Advertencia: Este capitulo esta sin editar y es escrito por alguien que recién entra al mundo de la escritura, si ven errores por favor los comentan asi se arregla cuando veo el comentario o a la hora de editar.
Gracias por leer y espero les guste este capitulo. ❤️
Thomas.
—Cass ¿te fijarías quien es?
Le pidió Ari aun sin moverse del suelo.
—Si ahí va...—agarra el celular y se queda mirándolos unos segundos sin háblar—Es un tal... Jacob.
—¿Jacob? —pregunto Ari aparentemente sin recordar bien —¡Aaah! Si, ya se quien es. Déjalo ahí, después respondo.
—Okey —dijo Cass apartando la vista.
La codee y cuando me miro supe cómo se estaba sintiendo.
—Ey Ari
Le hablo distraídamente mirando el cielo.
—¿Si?
—¿Te molestaría si te pregunto quien es Jacob?
—No, no me molesta. Es un chico.
Exagero mi expresión llevando mis manos hacia mi cabeza.
—¿En serio Ari? Pensé que era un alíen.
Se ríe mientras se gira, se posiciona de costado mirándome.
—No seas tonto, es que es eso, un chico... lo conocí hace relativamente nada y ese mensaje que mando es el primero que recibo de él.
—¿Entonces no lo conoces? Ari... ¿te hablas con gente desconocida en internet?
Ari se largo a reír y cuando estaba por responder alguien le gana.
—Ariana ¿cómo es eso que te estás hablando con desconocidos en las redes sociales?
Ari abrió tanto los ojos que pareció un búho y se giró al instante.
—¡MAMÁ! ¿Porque estás escuchando lo que hablamos?
—No ando por ahí escuchando, solo quería saber si quieren algo para tomar y preguntar si se quedan.
—No lo se mamá, ahora lo hablamos y te digo.
—¿No me vas a responder si te hablas con un desconocido?
—No es un desconocido mama, es Jacob... el chico del bar.
—Oh...—la madre de Ari abrió los ojos al igual que ella cuando la escuchó. Y ahí se ven bien los rasgos parecidos que tienen.—Bueno, está bien. No te olvides avisarme si se quedan.
—Okey ma, está bien. —en cuanto mamá de Ari se giró y entró por la puerta corrediza que da hacia el interior de la casa ella se giró hacia nosotros.—¿Se van a quedar?
La primera el responder fue Cass.
—No, yo no me quedo, tengo que descansar bien y mañana temprano entrenar. La semana que viene es el partido.
—Yo tampoco Ari, hoy me tengo que quedar en casa hoy.
—Bueno está bien.
Hola, soy yo otra vez.
¿Dije que iba a escribir capítulos más largos? Si
¿Voy a seguir escribiendo capítulos corto? SiLo siento, no me sale escribir todavía capítulos largos, y no los quiero volver pesados, así que van a seguir capítulos cortos de cuando narran ellos, capaz en un solo capituló meta dos narraciones, pero por ahora no.
Besos desde mi pequeño corazón.
¿Cómo están?
¿Les gusta la historia?IG: _.mateu
Tiktok: _.mateu
ESTÁS LEYENDO
Los 63 días
De TodoTodo comenzó en México . En ese lugar tan feo. Con esa mudanza tan necesaria. Y luego un proyecto muy necesario.