II

19 3 0
                                    

E un buen chico, le gusta abrazar a todos y siempre lleva una linda sonrisa en su rostro, no tiene malas intenciones con nadie y siempre está a mi lado apresar de que a veces me pongo de malas, nos vamos conociendo ya 2 meses hasta ahora todo bien y eso me preocupa.

Actualmente me encuentro mirando uno de los vídeos de chistes que el guarda y siempre me los muestras en el receso, no me quejo, amo verlo reir.

TAEHYUNG ES QUE ESTE ES BUENISIMO volvió alcanzarme su celular con una sonrisa, yo gustoso acepte esa linda sonrisa me contagio provocándome una carcajada, la cual no duró mucho al ver quién se acercaba.

Aquel chico bonito, vino y se sentó en sus piernas, robando su atención, mis ojos fueron a ver cómo sus manos apretaban con posesividad aquella pequeña cintura, me sentía incómodo, el hijo de puta de Yugyeom me estaba mirando con una sonrisa arrogante.

Jungkookie ¿Nos vemos en la salida? trato de hacer su voz más seductora, esa mierda sonaba como perra desesperada por un maldito pene.

Lo peor, es que el siempre acep-

claro que si pequeño, ya sabes donde esperarme ahi esta la respuesta de siempre, la respuesta que odiaba escuchar por más que tuviera que aceptarlo dolia como mil infiernos.

Ambos se miraron de una forma lo cual me provoco naúseas.

Jungkook me dijo que era bisexual, ese día le confese que yo era gay pero del closet, su relación con sus padres no era la mejor pero tampoco era mala...era simplemente normal, el tenía a sus dos padres juntos, yo era nada al lado de el, no era lo suficientemente lindo como para llamar su atención, tengo ojeras, soy demasiado delgado.

¿Estás bien Tae tae? su ronca voz me saco de mis pensamientos, me estremecí al escuchar ese apodo que me había puesto el.

Solo asentí sin responder, me costaba simular mis celos, simplemente no podía ocultarlos.

Jungkook lo llame en voz baja, lo suficiente como para que el me escuchará.

dime respondió sin despegar su mirada de su teléfono.

¿A ti te gusta alguien? solté sin pensarlo, tenía esa duda, tenía esa jodida duda desde que lo noté distraído, desde que empezó a estar distante conmigo.

El solo guardo silencio, me observo por un largo rato para luego empezar a reírse.

Eres raro tae, no me gusta nadie y si alguien me llegará a gustar, serás el primero en saber ¿Te parece? me abrazo, no supe cómo reaccionar, cómo siempre solo cerré mis ojos aspirando su aroma.




































Llegué a mi casa, mi madre no estaba seguía en su trabajo, mi hermana mejor fue con ella, deje mi mochila en la silla de mi habitación, saque una sopa instantánea del refrigerador para luego calentarla, mi gato se acercó a mi pierna para sobarse.

¿Tienes hambre pequeño? mi pequeño gato se llamaba mochi, un gatito de color naranja el es mi única compañia en esta casa.

me levanté para bajar su bolsita de alimento, le servi un poco para luego observarlo comer.

El timbre de mi teléfono sonó avisándome que era un mensaje, no quería parecer desesperado, pero esperaba que fuera el.

Jungkook 🎮

taehyung ¿Podrías pasarme la tarea de matemáticas? Gracias, eres un amor.

No le respondí nada, opte por sacarle foto a la tarea y mandársela, no me animaba a escribirle más cosas, al veces podía sonar de mal humor y no era así, simplemente no sabía cómo socializar.

















Desperte mal, mi cabeza dolía, tenia dolor de garganta y malestar, cómo pude me levanté de mi cama para mí suerte mi mamá estaba todavía desayunando junto con mi hermana.

Hijito te vez muy mal de salud ella se acercó a mi para tocar mi frente estás muy caliente, mejor quédate en casa ¿Si? Dile a Jungkook que te pase las tareas cariño.

Asentí levemente mientras me sentaba a comer, mi hermana se acercó a mí y me abrazo solo la observé y le di una leve sonrisa.

Mi mamá y mi hermana se fueron, me encontraba mirando una serie cuando el sonido de llamada empezó a sonar, flojamente conteste.

Soy taehyung, quien eres tu respondí de mala gana.

Me sorprende lo grosero que puedes llegar a ser amiguito – era el, sonreí un poco para luego aclarar mi voz.

Que quieres, deberías estar en clases.

Estamos en tiempo libre amiguito.

Lamento no haber ido hoy, se que teníamos planes el día de hoy, pero me sentía mal.

no te preocupes bro, conseguí un amigo para nuestro grupo, se llama jimin, es medio rarito lo encontré sentado observando todo, parecía autista solto una carcajada.

Había escuchado bien ¿Otro amigo? ¿Eso que significaba?¿Me iba a abandonar?

– oh que bien...supongo, suerte con el, mañana me lo presentas.  – No lo deje terminar de hablar conmigo, inmediato corte la llamada.

Empeze a llenarme de mierda la cabeza

¿Yo no era suficiente? ¿Porque Jungkook buscaba más amigos? ¿Será que lo estoy aburriendo?

Me sentía abrumado, no quería que el me abandone, el no, el era mi único amigo, el único en que me sacaba de esa horrible realidad a la cual me enfrentaba.







[Este capítulo fue corto, prometo actualizar seguido]





















𝗟 𝗢 𝗩 𝗘   𝗛 𝗨 𝗥 𝗧𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora