Aclaración:
Gente es mi primera vez escribiendo, y seguramente hay errores, si se dan cuenta de algunos por favor avisen y se arregla no hace falto los malos comentarios.
Besos mis estrellas.Ariadna: Mexico.
Por dios, como me duele la espalda, esto de estar de acá para allá empacando no me gusta para nada, agradezco que es la primera vez y espero que la última.
Me estoy yendo de mi casa, la casa donde viví toda mi corta vida, y expresándolo así pareciera que estoy triste... pero no, eso se me hace raro pero satisfactorio, porque no estar triste significaria seguir adelante sin ningún tropiezo y eso en verdad me agrada.
O espero que eso signifique.
No voy a mentir diciendo que no extrañaré nada de nada, porque la ciudad es muy bonita. En la librería donde siempre voy a comprar o leerme algún libro tomando un café ya me conocen y es doloroso saber que no volveré ahí.
Al menos no por un largo tiempo.
Se vienen cosas nuevas... a decir verdad, esa parte no me emociona, colegio nuevo, gente nueva y casa nueva.
Debo de admitir que eso último no me molesta.
Pero... eso si, no negaré que alguna librería cerca no estaría nada mal, que tenga cafetería adentro como "books and coff" que es a la que siempre voy; es rústica, de madera con aires a antigüedad, pero a la vez moderna por el televisor que siempre pasa música relajante para deleitar mientras lees un buen libro con una buena taza de café, o sino también será la cerámica tan vintage que hay.
Mi madre entra a mi habitación y se queda observándome por unos 5 minutos mientras ordeno mis últimas cosas, entre ellas agarro el cuadro que tengo en mi mesita de luz, me es imposible detener la lágrima que se derrama por mi mejilla al observar a dos simples niñas que se aman y aun así viven peleando, todo está tan plasmado en la fotografía donde dos pequeñas se ensucian en una guerra de barro entre ellas y riendo al mismo tiempo.
Mi madre se acerca en silencio desde atrás para envolverme en un abrazo protector apoyando su cabeza en mi hombro para observar la fotografía conmigo en un absoluto silencio mientras sus ondas castañas caen hacia delante.
—Esta siempre fue mi fotografía favorita.
—La mía también— respondo conteniendo un mar de lagrimas y girándome para guardarla en una caja y seguir guardando ropa.
—Ya casi terminas con el empaque.
—Si, la verdad me emociona un poco conocer la casa nueva— le contesto mientras dejo una de mis remeras a medio doblar y sentarme a mi cama para hablarle de frente.
—Que bueno, me alegra que estes tranquila y emocionada, que no te tomes a mal la mudanza con todo lo que paso.
—Ma... no hace falta hablar de eso, nos va hacer bien a los 3 irnos, papá también lo necesita.
—Que gran hija eres cariño— Dice mientras suspira y se tranquiliza para dedicarme una sonrisa— Te dejo así terminas de guardar tus cosas, mañana temprano partiremos rumbo nuestra nueva vida.
Se va y cierra la puerta de mi habitación, al tiempo termino de guardar lo que me falta, dejo la muda de ropa que usaré mañana temprano que solo consiste en unos pantalones cómodos y una remera grande además de la ropa interior, será un viaje largo y quiero estar cómoda, termino de preparar la mochila que voy a llevar conmigo y me baño, al salir me pongo la ropa para dormir y al acostarme en eso de los 10 minutos me duermo, fue un día largo y eso de empacar cansa.
Espero que te vaya gustando como empieza todo esto lector o lectora a través de esta pantalla, y si es que seguís ahí más adelante me contarás que te pareció, por que faltan muchas cosas que están por venir...
N/A
Acá yo Queen o martinita, en cuestión la escritora de esto.
Les quiero agradecer por leer el primer capituló de mi pequeño corazón y si me quieren dar su hermosa opinión acá les dejo mi Instagram :
@_.mateuBesotes y gracias ✨♥️
(11/10/23)
"Ed"
ESTÁS LEYENDO
Los 63 días
De TodoTodo comenzó en México . En ese lugar tan feo. Con esa mudanza tan necesaria. Y luego un proyecto muy necesario.