Primer día.
Aviso: Esto es un borrador, está sin editar y no soy experta en esto, si gen errores me los comentan o mandan un mensaje así yo lo tengo en cuenta para la próxima y a la hora de editarlo, no lo voy a tomar como hate, lo tomo como ayuda, gracias y espero les guste el capituló.
Ariadna.
Es martes, con Cass y Thomi arreglamos para juntarnos en mi casa para iniciar el proyecto de literatura. Estoy nerviosa por alguna razón que no se, siento ese famoso nudo en el estomago y es espantoso, ya no se que hacer para calmarme, me tome dos té y en el momento que creo explotar tocan el timbre.En cuanto abro la puerta aparece Thomas, suelto un gran suspiro.
—La verdad Ari, me alegra el echo de que te sientas relajada y sueltes ese suspiro al verme, pero ¿Por qué tan inquieta? — Dijo en modo de sarcasmo.
—Me siento nerviosa, ¿lo podes creer? Pues yo no. Decime Thomi ¿como me calmo?
—Ay mi querida Arianita, te estoy tomando tanto cariño en tan poco tiempo...
—Thomas!!! Eso no viene al tema ahora, te estoy diciendo que estoy nerviosa porque de seguro en cualquier momento llega Cassandra, y tu vienes a decirme que me quieres en este momento. — digo exasperada
—Ay! Esta bien, ¿y que quieres que haga? No puedo hacer mucho mas que decir que te ves bien asi, estas peinada al menos.
—Ay que gracioso! pero enserio, ¿me veo bien?
—Mi querida Ari, ¿por que tanta preocupación en verte bien?
Justo 15 segundos después de quedarme en total silencio, sin saber que responderle, gracias a dios suena el timbre, abrí los ojos por la sorpresa, no sabia si estar aliviada por el salvarme de la pregunta de Thomi o estar peor por que ya llego Cass.
En cuanto abrí la puerta tengo la excelente vista de una Cass con su cabello peli rojo en dos trenzas cocidas, lleva puesto uno de esos pantalones sueltos llamados ''mom'' color azul claro y un remerón negro con una estampa naranja, no sabría decir bien que es, combina con su pelo. El sol hace que sus pecas resalten, se ve hermosa.
CASSANDRA:
Llevo una hora buscando que ponerme, tendría que dejar de gastar plata en pinceles, pintura y balones de básquet y comprarme ropa.
Hoy martes empezamos a hacer el proyecto con Ari y Thomas, se supone que el proyecto trata de juntarnos el grupo y salir, conocernos y escribir cada uno su punto de vista y después hacer uno todos juntos, donde cada uno pone algo de su parte, el que escribimos todos juntos se hace en la ultima semana: Nosotros decidimos hacerlo el ultimo día y agregar capítulos de lo que ya escribimos.
Estoy dando vueltas por mi habitación, para que se den cuenta de como es: Tengo al frente de la puerta la cama de una plaza y media, en esa misma pared hay una ventana, en la pared frente a la cama tengo varios estantes, en uno de ellos tengo algunos libros y luego tengo tres mas donde hay balones, uno que me regalo mi abuelo, fue mi primer balón, luego uno que me regalo mi papa, es rosa ese y por ultimo tengo el balón con el que enceste por primera vez desde media cancha, me sentí tan emocionada esa vez por ese tiro que decidí comprarle en balón al entrenador.
Después de 30 minutos me decidí por unos pantalones mom azul claro y una remera grande color negra con una estampa naranjada, es rara, parece un grafiti.
Hoy nos juntamos en la casa de Ari para el primer día del proyecto, espero estar más tranquila el resto de estos 63 días, porque si estoy así siempre me dará algo, no sé bien que, pero algo.
ESTÁS LEYENDO
Los 63 días
RandomTodo comenzó en México . En ese lugar tan feo. Con esa mudanza tan necesaria. Y luego un proyecto muy necesario.