O1O: extra

4K 518 206
                                    

Mitsuya reconoce la maldad en el rostro de Baji en el momento exacto en que Mikey y Draken entran al salón. El omega talla uno de sus ojitos con su puño mientras su novio lo lleva en la espalda para que no camine pues sabe perfectamente que está más dormido que despierto.

El alfa azabache jadea cuando reconoce las marcas moradas en el cuello de su amigo, no hay marca de enlace pero sí hay chupetones y otras mordidas.

—¿Entonces Draken no solo es grande respecto a su altura?– molesta Baji picando el costado de Mikey.

—Baji-san– llama Chifuyu sentadito en una silla junto a Mitsuya y abriendo una cajita de la cuál saca un pastelillo de chocolate. —Come.

De repente pareciera que a Baji le ha salido la cola y orejas de su alfa porque todos juran que lo ven moviendolas cuándo asiente y abre la boca para ser alimentado por su novio.

—Domado– se burla Kazutora haciendo reír a Mitsuya.

Keisuke está apunto de reclamar, frunce el ceño molesto y se voltea para encarar a su amigo pero un tirón en la manga de su uniforme le hace regresar la mirada.

—Té– dice Chifuyu pasándole un termo lleno del contenido mencionado.

El mayor gruñe dándose cuenta de que efectivamente Chifuyu lo ha domado pero qué importa, adora a ese mocoso así que todas las burlas de Kazutora valen la pena si puede ver esa sonrisita al final del día. Acaricia el cabello del beta mientras consume el líquido sintiéndose feliz al ver los ojitos verdes que destellan por él.

—¿Sabes Kazutora?– murmura Baji cerrando el termo y poniéndolo en la banca dónde está Chifuyu. —Sólo estás siendo envidioso porque yo tengo un lindo novio que me quiere y me mima.

—Yo tengo un novio– jadea el alfa ofendido.

Mikey, ya más despierto, se aferra a Draken para no caer de su espalda antes de hablar. —¿De verdad? ¿Y quién es? Digo, si sé puede saber.

El alfa bicolor suelta un bufido y pasa uno de sus brazos por el cuello del único omega soltero del grupo, Takashi Mitsuya.

—¡Estás loco!– chilla el mayor apartandolo de un manotazo. —Yo si tengo un alfa.

—¡Si, yo!– insiste Kazutora cruzandose de brazos.

—No, yo– gruñe Taiju detrás de él.

El grupo de amigos se voltea para ver al alfa y de repente se escucha el golpe de algo, o alguien, cayendo al suelo. La atención ahora pasa a Mikey quién ha llegado al suelo debido a que su novio lo ha dejado caer por la impresión de la noticia.

—¡Kenchin!– lloriquea Mikey levantándose y sobando su trasero.

—¡Perdón mi amor!– se disculpa el otro abrazándose al omega y dejando un montón de besos sobre su rostro.

—¡Quítate, ya me enoje!– gruñe el omega empujandolo y yendo a su lugar.

—¿Estás saliendo con Taiju?– pregunta Baji cuándo logra salir del shock.

—¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo?– le imita Kazutora haciendo ademanes exagerados con las manos. —¿¡Por qué!?

El omega simplemente se limita a encogerse de hombros y se levanta de su lugar para irse del aula con Taiju.

—¿¡PERO POR QUÉ!?– insiste Kazutora corriendo para gritarle desde la puerta.

Chifuyu mira todo en silencio, no entiende nada.

------
Esto es un extra situado meses después del inicio de la relación de Mikey y Draken:p

Todos son Chifuyu y Kazutora jsjsjssjs
¿Cuenta como extra o simplemente me negué a soltar la historia? Nunca lo sabremos.

Lo lamento, me gusta el Taiju x Mitsuya unu

No sé si les importe perOooo, saque una historia que se centra exclusivamente en el Bajifuyu. En dicha historia Draken y Mikey AÚN NO están juntos. La historia se llama Rechazo :p

cortejo secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora