé desde lejos y dije: ¿¡Esos no son mis amigos!? – explicaba emocionado – así que me baje del bus y corrí directo a ustedes, me siento solo, namjoon y jin andan medio raros saben.

Genial, otra sesión de besos interrumpida por hoseok, es como si el supiera lo que vamos a hacer...









Hey...

Eran las 2 am y como siempre Jungkook y yo hacíamos sin faltas las llamadas.

– Ugh, duérmete baboso, ¿tengo sueño sabes? Alguien me hizo chupársela hasta que mis rodillas quedaron entumecidas – le respondí con una voz levemente odiosa.

Escuché su risa através de los audífonos, no pude evitar sonreír.

Lo siento, pero alguien se me ofreció en pleno acto de la escuela ¿yo como podría resistirme a eso?

– Ahora yo soy el mentiroso – fingí sollozar.

Calmate, estaba bromeando...taehyung.

–  Dime – me acosté boca arriba mirando el techo.

¿Que apodo te gustaría que usará?

Su pregunta me dejó consternado, guarde silencio para luego responder.

– Mi niño o mi príncipe – Respondí sonrojandome, agradecia que fuera llamada.

Mi niño...me gusta, te queda tanto, eres como un niño pequeño, te queda sabes.

Ugh duérmete!

Esta noche sería larga como todas..yo y el susurrándonos cosas y contándo nuestros miedos.

Amaba tanto este Jungkook y deseaba que se quedará siempre.
















Lastima que no fue asi



















hola soy el autor, lamento l demora, no me siento bien últimamente y tuve bloqueo, lo extraño bastante saben, extraño al chico del que me enamoré, no idealizen a una persona...o terminarán cómo yo y taehyung.

DEJEN SU ESTRELLITA PORFI












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗟 𝗢 𝗩 𝗘   𝗛 𝗨 𝗥 𝗧𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora