Capitulo 14 Promesas parte 1

804 39 6
                                    

-aah-gemidos acompañados de suspiros inundaron la habitación, mientras que mis manos estaban atadas a la cabecera de la cama -Te gusta la vista cierto-dijo, con una sonrisa arrogante mientras se quitaba lenta mente la camisa, dejando ver su pecho y abdominales, lo único que se podía hacer era contemplar y comerlo con los ojos, mientras la mente se llenaba de pensamientos lascivos, *Como estará su parte de abajo?* o *De que tamaño lo tendrá? *, ese tipo de pensamientos entre otros rondaban por la mente, ser atada era algo incomodo pero realmente era excitante, me pregunto como llegamos a esto.......

FLASH BACK '

-Deja de llorar (...), sabes que no me gusta verte así- dijo sasuke, mientras (...) seguia llorando pidiendo disculpas. -Sasuke!!! ya volviste- gritaron con alegria, un rubio abrazo por el cuello al azabache, -me alegro que estes de vuelta (...)- dijo naruto llevando a (...) y a sasukea la torre hokage, tomando asiento en su oficina mientras apolla ambos codos en la mesa, mirandonos seriamente a ambos -Esta situacion no puede seguir asi sasuke...(...)...- dijo el rubio mientras se recargaba por completo en su silla -Si vas a quedarte con ella deverias terminar las cosas bien, por cierto (...), ya puedo volverte a tu tiempo, que haras?-

Habia escuchado bien?... ya podia regresar a mi casa....-Estas de broma cierto?- conteste, mientras tomaba fuerte mente la mano de sasuke que conservaba su semblante serio como siempre, -no bromeo, por fin pude estabilizar mi jutsu, podras volver a casa-dijo mientras sus ojos eran clavados en sasuke, mientras que el solo guardaba silencio, el ya habia elegido, pero el no sabia mi eleccion -Pero de que esta hablando, yo no necesito su justu, yo ya estoy en mi casa-respondi sorprendiendo al mismo naruto, mientras que sasuke solo sonreia un poco -Ya escuchaste su desicion, naruto- dijo sasuke mientras empezabamos a caminar hacia la salida, cuando un par de golpes a la puerta se escucharon, deteniendonos -Pasen- dijo el rubio.

La puerta se abrio lenta mente, dejando ver a una señora de cabello rosa acompañada de una niña de cabello y ojos azabache. -Sarasa, sakura- pronuncio sasuke mientras que la peli rosa al escuchar su nombre alzo la mirada, sus ojos se iluminaron al ver al azabache pero despues fruncio el seño al ver a (...), ambas entraron a la oficina, mientrs miraban a naruto, sarada solo contemplaba a su papa con una mirada adolorida, no por la situcion de su mama y papa, si no por que a pesar de todo ella queria estar junto a el, (...) y sasuke caminaron hasta la salida de la torre hokague, caminando lentamente por la calle principal de konoha, ambos con las manos agarradas, un que su cara no relejaba importarle en sus ojos se podian reflejar un poco de tristeza.

-Sasuke, no dejes que te afecte esto, buscaremos una solucion - dijo (...), sasuke se acerco mas a ella, tomandola de la cadera y marchandose a casa. El sol empezaba a ponerse en el horizonte, el aire en el ambiente era pesado aun asi al llegar a casa se quitaron el equipaje tirando lo al suelo, quitando se los zapatos en la entrada e ir a la habitacion, (...) no entendia el comportamiento de sasuke, solo si que debian hablar.

SASUKE POV '

-(...), que es lo que deveria hacer?- pregunte, mientras me sentaba en la cama, recargando mi cara en ambas palmas de mis manos, (..) solo se sento a mi lado y me abrazo suave mente -Deverias hablar con ellas, eso es lo correcto, no se si notaste la mirada de sarada-chan- contesto (...), mientras me ponia a recordar, como no podia no recordar su mirada, llena de dolor y frustracion, tal vez si deveria hablarles -Tienes razon, hablare con ellas mañana, y como no notarlo, la mirada de mi pequeña sarada estaba llena de soledad, e hecho cosas crueles cierto?-dije mientras cerraba mis ojos, tratando de no recordar la expreion de su rostro. -No, solo as seguido tus ideales y tu corazon, si hablas con ella y le explicas te aseguro que ella te comprendera a la perfeccion- dijo, mientras me recostaba en la cama, su calor se sentia atravez de mi piel, su aroma penetraba mi bariz como una refrescante oleada de viento en verano, solo podia abrazarla, escondiendo mi cara en su cuello, dandole pequeñas mordidas -jajja Sasuke de-detente jajajaja- dijo mientras yo no paraba, su pecho se inflaba y desendia mientras que movia mucho las piernas -Enserio, basta jajaja..m-me.. jajja me haces cosquillas!!- dijo sin dejar de reir, era un hecho que su voz me relajaba -(...)... Te amo- le dije, sonrei un poco mientras veia como su cara se ruborizaba, ella no era buena ocultando sus emociones, puso su mano en su rostro ocultando sus ojos mientras empezaba a tartamudear- y-yo.. t-tam..tambien te amo-dijo mientras su cara parecia un tomate, empese a morder leve mente sus mejillas bromeando de que su cara era un tomate y que me la hiba a comer, solo risas habitaban la habitacion hasta que por fin se descuido y me coloque encima de ella, retire su mano de la cara para verla mejor, ella se veia hermosa sonrojada a mas no poder mientras agil mente, le amarro ambas manos sobre la cabeza con una soga, atorandola en la cabezera de la cama, tocando suave mente ambos pechos, escuchando salir de su boca unos sutiles gemidos -Te gusta la vista?- pregunte mientras sujetaba los ya erectos pezones de (...), ella parecia estar real mente exitada, el brillo que tenia en los ojos la delataba, jajaja aseguro que en su cabeza deven de estar pasando pensamientos lasivos sobre mi, eso me encantaba, saque mi camisa de una vez dejando contemplar lo que tenia en mi, siempre me e sentido orgulloso de mi cuerpo y era tiempo de demostrarle lo que tenia preparado para ella.

-------------------------------------------------

NOTA: SI NO AGUANTAS EL HARD HENTAI TE RECOMIENDO QUE TE PASES A LEER MI NUEVO FIC LLAMADO "MI SUEÑO SIEMPRE FUISTE TU"

http://www.wattpad.com/story/38498499-mi-sue%C3%B1o-siempre-fuiste-tu-sasuke-x-lectora-x

HAORA SI TE GUSTA EL HENTAI ES POR QUE ERES UNA LECTORA PERVERTIDA QUE AMA A SASUKE TANTO O MAS QUE YO Y ERES BIEVENIDA A LEER ESTA PARTE BAJO TU RESPONSABILIDAD.... ^^ SALUDOS.

ps: sera narrado desde la vista de sasuke asi que a disfrutar^^

-----------------------------------------

Rostro, cejas, ojos, nariz y boca, lo delineaba lenta mente con las yemas de mis dedos, descendiendo lenta mente tocando su clavicula, sus senos, su abdomen, metiendo mie manos debajo de su playeradejandola a la altura de sus manos, podia ver ese lindo brasier azul con encaje negro, la cara de (...) estaba aun roja mientras que respiraba un poco agitada, nervios quizas?...

pasando la lengua suave mente por su abdomen, subiendo por sus pechos hasta llegar a su cuello, empezando a besarlos suave mente hasta convertir esos besos en chupetones, varias marcas dejaba en su cuello, esa era mi marca, la marca que decia que ella era mia, la vista de (...) seguia en mi, observando cada movimiento que hacia, solo pude chupar mi labio inferior, no podia soportar que me mirara con esa exitante cara y quedarme tranquilo, deslize mis manos a su espalda para desabrochar su sosten pero.... que mierd*... "no puedo desabrocharlo"- pense mientras trataba de mantener la calma, cuando un par de risitas me sacaron de mis pensamientos -Acaso el gran Uchiha es derrotado por un sosten-dijo, su tono mostraba burla, de aseguro le encantaba verme en esa situacion, -Eso cres...- dije en un tono seductor, mientras agarraba el sosten del frente y con toda la paciencia del mundo lo arranque de una sola jalada, soprendiendo a (...), pero por su mirada lujuriosa entendia que verme aser eso la habia exitado mas, abri sus piernas metiendome entre ellas, empezando a rozan su entrepierna con la mia, susurrando en su oido-Eres una P-E-R-V-E-R-T-I-D-A......cierto?- rei entre dientes mientras ella me veia con un poquito de enojo.

NARRA AUTORA

La cara de (...) se veia un poco enfadada, ya que su entre sejo se veia fruncido -Acaso cress que los sostenes son baratos- cuestiono (...) a sasuke mientras a este le resbalaba una gotita viendo el por que del enojo de (...) -La ropa no importa, te llevare de compras despues, aun que.... - se aserco al oido de (...) susurrando de manera provocativa mientras movia sus caderas lenta mente, rozando el clitoris de (...) contra su miembro semi-erecto -Te aseguro que la ropa sera lo menos que te preocupe hoy-. Dicho esto saco de una sola jalada la falda de (...) dejandola en pantis, la cara de (...) se ruborizo, mientras que sasuke la miraba de arriba hacia abajo, tocando con sus dedos el centro del placer de (...), un par de suaves gemidos salian de su boca mientras sasuke movia en forma circular un par de sus dedos en su entrada.

-S-sa..sasuke...aaah..- decia (...), arqueando un poco su espalda hacia atras, mientras sasuke dando una lamida a su intimidad por encima de la mojada panti, arrancando la tambien, dejandola completamente desnuda ente el, parandose de la cama contemplando el cuerpo desnudo de la joven relamiendo se otra vez los labios , sacando de el armario una caja de color rojo, inquietando a la joven. -Que es lo que hay ahy?-pregunto (...) inquieta, mientras una sonrisa sadica salia de los labios de sasuke -Esto?... -Señalo la caja que tenia en manos, -Es un pequeño juego llamado sodomizacion-.



FULL MOON (Sasuke Uchiha x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora