Un día simplemente paso lo que tanto anhelaba aunque suene un maldito egoísta, Jungkook y jimin dejaron de hablar, yoongi termino con el por nada más que se enteró que jimin lo intento engañar con su ex novio....
Jimin nos hecho la culpa a mi y Jungkook por qué dijo que nosotros fuimos a decirle todo a su ahora ex novio.
Jungkook finalmente estaba solo.
– Mierda taehyung odio tanto esto, el simplemente me ignora como si nada hubiera pasado ¿Acaso en mi culpa? – el estaba temblando y llorando como un niño pequeño, mi corazón dolió al verlo, lo abracé fuertemente dándole caricias.
Nunca lo había hecho, nunca había consolado a alguien, yo no quería que el volviera a llorar de esa manera.
– Eres un gran amigo Jungkook, simplemente el no quería nada contigo, solo confundiste las cosas, pero no fue tu culpa, yo siempre estaré contigo, nunca me apartaré de tu lado.
Estaba haciendo una promesa que yo mismo sabía que podría cumplirla, Jungkook era alguien importante para mí, está persona estaba rompiendo mi corazón de piedra sin darme cuenta.
– Tae, gracias por estar conmigo, enserio, te quiero un montón.
Mire a los ojos a Jungkook, ví como su mirada cambio....
¿Que secretos escondes, jeon Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
𝗟 𝗢 𝗩 𝗘 𝗛 𝗨 𝗥 𝗧𝗦
Random" Me dañaste Jungkook". "No te dañe bebé, solo te hice florecer".