IIIII

16 2 0
                                    

Último año de preparatorio...

POR FIN, ODIO TANTO A MIS COMPAÑEROS, DIOS, OJALA SE MUERAN.

Jungkook y yo habíamos empezado un gran lazo de amistad después de dos años, me enseñó a que demostrar tus sentimientos y ser un poco más amigable no era tan mala como parece.

Jimin se había retirado de la academia, reprobó el año, creo que fue lo mejor, Jungkook no pensaba en el ni preguntaba.

Aunque...había algo extraño.

Jungkook, no era el Jungkook que conocí, el ya no daba los abrazos tan conocidos, dejo de tratar de meter gente a nuestro grupo, salía más temprano de lo usual de clases.

Me preocupaba por el

– ¿En qué piensas? – la voz de Jungkook me saco de mis pensamientos.

– Tengo una duda ¿Prometes responderme? –pregunté mirándolo a los ojos.

–Adelante.

–¿Porque sales más temprano de lo usual de clases? ¿Algo pasa? ¿Te sientes mal? – El pareció dudar en responder, pero luego saco un papel de su bolsillo, me lo entrego doblado.

Al abrirlo grande fue mi sorpresa, era una cita al psicólogo.

–¿Desde cuándo? –pregunté dudoso.

–Desde que mis padres saben de mi bisexualidad, supongo que dicen que se me quitara lo marica –rio sin gracia.

Tome sus manos con las mías.

–No estás enfermo Jungkook, eres normal, como todos, no necesitas ir a eso.

Soltó mis manos mirándome sin gracia.

–¿Pensarías lo mismo al saber la verdad? –.

–¿De que verdad hablas Jungkook?.

– Soy bipolar...tengo transtorno disociativo de personalidad, estoy enfermo.

Me acerque a él y lo abracé.

– No me importa, aunque fueras un maldito psicópata seguiría a tu lado.

– Eres tan extraño Tae, pensar que hace tiempo eras el niño emo del Aula.

Golpee levemente su espalda.

– Eso ya pasó, superalo ¿Okey?

Luego volvimos a poner atención al videojuego en su teléfono...aún tenía dudas.
























Mi madre nuevamente me estaba gritando, era agotador, simplemente quería dormir en paz.

– TU PADRE NO ES ASI ¿ENTIENDES? MIENTES –.

Bueno, se enojo conmigo, confesé que mi padre siempre hablo para ella, simplemente horrible ¿No? 

Estaba cansado, solo quería acostarme y dormir profundamente.

Mi madre se calmo para luego acercarse a mi y tomarme el rostro en sus manos.

– ¿Estás tomando las pastillas no? – me preguntó mirándome de pies a cabeza.

– Lo hago –.

–Eso explica el porque tu cuerpo no se forma como debe.

Sin más que decir se fue, si, yo era un jodido y puto hemafrodita, simplemente era asqueroso, odiaba tanto mi cuerpo debajo de esta ropa, jungkook nunca debia saberlo, el no debia saber que era un enfermo.

𝗟 𝗢 𝗩 𝗘   𝗛 𝗨 𝗥 𝗧𝗦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora