-El clan debe desaparecer, solo así... ella y yo conseguiremos la verdadera libertad- dijo madara con una expresión llena de dolor y enojo, mientras que en sus pies yacía el cadáver del padre de (...).
Un estruendo azoto el salón principal, ambos hermanos se miraron, como si atraves de sus ojos pudieran leerse la mente mutuamente. "Protege a (...)". Sasuke e Itachi corrieron a gran velocidad para alejarse de madara, que al descubrir que le vieron destruyo el salón, lo ultimo que este quería era que (...) le odiase.
-Quédense quietos!!- Grito madara, con su mankenyo sharingan activado, no importa lo que quisieran aquel sujeto les seguía el paso, pisando cada vez mas los talones. -Que haremos sasuke, el se acerca a nosotros cada vez mas rapido- dijo itachi, mientras solo podian observar ambos jóvenes por el rabillo de sus ojos a un madara desquiciado, corriendo de tras de ellos como una bestia excitada por el acto de la caza.
-Nuestra prioridad es proteger a (...), si algo le pasa nunca me lo perdonare- contesto sasuke mientras lanzaba un par de shurikens hacia madara, con el plan de retrasarlo un poco, este solo se defendió con una parte de su susanoo, mientras madara se reía por la ironía de la situación.
"Que esta pasando a fuera?" Se cuestiono (...) que tenia prohibido el salir de su habitacion, no importaba cuanto ella dijiera que estan bien, le seguían tratando como a una invalida, y eso, le hacia sentirse inútil. Un sonido fuerte interrumpió en su habitación -Katon jutsu flama de fenix-
Alguien había aterrizado sobre (...), y esta al no saber quien es se empezó a inquietar hasta que una voz familiar le llamo, susurrando en su oído su nombre. -Sasuke?- pregunto ella algo indecisa, mientras que la habitación se empezaba a incendiar. -Agárrate fuerte, lo que viene se pondrá muy violento- le contesto sasuke, pasando su brazo derecho por debajo de sus piernas mientras que el izquierdo sostenía su espalda, así , cargando la como una princesa.
-Que esta pasando?- pregunto (...) algo asustada, se sentía caliente el ambiente. -No te preocupes, esta vez sin dudar te protegeré-. Sasuke atravesó la ventana con (...) en brazos, los cristales de la ventana caían al rededor de ellos haciendo este ruidos al caer al suelo. -Sujeta te, iré mas rápido- dijo sasuke mientras aceleraba el paso, saliendo de la casa de ella y adentrando se en la residencia Uchiha.
-Quédate aquí, afuera no es seguro- le advirtió Sasuke a (...) después de haber corrido sin sesar, perdiendo de vista a madara, al notar que la presencia de sasuke desaparecía la inquietud de (...) crecía cada vez mas, ella no podía ver así que se le hacia difícil darse cuenta de su alrededor.
-AAAh!!!!-
-GrrrAaah!!!...- Sollozos inundaron el aire, junto con el olor a madera quemada, las palabras de sasuke resonaban en su mente. "Quédate aquí, afuera no es seguro"......
-Que esta pasando?- susurro mientras la incomodidad tensaba el ambiente, una respiración choco contra su nuca mientras un liquido toco sus manos.-Por favor.... Ayúdame- los bellos de su piel se erizaron mientras (...) ahogaba un grito de terror.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los minutos pasaban transformando se en horas, poco a poco las casas de la residencia Uchiha fueron consumidas por el fuego, la ira y el odio formaron un rió de sangre mientras ciertos hermanos luchaban y se mantenían contra madara, un clan que era vasto fue reducido a cenizas en cuestión de horas, y todo por un solo hombre..... Madara.
-Por que no mejor se mueren!!- gritaba madara a los hermanos uchiha mientras trataba de golpearlos con su Abanico de Guerra, fallando en cada intento. -Recapacita, si sigues así exterminaras al clan!!- grito Itachi a su enemigo mientras esquivaba con kunais en mano mientras sasuke se defendía con su katana. -Ustedes que sabrán de opresión y la corrupción de este clan!!?-
-Katon.. Jutsu de la gran bola de fuego-
-Ja.. es inutil- sonrió madra -Jikūkan Idō (Migración Espacio-Temporal)- La gran bola de fuego desapareció de repente de la vista de todos, una explosión lleno de fuego se escucho a millas detrás de madara, mientras este seguía sonriendo de oreja a oreja, ya no había rastros de coherencia en su mente. -Ya te has divertido?- preguntaron a lo lejos, una cabellera negra como la noche se mecía en el viento, mientras sus ropas manchadas de sangre estaba, su piel blanca como el marfil estaba un poco sucia y sus ojos se mantenían cerrados, manteniendo la calma.
-No te dije que te quedaras escondida!! - reclamo sasuke gritando le a aquella persona mientras bajaba de aquel poste de alambrado,-Eso ya no importa, mi unico deber ahora es proteger lo que me queda......mi clan... ....- ella respiro ondo, con un ligero tono de desepcion, con determinacion abrio sus ojos -es lo que siempre debo proteger-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen la demora, es que se me fue la inspiracion un poco a pesar de ya tener escrito gran parte del cap. aun asi gracias por leer y seguir esta novela, nos leeremos pronto. :D
ESTÁS LEYENDO
FULL MOON (Sasuke Uchiha x Lectora)
FanfictionUchiha (....), HEREDERA DE LAS INDUSTRIAS UCHIHA Y ÚNICA HEREDERA YA QUE ELLA PERTENECE A LA CASA PRINCIPAL DEL CLAN, PERO POR AZARES DEL DESTINO (....) ES TRANSPORTADA A LA ÉPOCA NINJA VIAJANDO 500 AÑOS AL PASADO, AHÍ CONOCE A SASUKE UCHIHA AUN QU...