Capitulo 8 La desicion de Sarada

857 47 1
                                    

-Técnica secreta ÁCIDO- Katsuyu aventó ácido a la armadura de susano mientras sakura acumulaba chakra, quedándose inmóvil encima de katsuyu, mientras la armadura de susano se regeneraba a la misma velocidad que el ácido la derretía -Se ve que aún quieres bailar... Pero no serás capaz de dar un paso más-dije seria mente, - eso no lo decides tu!- contesto poniéndose de pie, apareciendo le una extraña marca en la cara, como si fuese una mascara tatuada en su rostro -Entonces tengo que hacerte carbón, Elemento fuego !Gran destrucción!!- haciendo posición de manos rápidamente para después expulsar de mi boca una gran oleada de fuego, dándole de lleno katsuyu y a sakura, mientras que en la aldea entrava el panico  ya que ellos veian que el bosque se incendiaba.

-Hokague-sama!!!.... Hokague-sama!!!! hay una emergencia, el bosque se incendia!!!-

-Que!!....- naruto salio corriendo, agarrando sus armas ninja y a su vez llamando a un escuadrón de ninja con elemento agua, dirigiéndose hacia donde estaba el incendio.

-Ves, solo quedaron cenizas- dije viendo todo quemado alrededor, sasuke solo tenia la mirada en blanco sakura habia quedado hecha cenizas o eso creía, estaba oculta bajo tierra siendo sanada por katsuyu, -Elemento agua Dragon de agua - se escucho al unisono, las llamas fueron apagadas por varios dragones hechos de agua, dejando al descubierto a sakura mientras se levantaba del lodo mientras katsuyu desaparecía por falta de fuerzas, naruto veía anonado a sakura, llena de quemaduras que ella trataba de curar mientras (...) estaba protegida en susano'o y sasuke.... Parecía estatua, no movía ni un musculo, solo veía desde lo lejos como había quedado el encuentro -As peleado bien, haruno. Pero no puedes ganarle a un descendiente del sabio del 6 caminos, hoy demostraste ser un oponente temerario, incluso despertaste a mi susano'o, pero...... este es tu fin- al terminar la frase el susano'o de (...) extiende su mano mientras una llama negra sale de ella, los ojos de sakura se llenan de pánico -Amaterasu- en eso una pequeña silueta sale de entre los arbustos que se salvaron, poniéndose enfrente de sakura, el bosque solo resonaba en gritos. 

-Aléjate de mi mama!!- dijo una pequeña niña -Sa..rada-chan- susurre mientras que sasuke soltó un grito desesperado -!!SARADA!!-.

FULL MOON (Sasuke Uchiha x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora