La vista.
Al entrar al salón veo a cass sentada en su asiento, que está al lado del mío, mientras me acerco pienso en lo que me dijo Thomas.
— Estas con mi libro,¿te gusta leer? Te podría recomendar.
Digo mientras me acerco y me siento a su lado.
— De vez en cuando leo, pero mi manera de pasar el tiempo es jugando básquet o escuchando música, capaz a veces otras cosas.
— Interesante...capaz deba conocerte más para saber que son esas otras cosas.
— Jajaja, y capas yo deba conocerte más para saber que cosas locas ocurren en esa cabecita.
— Capaz.
Digo, y nos quedamos en silencio un rato mirándonos.
— Y vos ari, ¿que haces para despejarte o no estar aburrida?
Pensando en esa preguntas, solo se me ocurre una respuesta.
— Correr, soy de hacerlo todos los días, por la tarde noche más que nada — Digo mientras me encojo de hombros al final, no se me ocurre nada interesante que responder.
— ¡Oh! — exclamó y me dio una repasada con su mirada por todo mi cuerpo — Por eso las piernas marcadas, me habría imaginado.
— Jajaja, es por eso de seguro.
Después de eso, seguimos hablando por el hecho de tener hora libre.
Al terminar la hora de clase me fui a mi casa junto con Thomas.
Ahora estoy acostada, ya cene con mis padres, hice todo lo que normalmente hago antes de dormir y me vine a la cama.
Estoy con el teléfono en mano y estoy demasiado aburrida, voy a chat de Thomas y le hablo.
— Hola, ¿como estas?
Al cabo de unos 2 minutos me contesta.
— Uuh Arianita despierta a las 23:00 que Fortuna, que pasa muchacha, ¿ no podes dormir ?
Me rio un poco antes de contestarle.
— Estas en lo correcto, no me puedo dormir y estoy aburrida.
— Yo me estoy por dormir :( pero háblale a la hija de la luna, por lo que vi en sus historias está despierta.
— Jajajaj, anda a dormir Thomas, que descanses.
— Agarra mi consejo y háblale, Besos.
Me quedo mirando mi celular unís segundos e inconscientemente estoy yendo a las historias de Instagram.
Al llegar me salta primero la de ella.
@_cass
Entro y me salta una foto de ella con todas sus ondas alborotadas, el color de su cabello resalta al tener un tono blanco de fondo, es una selfie y tiene una taza blanca de té, en la mano, o eso creo, a un costado abajo tiene una descripción "ya que no se puede dormir, un café ☕️" ¡oh!, era cafe.
De la nada y sin pensarlo 2 veces le respondo la historia.
@Ari_003
— Uy! Así no vas a poder dormir, el café no es amigo del insomnio, o capaz si, así están los 2 despiertos.@_cass
— Jajaja, tenes razón, para mi ellos son un complot para hacernos mal, ¿que andas haciendo despiertas? mañana tenemos clases Ari.@Ari_003
— Es que no puedo dormir, y estoy aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Los 63 días
RandomTodo comenzó en México . En ese lugar tan feo. Con esa mudanza tan necesaria. Y luego un proyecto muy necesario.