Capitulo 19 Combate entre clanes

512 32 2
                                    

-Entonces que dices- pregunto madara a itachi, mientras este tomaba con fuerza la mano de (...) -No defraudare a (...), despues de todo....- izo una pequeña pausa volteando a ver a (...) mostrando una sonrisa -soy el mas fuerte- dijo, mientras abrazaba a (...). -Bien- dijo el padre de (...), soltando un pesado suspiro - dentro de una semana se celebrara el torneo anual entre clanes, que les parece pelear ahy- propuso el padre de (...), ellos solo asintieron retirandose a la cocina, cuando cercioraron que no habia nadie soltaron un pesado suspiro y junto a ellos el estomago de (...) rugio.

-Estas seguro de pelear contra el?- pregunte, segun los rumores madara tenia una tecnica especial, podia usar elemento madera, un elemento extinto incluso dentro del clan senju -no te preocupes, tu misma lo dijiste soy el mas fuerte- contesto itachi, tomando 2 manzanas del refrigerador, lanzandome una a mi, comiendo pasifica mente y una semana despues, los dias pasaron rapido, como una noche de viento en el reconfortante otoño.

-Les damos la bienvenida al torneo anual de lucha entre clanes, el objetivo de este torneo es llevar honor y gloria a su clan y no nos olvidemos de el premio de 5 millones de yen para el ganador de esta contienda!!!- la arena se llenaba de gritos de personas enloquecidas por la emoción, apuestas se escuchaban en todas partes, mientras eramos observados por los espectadores, -como se daran cuenta tenemos en la arena a un nuevo participante junto con nuestra actual campeona y nuestro anterior campeon, Uchiha (...) y Uchiha madara!!- dijo el presentador, maldicion y yo que odiaba al sentirme tan observada, -ahora revelaremos los nombres de nuestros participantes y las rondas de eliminacion!!, del lado derecho tenemos al representante del clan Uzumaki... Uzumaki Naruko!!!- dijo el presentador mientras que un chico de cabello rubio y ojos azules pasaba al frente, vestido con una camisa azul marino y un chaleco con capucha anaranjado, pantalonera negra y tenis blancos.

-Nuestro siguientes participantes son Nara Shikako la representante del clan nara!!, Yamanaka Inokichi!! y del clan hyuga !!....Hyuga Neji!!!- el presentador siguio diciendo los nombres de los participantes hasta llegar con nosotros. -Y como te llamas tu?- le pregunto a itachi, el solo se puso serio y contesto cortante mente -Uchiha Itachi-dijo para despues las chicas tanto de la arena como espectadoras gritaran como un monton de Fangirls -Y ahy lo tienen el nuevo peleador se llama Uchiha!!.... La comadreja Itachi!!!- jajajaaja explote de la risa mental, jajajajja era la primera vez que el presentdor le ponia a una persona un sobrenombre tan solo de conocerle, jajajajaja!!! la cara de itachi se puso sombria, las venas se le marcaban en la frente jajaj al parecer, fue algo que el no calculo. -Y al lado de el se encuentra nuestra actual campeona!!... La bruja de hielo !!.... Uchiha (...)!!!- el publico aplaudia, sus gritos de emocion dejaban mis oidos aturdidos, -y por ultimo tenemos a nuestro ex campeon, el magnate de las sombras, Uchiha !! El conquistador Madara!!!!- las chicas volvieron a gritar como fangirls mientras que madara les sonreia y les guiñaba el ojo, una pantalla a nuestras espaldas empezo a sonar, como si se tratase de un juego de casino, las casetas vacias se llenaban con nombres, hasta que paro y mostro los resultados aleatorios de los combates, el primer combate Uchiha madara v.s. Akimichi Ayuko, asi que madara era el primero en pelear, los demas concursantes subimos a nuestra area de espera mientras que pegaban papeles donde estaba la seleccion de peleadores, -mmm... donde estas...mmm... aqui!!- dije contenta, habia encontrado a itachi, le tocaria pelear contra...

Uzumaki Naruko, el chico de antes y ami....mmmmm... me buscaba entre la lista hasta que me encontre.

Susurre -Uchiha (...) v.s.......-

———————————————————————————————————————————————————

Disculpen que no haiga actualizado, la uni me tiene atareada Q.Q

y con eso de que si no pongo atencion me mata base de datos

tratare de subir mas seguido conti!!

les mando un abrazo psicologico

bye bye lindas :3

FULL MOON (Sasuke Uchiha x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora