-Chandaro!!!- El tierra temblaba, el suelo se rescrebaja, solo puedo escuchar a lo lejos la voz de sasuke, todo pasa rapidamente en mi mente, toda mi vida, acaso... moriria en este momento, en una tierra desconocida!.. -Sasuke!!!-
SASUKE POV '
-(...)!!!- No puede ser, por unos instantes vi a sakura golpear el suelo, su cara llena de furia e ira y en su cara !!Maldicion!! tenia una sonrisa en su rostro mientras que (....) caia en medio de la tierra, lo ultimo que escuche fue gritar a (...) mi nombre.......
Fin POV '
Acaso moriria aqui?....Podia escuchar los latidos de mi corazon, POM POM* inundaban mis oidos -No quiero morir... AQUI!!!!- Grite desesperada, sentia que mi tiempo de caida era una eternidad, perdiendo a sasuke de vista, mis ojos se sentian arder, pero no sentia el impacto, una escencia de color azul rodeo mi cuerpo, no sabia que estaba pasando, lo unico que sabia es que ahora estaba saliendo del ollo inmenso en el que estaba, podia sentir la brisa del viento nocturno sobre mi rostro, mientras mis pupilas se llenaban del brillo lunar, esa zorra pelirrosa me las pagaria, atacar a espaldas, eso no se lo perdonare.
SAKURA POV '
-IMPOSIBLE!!, POR QUE NO TE MUERES DE UNA VEZ!!- Grite, ella no es una ninja porque!!, porque tiene a susano'o, esto no lo calcule. -Con el siguiente golpe te dejare fuera!-dije empezando a comular chakra en mi mano derecha.
-Sakura deten esto!!- grito sasuke-kun, como la podia defender, acaso la ama?... puedo perdonarle a el su traicion ya que ella lo engatuso pero ella no le perdonare por meterse con lo que es mio. -No me detendre!!, solo desaparece (...)!!-
FIN POV '
-Persona ingenua e ignorante, como te atrevez adesafiar a la cabeza del clan uchiha!!- grite, realmete estaba enojada, no seria una ninja pero eso no queria decir que no tubiera experiencia peleando y lo mas importante es que habia conseguido evolucionar mi sharingan, sasuke solo nos vea con la boca habierta, no dejaba de ver a mi susano, incluso yo estba sorprendida pero mi furia seguia ahi, ella empezo a moverse muy rapido, dando golpes potentes a la armadura de susano'o pero no tenian efecto, los puños de susano la mandaban a volar una y otra vez.
-Jutsu de invocacion!!- se escucho a lo lejos, mientras que el bosque era inundado por niebla, esta al disiparse deja ver a una babosa azul con blanco, sakura se veia decidida a llevar esto a otro nivel, sasuke gritaba a todo pulmon pero la ira que cada una sentia por la otra no se podia contener, ella habia declarado guerra y eso era lo que tendria.
ESTÁS LEYENDO
FULL MOON (Sasuke Uchiha x Lectora)
FanfictionUchiha (....), HEREDERA DE LAS INDUSTRIAS UCHIHA Y ÚNICA HEREDERA YA QUE ELLA PERTENECE A LA CASA PRINCIPAL DEL CLAN, PERO POR AZARES DEL DESTINO (....) ES TRANSPORTADA A LA ÉPOCA NINJA VIAJANDO 500 AÑOS AL PASADO, AHÍ CONOCE A SASUKE UCHIHA AUN QU...