Advertencia: Este capitulo esta sin editar y es escrito por alguien que recién entra al mundo de la escritura, si ven errores por favor los comentan asi se arregla cuando veo el comentario o a la hora de editar.
Gracias por leer y espero les guste este capitulo. ❤️
Ariadna.
Gritaba. Pataleaba. Lloraba.
Me golpeaba, en los brazos, piernas y cualquier parte de mi cuerpo. No podía parar de gritar, de moverme.
No puedo respirar, siento que me ahogo.
Lágrimas... tengo la cara llena de lágrimas, no puedo parar de llorar.
Me quiero tranquilizar y no puedo, es imposible.
No estoy pensando, estoy actuando.
En mi cabeza empiezan esas estupidas voces, empieza a mostrarme imágenes de esa noche.
Imágenes de lo sucedido en la fiesta.
Esa maldita fiesta.
Ella no está, no la encuentro, la busco con la mirada y no la encuentro. Sus amigos me dicen que siempre se va, pero no saben donde.
Me voy corriendo.
Voy al patio y hay mucha gente, y ahí entre los árboles veo que un chico arrincona a una muchacha.
Me acerco y... es ella pero ella esta gritando que me valla. No me puedo ir. No quiere estar ahí con el, lo noto en su mirada y gritos.
Sigo gritando, llorando y pegándome. No quiero recordar, ni quiero volver a escuchar su voz suplicando mientras llora.
Me levanto y voy hacia el baño, no hay nadie en la casa, o eso creo.
En cuanto llego al baño y me apoyo en la pileta, me miro en el espejo y odio lo que veo, odio verme llorando.
—¡Sos débil!
—¡ESTA MUERTA POR TU CULPA!
—¡Sos una miseria, no servís para nada, sos una inservible!
—¡Te cagas, vas a sufrí todo esto y mas porque es tu culpa, ella no tiene que estar muerta, vos si!
—A ella la violaron por tu culpa...
No paro, digo todo lo qué hay en mi mente mientras me veo en el espejo, digo todo lo que la gente piensa pero no lo dice.
Si la gente no me lo dice, me lo digo yo.
Por que todo es cierto.
Caigo al piso llorando.
Ya no se que hacer, ese dolor en el pecho cada vez es peor, desde aquel día ese dolor nunca se fue y tampoco menguó.
No quiero pensar, cada vez que lo hago esta ella llorando, tirada en el piso, llena de tierra y gritando por ayuda.
No puedo más.
De fondo se escucha la música que sigue sonando del último vinilo que puse.
Levanto la vista del piso y Justo delante de mi tengo las puertitas del mueble.
Ni siquiera lo pienso y solo lo hago.
Abro la puerta, agarro la cajita de costura que está ahí y saco la pequeña llave.
Con esa misma llave abrí uno de los dos cajones qué hay debajo de las puertas.
Solo rezaba por que sigan ahí.
En cuanto abrí en cajón lo vi...
Vi las dos cajas de clonazepam que siempre hay, son los calmantes que me recetó el psiquiatra.
Agarro las dos cajas y me paro y empiezo a sacar todas las pastillas.
Primero saco las dos tabletas de una caja, saco todas las pastillas de una tableta y las tengo en mi mano izquierda, saco de la segunda tableta y también la vacio.
Treinta pastillas.
Agarro el vaso que siempre esta a un lado de la pileta para lavarnos los dientes, siempre hay tres. Agarró el mío que es rosado y meto las pastillas ahí.
Aún no puedo parar de llorar y temblar cuando agarro la segunda caja y hago exactamente lo mismo.
Meto las otras treinta pastillas en el vaso.
Sesenta pastillas.
Entre la desesperación, el llanto y temblando tiro las dos cajas y cuatro tabletas en el tacho.
Agarro el vaso, lo levanto hacia mis labios y como puedo voy tragando las pastillas.
No creo que me haga nada, solo quiero dejar de pensar.
O eso me digo a mi misma, porque se las consecuencias de tomar esta dosis.
Cuando termino de tragar las pastillas agarro el vaso, le pongo agua y tomo.
Sigo llorando, sigo gritando y cada vez me siento mas desorientada y eso no me gusta pero me calma.
Me gusta porque me permite no pensar, pero aun así sigo llorando.
Hola estrellitas.
...
Fue un capituló algo fuerte, quería que me salga un poco más explicito, pero lo quiero subir ahora, ya me pase mucho de la última fecha.
Así que acá tienen, en otro momento lo editaré y lo haré más como quiero que sea.Síganme que opinan y cómo piensan que va a seguir...
Adiós, los quiero desde
mi pequeño corazón.
🤍🏠
ESTÁS LEYENDO
Los 63 días
RandomTodo comenzó en México . En ese lugar tan feo. Con esa mudanza tan necesaria. Y luego un proyecto muy necesario.