-Itachi- susurro sasuke, mientras empezaba a moverse hacia donde aterrizaban Itachi y (....), mientras Itachi aterrizaba suave mente sobre la tierra, bajando a (...), rápida mente dando media vuelta, encontrando a un sasuke impresionado, su cara se veía pálida, parecía que estaba viendo a un fantasma.
-Hola hermanito-dijo itachi, mientras saludaba con la mano derecha, posando su mano izquierda sobre mi cintura, acercándome a su cuerpo, la cara de sasuke se veía sorprendida, mientras lenta mente su seño empezaba a fruncirse, sus ojos reflejaban enojo, mirando la mano que estaba sobre mi cadera. -Itachi... que significa esto?... se supone que estabas muerto- dijo, su voz temblaba, reflejando mil emociones en el tono y fuerza de su voz.
-Ustedes tienen mucho de que hablar- dije, quitando la mano de itachi de mi -No, primero quiero hablar contigo (...), por que te fuiste así de repente?, por que estas junto a mi hermano?!!!- cuestiono, su tono de voz era desesperado, caminando lenta mente hacia mi, tomándome por los hombros con fuerza.
Mi cuerpo se estremecía, mi corazón palpitaba cada vez mas fuerte , maldición.... solo pude ladear mi cabeza y evitar su mirada, mientras era zarandeada por ese hombre, el hombre por el cual mi corazón latía desbocado, por el que mis mejillas se sonrojaban, mis sentidos se embriagaban y perdía la razón, ese hombre de cabello azabache y ojos aceituna....
-Cres que deberíamos terminar lo nuestro?- mis pensamientos fueron interrumpidos por esas palabras, estas resonaban una y otra vez en mis oídos -No!!.. Definitiva mente no!!, disculpa por irme, perdóname pero si no controlo mis habilidades te pondré en peligro-. Mi voz se empezaba a quebrar, mis ojos se ponían cristalinos, me era difícil ver por las lagrimas acumuladas en mis ojos -Entonces que ise mal!!? por que te quisiste ir de mi lado?-reclamo, alzando la voz, acorralándome en el tronco de un árbol, un par de lagrimas rebeldes bajaban por mis mejillas. -N-no... isiste nada- murmure, acariciando y tomando entre mis manos el rostro de sasuke -me fui por que yo te ponía en peligro, tu mismo lo viste, pude haber lastimado a Sarada si no me hubiera detenido... si no me hubiera detenido... Sarada y tu hubieran muerto!!- grite desesperada, era tanta la impotencia que sentía al querer transmitirle lo que sentía a sasuke, mientras que el me veía sorprendido, tomando también mi rostro entre sus manos -Acaso me cres tan devil?, hubiera detenido tu ataque si no hubieras podido detenerlo tu-
Era grande mi impresión, era la primera vez que veía el rostro de sasuke tan expresivo, mientras varias lagrimas bajaban por las mejillas de sasuke, sus mejillas rojas estaban, parecía que se rompería en cualquier momento -Te equivocas- dije mientras limpiaba las lagrimas que derramaba-Entonces?...- pregunto mientras nuestros rostros se acercaban mas - Nunca te haría daño, Nunca te haría daño por que....- ya no podía huir, cuantas veces le había dicho a sasuke que lo quería, mucas veces pero... nunca le dije que lo amaba, tengo miedo de decirlo, y si el no me ama?... Esos pensamientos inundaron mi cabeza, solo podía morder mi labio inferior por la indecisión que sentía, de que mis sentimientos no fueran correspondidos plena mente.
-Por que tu?...- pregunto sasuke, esperando a que siguiera hablando, trague un poco de saliva, tratando de agarrar valor -Por que yo.... TE AMO- lo dije, por fin lo había dicho, ahora el parecía una estatua pero, ya no podía echarme para atrás, mi pecho ya no se sentía adolorido al final, ya le había dicho el secreto que guardaba con recelo en mi ser. -Yo nunca haría nada para herirte, tu eres la persona que mas amo en este mundo- sonreí al decir eso, después sentí un peso en mi hombro izquierdo,el rostro de sasuke no era visible, solo podía sentir como su abrazo era fuerte y cálido, podía sentir el ritmo de su corazón hasta llegar a confundirse con el mio, solo pude corresponder el abrazo mientras todos los demás nos miraban en silencio.
SASUKE POV '
-También.... TE AMO...(...)-susurre en su oído, aferrándome a su cuerpo, a su calidez, esos quince días que no la tuve conmigo eran horrendos. -Regresemos a casa si?- le pregunte, temeroso por su respuesta, solo esperando lo mejor -S-Si- escuche, ella respondió titubeando un poco mientras que sentía en la camisa las millones de lagrimas que ella derramaba, tome de su mano y la lleve caminando hacia konoha seguido de los demás, aun recuerdo lo que su carta decía, la impresión que tuve al leer esas simples palabras... *Te amo, Perdóname* -Encerio (...) deja de llorar, no me gusta verte asi- dije mientras (..) se veia como un pequeño conejito implorando perdon al lobo que la devoraria, -E-es que... te preocupe, perdon- dijo mientras no paraba de llorar, solo acaricie su cabello mientras que le daba una nalgada. -Si sigues llorando este lobo no se aguantara y te comera- dije, mientras sonreia amplia mente, su cara era la que me daba risa, habia dejado de llorar para despues ponerse roja como una esfera de navidad, aun que me traiga problemas... Es mi grandioso problema.
———————————————————————————————————————————————-
Bloqueo de escritora!!!!!.... Q.Q pequeñas chiki baby's!! no se que hacer, estoy indecisa si en las partes que habrá con lemon los pongo explicitas o no (esto incluye para todos mis fics que escribo) ayúdenme a decidir TT.TT ONEGAI!!, y tmbn díganme que les pareció este capitulo, dependiendo de lo que me aconsejen sobre el lemon y lo que les pareció este cap sera lo que decidiré escribir en el próximo episodio.
ESTÁS LEYENDO
FULL MOON (Sasuke Uchiha x Lectora)
FanfictionUchiha (....), HEREDERA DE LAS INDUSTRIAS UCHIHA Y ÚNICA HEREDERA YA QUE ELLA PERTENECE A LA CASA PRINCIPAL DEL CLAN, PERO POR AZARES DEL DESTINO (....) ES TRANSPORTADA A LA ÉPOCA NINJA VIAJANDO 500 AÑOS AL PASADO, AHÍ CONOCE A SASUKE UCHIHA AUN QU...