OO4

4K 584 197
                                    

Los ojos de Mikey se encuentran fijos en la puerta mientras muerde con fuerza su labio inferior tratando de calmar los nervios. El timbre está a nada de sonar y Ken no ha llegado a la escuela ¿acaso no vendrá? No puede faltar a clases ¿qué se supone que haga él sin su mejor amigo? ¿quién cargará su mochila y le comprará el desayuno para que no tenga que hacer una estúpida fila? Además es jueves, tienen clase de deportes ¿quién llevará su bolsa con el uniforme deportivo y le cuidará la puerta mientras se cambia y se ducha al final de la clase?

Ahoga un lloriqueo de molestia cuándo el profesor entra y el timbre finalmente suena anunciando el comienzo de la jornada escolar. Draken no llego a clases y lo conoce lo suficiente para saber que no llegará en el siguiente periodo así que no le queda más que cargar sus propias cosas y convencer a Baji o Kazutora de que compren su desayuno.

Pasa todo el primer periodo pensando como demonios podría hacer para que alguien más compré su desayuno porque él realmente odia, detesta y aborrece pararse entre un montón de adolescentes que no son capaces de respetar una fila. Draken es lo suficientemente alto e intimidante para no tener esos problemas, pero él no, él es muy bajito.

Cuándo el timbre para el receso suena y sus amigos se reúnen alrededor de su banca pone sus mejores ojitos de borrego a medio morir y pronto los alfas niegan haciéndolo voltearse a su única opción, Mitsuya.

—De acuerdo, pero tú vendrás conmigo porque yo no tengo la menor idea de que demonios te gusta comer.– cede el omega comenzando a caminar siendo seguido por los alfas y Mikey.

—¿Baji puedes quedarte conmigo en deportes?– pregunta Mikey durante su recorrido a la cafetería. —Kenchin siempre me cuida la puerta..

—Seguro, pero yo no cargaré tu bolso.

—Puedo llevarlo por ti.– interviene Kazutora mirando al más bajito. —Quiero ser un buen amigo para ti por una vez y saber que se siente.

Manjiro lo mira con los ojos entrecerrados analizando sus intenciones y finalmente accede porque no ha encontrado una razón por la que Kazutora le estuviera mintiendo.

De repente Baji se aleja de ellos y es cuestión de segundos para que regrese arrastrando a un chiquillo rubio con las mejillas infladas por la indignación de ser robado de sus amigos. Keisuke luce muy contento revoloteando alrededor del pequeño beta y regocijando con su aroma. Casi pueden ver una cola negra moverse con fuerza detrás de él mientras el pobrecito Chifuyu carga su botella de agua.

—Hola.– saluda el beta sin cambiar la expresión de su rostro.

—Hola Chifuyu.– le sonríe Mitsuya desordenando su cabello y marchandose para comprar algo de comer siendo seguido de forma rápida por Mikey y Kazutora.

Chifuyu se voltea para mirar de frente a Baji y le da una mirada tan fría que el alfa borra su sonrisa de forma lenta y desvía la mirada a otro lado.

—Baji-san.– dice cruzándose de brazos y tomando la postura más recta y serie que un niño de quince años puede tomar frente a un alfa de diecisiete.

—¿Qué sucede?– pregunta el otro en un susurro despacito.

—No puedes hacer eso, yo estaba por allá con mis amigos y tú sólo fuiste y me trajiste para acá.

—Me gusta estar contigo.

—¡Pero no debes hacer eso!– regaña Chifuyu bufando y poniéndose de puntitas para golpear suavemente la cabeza del alfa, es un golpe muy leve y sin nada de fuerza. —¡Malo, eres un alfa malo!

El mayor balbucea sin lograr armar una frase y Chifuyu se marcha molesto para regresar con sus amigos, dejándolo ahí parado sin saber que decir o hacer. De forma lenta Mikey y Kazutora regresan mirando la escena con una mezcla de pena y vergüenza por el evidente rechazo que ha vivido su amigo.

—Bueno eso solo deja una cosa en claro.– murmura Kazutora pasando un brazo por el hombro de su amigo.

—Si.– responde Keisuke con un suspiro. —Qué esta loco por mí.

Mikey y Kazutora lo miran cómo si estuviera loco y luego se miran entre ellos buscando una respuesta a las palabras de su amigo. No tienen tiempo para mostrarle las muy evidentes razones por las que está equivocado ya que Mitsuya ya se ha plantado frente a ellos.

Mikey come contento las bolas de arroz que Mitsuya le compro mientras llegan al salón y sus ojitos brillan cuándo ve la caja de chocolates con un sobre de papel pegada. Prácticamente corre a su banco para abrirlo y se sienta, con las mejillas llenas de comida abre el sobre y lo lee el contenido de la carta con emoción. Sus pies golpean el suelo repetidas veces.

“¿Cuál es tu estación del año favorita? Apuesto a que es verano, puedes comer un montón de postres fríos y no debes preocuparte por tener frío pero no pareces el tipo de chico al que le guste el calor así que quizás prefieres el otoño o la primavera. A mí me gusta el invierno, el frío en general me gusta. Siempre es bien recibido un poco de chocolate caliente y galletas recién horneadas para ver la televisión después de un largo día.”

—Sonríes mucho.– dice Kazutora sentado al frente de Mikey. —¿Qué dice?

—¡Qué te importa!– chilla el otro pegando la hoja de papel a su pecho para impedir que alguien la lea.

Hace un puchero abriendo la caja de chocolates y sonríe al degustar el primero pensando seriamente ¿quién es? Las sospechas de que sus amigos sepan quién es han bajado mucho en esos momentos.

Comenzó a sospechar que ellos estaban involucrados el día anterior, cuándo el alfa se abrió más a él y justamente le comentó eso a ellos. Pensó que le ayudaban para plantar los detalles a quién estuviera detrás de todo esto pero ahora lo estaba pensando mejor no podía ser por diferentes razones.

Takashi Mitsuya: ¡Era un chismoso de primera! No podía enterarse de algo porque rápidamente abría la boca contándolo todo, no cree que él sepa algo y se haya estado callando durante tanto tiempo.
En conclusión, él está descartado.

Ken Ryūguji: Él simplemente no podía ser el complice porque jamás estaba cerca cuándo recibía las cosas. Por ejemplo, hoy ni siquiera asistió a clases así que no podría cumplir con ese trabajo.
En conclusión, él está descartado.

Keisuke Baji, Kazutora Hanemiya: Esos dos seguramente sacarían provecho cobrando por sus servicios y Mikey no los había visto con más dinero del normal. Por otro lado, Keisuke estaba muy ocupado tratando de cortejar a Chifuyu.
En conclusión, ellos están descartados.

Una vez más tiene un poco más de información sobre su alfa pero al mismo tiempo no sabe nada acerca de él.

-------
Chifuyu está en primero año (el que se divide en primer y segundo semestre) mientras Baji esta en tercer año (quinto y sexto semestre)
Baji tiene materias reprobadas de segundo año (tercer y cuarto semestre) y Chifuyu es alguien muy inteligente, es un chico de concursos así que por eso le está dando tutorías a Baji para que finalmente pueda pasar esas materias reprobadas (like)

No sé si entendió pero era algo que se manejaba en mi escuela, podías pasar al siguiente curso teniendo materias reprobadas pero no podías graduarte del colegio hasta pasarlas

cortejo secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora