Silencio.
Eso era lo único que podía escuchar, un silencio vacío y profundo que hacía contraste con la obscuridad que lo engullia y lo hacia sentir tan grande, pequeño y ligero a la vez.
¿Cuantos segundos, días, semanas o incluso meses habían pasado?
No estaba seguro, esta vez no se tomó la molestia de contar, no, esta vez quería descansar, apagaria su cerebro por primera vez en su vida para disfrutar del silencio absoluto, después de todo solo quería dormir bien como no lo había hecho en mucho tiempo.
En lo profundo de su alma había un dolor punzante, fuerte y penetrante, que le hacía querer llorar algunas veces, pero había ocasiones en donde lo olvidaba y solo era él, el silencio y la oscuridad tan relajante y triste a la vez, algunas veces quería pensar en algo, pero optaba por mejor no dejar que algún pensamiento intrusivo le quitara la paz que estaba experimentando.No sabia lo que pasaba a su alrededor y por un segundo su subconsciente dijo "esta bien".
Todo estaría bien mientras siguiera soñando en su pequeño mundo....
- Estos últimos meses se ha avanzado mucho en la tecnología Senku-chan.
Gen sonrío mientras cambiaba las sábanas de la cama donde descansaba el cuerpo petrificado del Omega.
El mentalista se movió con elegancia y serenidad por la habitación, limpiando y asegurándose de que estuviese en las mejores condiciones y que el polvo no se acumulara.- El Dr. Xeno es tan exigente, hace que todo el mundo trabaje y se esfuerce hasta más no poder ¡y tiene una mente muy ágil capaz de adaptarse a lo que sea! Aunque estoy seguro que eso ya lo sabias...
Un sonido seco hizo eco en la habitación cuando el chico deslizó las cortinas y abrió la ventana para permitir que el sol y el aire fresco entraran a la habitación.
La luz de la mañana tan cálida y de un bonito color amarillo brillante iluminaron la silueta del joven de cabello bicolor. Algunas flores amarillas provenientes del gran cedro amarillo que se elevaba cerca de la ventana entraban con el viento.- Estoy tan emocionado de que al fin hoy sea el día~
Asagiri observó el cielo, hoy estaba de un color muy bonito.
...
Las botas de cuero negro hacían un eco particularmente fuerte por los pasillos del castillo.
Una sombra alta apenas se reflejaba en las paredes oscuras y frías de la fortaleza de cemento mientras el olor y humo del tabaco dejaban un rastro por el lugar y que terminaba justo delante de la puerta de un laboratorio.Tocaron dos veces a modo de advertencia antes de abrir la puerta.
Los ojos color esmeralda de Stanley observaron intensamente a la persona frente a él.Sentado en su sillón de piel sintética negra, se encontraba el Dr. Xeno H. Wingfield. Sus piernas estaban cruzadas en una pose de superioridad característica de él mientras observaba serio y pensativo el anillo de promesa finamente tallado en su mano.
Stanley dejó salir una bocanada de humo con indiferencia intentando olvidar ese asunto.- Asagiri esta listo.
El alfa se quitó el cigarrillo de los labios por un momento.
Después de unos segundos de silencio, el Dr. Xeno guardo la joya en el bolso de su camisa, mientras al fin le dirigía la mirada a su oficial al mando.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN ~ Dr. Stone (Stanley X Senku X Xeno)
FanfictionSenku se encontraba mal. ha sido herido, abusado, humillado y se ha visto obligado a huir para salvar su vida y la de su cachorro. Tal vez el encontrarse en el continente Americano cambie su vida y pueda darle otra oportunidad para encontrar la libe...