Caminando por la calle se encontraba (...), con muchas bolsas llenas de ropa, dirigiéndose a lo que era su casa, llegando a ella nota que la puerta esta abierta pero no hay zapatos la entrada, dejando las bolsas en el recibidor, corriendo tras las marcas de zapatos que había en el piso, hasta llegar a lo que es su habitación, en la cual se perciben varios ruidos, con nerviosismo (...) abre la puerta....
-Que tanto haces sasuke?- pregunte mientras este estaba esculcando el closet de mi ropa interior.-(...)!!.. q-que haces tan pronto en casa?-pregunto con nerviosismo sasuke, mientras escondía una braga en su bolsillo del pantalón. -Respóndeme primero- Conteste roja a mas no poder, que diablos le había pasado a sasuke, primero el beso y después le encuentro esculcando mi ropa interior!!....
-Despierta dormilona..-Escuche una suave voz por toda la casa, que despierte, ya estoy despierta, sentía como mecían mi cuerpo hasta que abrí mis ojos, viendo a sasuke a lado mio, con su cara sin expresiones pero en sus ojos se notaba que estaba preocupado. -Que pasa sasuke-kun?- pregunte mientras el me ayudaba a levantarme del frio suelo -Eso me pregunto yo, desde hace una hora trato de levantarte y tu no respondes- contesto, mientras veía a mi alrededor y todo estaba igual que como lo deje, incluso estaban las bolsas de mis compras matutias, acaso fue un sueño lo del sasuke roba pantis?... jejej por supuesto, sasuke no seria capaz de robar mi ropa interior.
-(...), deverias cuidar el lugar en donde duermes- dijo sasuke, saliendo de la casa, dejando a una (..) algo sorprendida. -Que me habrá pasado, deveria comer mas cosas sanas- susurre, llendo hacia la cocina a preparar la cena mientras con sasuke, el iba a lo lejos donde nadie lo viera, sacando de su bolsillo unas pantis color azul empezando a juguetonear con ellas, para al final doblarlas bien y meterlas a su bolsillo otra vez. -Que bueno que pensó que era un sueño-
ESTÁS LEYENDO
FULL MOON (Sasuke Uchiha x Lectora)
FanficUchiha (....), HEREDERA DE LAS INDUSTRIAS UCHIHA Y ÚNICA HEREDERA YA QUE ELLA PERTENECE A LA CASA PRINCIPAL DEL CLAN, PERO POR AZARES DEL DESTINO (....) ES TRANSPORTADA A LA ÉPOCA NINJA VIAJANDO 500 AÑOS AL PASADO, AHÍ CONOCE A SASUKE UCHIHA AUN QU...