Senku sentía una agradable sensación en su piel.
Estaba dentro de una bonita y gran bañera en una habitación cerrada con Biggs.
Después de haber sido calmado por las feromonas de ambos alfas, Stanley le había pedido a Maya que llevara al Omega a tomar un baño antes de que le sirvieran los alimentos.Biggs lo había ayudado a bajar lentamente de la cama y Senku se dió cuenta de lo rígidas que se encontraban realmente sus piernas cuando pudo por primera ves tocar el suelo con sus pies.
Se sentía frío pero era agradable, se incorporó rápidamente y dejo que Biggs rodeara su mano en su espalda como muestra de apoyo, Senku tocó suavemente su pequeño vientre y dejo que le guiaran hacia al baño.Una vez dentro Senku no puedo evitar sentirse sorprendido por lo elegante y bien construido que estaba el lugar, las paredes blancas y limpias, una bonita bañera, toallas, un taburete que luego se dió cuenta que guardaba un pequeño quit para los primeros auxilios e inclusive algunas sustancias aromáticas.
Realmente el científico a cargo de todo esto era impresionante y el Omega no podía evitar sentirse más curioso con respecto a conocer quien era.Maya le dijo que podía ir quitándose la ropa mientras ella preparaba la tina.
Senku obedeció y se dirigió detrás de una pequeña cortina para comenzar a quitarse el bonito vestido amarillo que había estado usando.
Pudo escuchar el agua caer mientras deslizaba la suave tela sobre sus hombros y después por sus caderas, hasta quedar completamente desnudo.
Salió y observó como la alfa estaba adornando la bañera con una flores, el olor a lavanda inundó la habitación y Senku no pudo encontrarlo más relajante.Se mantuvo parado detrás de maya hasta el momento en que logro ver un espejo colgado en medio de la habitación.
Con un poco de vacilación Senku camino hasta estar a unos pocos centímetros de él.Sintió un poco de miedo.
Pero sabía que era mejor afrontar esos sentimientos de frustración que había estado teniendo desde que despertó.
Se acercó lentamente y al fin pudo ver su rostro reflejado en el espejo.
No se veía tan mal, pensó.
Su mejilla izquierda estaba un poco más abultada que la otra debido a los golpes que le dieron, no le dolía realmente, pero se sentía incómodo.
En la esquina de su frente en el lado izquierdo tenía la pequeña cortada que ya estaba cerrando y su cuello...Bueno.
Cómo había estado temiendo, su cuello de porcelana tenía tres marcar de beso un poco grandes y de un horrible color entre rojo y morado.
No pudo evitar sentir un escalofrío y un ligero mareo.
Toco suavemente esa parte, uno estaba cerca de su glándula de olor, otra en su clavícula y la última en medio de su cuello.Senku tocó igualmente su pecho, no había ninguna marca en él y eso le hizo sentir un poco mejor.
Cerro lentamente sus ojos y trato de alejar el feo sentimiento de saber que habían marcado otra vez su cuerpo.- Está bien, está bien...
No pasó nada más... No te violó.Pudo sentir como comenzó a temblar ligeramente.
Llevo sus propias manos a sus hombros intentando abrazarse a si mismo, aún podía sentir un poco de dolor en ellos debido al fuerte agarre que el alfa tuvo sobre él.
Intento pensar en algo más agradable, en qué disfrutaría de un buen baño y dejaría toda la suciedad que le rodeaba.No sabía porque en esos momentos las marcas de manos que tenía en sus muñecas comenzaron a arder ligeramente.
Incluso estuvo seguro de sentir algo húmedo y desagradable en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN ~ Dr. Stone (Stanley X Senku X Xeno)
FanfictionSenku se encontraba mal. ha sido herido, abusado, humillado y se ha visto obligado a huir para salvar su vida y la de su cachorro. Tal vez el encontrarse en el continente Americano cambie su vida y pueda darle otra oportunidad para encontrar la libe...