Capitulo 20 panico en la arena

387 23 2
                                    

-kya!! - seguido de varias chicas gritando como locas, mientras la arena era inundada por una espesa niebla. - Disculpe señorita pero de vemos acabar esto rapido- dijo madara mientras que la representante del clan akimichi se veía agitada. -Baika no jutsu!- dijo la chica enpezando a cambiar nueva mente de tamaño, madara se aserco a ella, tomando la de la barbilla, metiendo la en un gengutsu, donde solo inundaba la obscuridad, el frío entraba al cuerpo por cada poro de la piel. -rindete- Ordeno madara al cuerpo de ella, esta solo detuvo la técnica levanto la mano en señal de rendición.
-Victoria para Madara- las chicas seguían gritando como fan girls ..... las peleas pasaron y cada vez menos contrincantes quedaban. - Uchiha Itachi v.s Uzumaki Naruko- grito el presentador, itachi bajo a la arena lo mas calmado posible mientras naruko se lucia saltando desde el lugar de los participantes. - Rinde te mientras puedas- dijo naruko a itachi, - menos charla y mas pelea contestó el activando su sharingan, -Comienzen!!- grito el presentador, - Rasengan- dijo naruko estrellando su técnica contra itachi que no se movía ni imutaba, -eso es todo lo que tienes uzumaki?- preguntó itachi mientras el trataba de pegarle pero era en vano, el cielo era llenado por cuervos, - katon okakiru no jutsu!- itachi lanzo sobre la arena una bola de fuego, naruko solo esquivaba las técnicas de itachi. - por que peleas?- le cuestionó naruko a itachi ya que no se la dejaba fácil. - Eso no es de tu incumbencia- respondió el uchiha al uzumaki, no debía dejarse llevar aun que el fuera muy parecido a Naruto no era el, además que el peleaba por algo mas que la libertad de su querida (...)..... cuando fue que me empezó a gustar?... se cuesrionaba, no tengo tiempo para jugar - dijo itachi dando se cuenta que madara empezaba a acosar a (...) y mas cuando el le dijo algo a (...) que la dejo sorprendida. - susano'o- itachi amenazo a naruko con el, para después atacarlo, en la arena todos quedaban sorprendidos ya que no habían hecho nada, nadie atacaba ni defendía, al final de la nada naruko callo inconsiente, una ilera de sangre salía de su nariz,- Ganador... Uchiha Itachi- todo el mundo de quedaba con cara de que paso, los únicos que se daban cuenta eran los participantes.....
Perdiste desde el principio cuando tocaste esta arena- dijo itachi regresando al lado de (...). -gengutsu- susurro madara mientras guardaban los demás silencio, -siguiente combate... Uchiha (...) v.s ..- el presentador fue interrumpido por una explocion en la arena, solo podía distingirse un alcon salir del humo y surcar el cielo. La gente empezo a gritar y correr despavorida, un ataque se hacia precente... - Regresenme a mi (...)- decía una voz familiar.... los ojos de (...) se abrieron reconociendo la voz de ese personaje susurrando.... -Sasuke...kun-

FULL MOON (Sasuke Uchiha x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora