Senku estaba extrañamente feliz.
Stanley se había quedado a su lado durante las últimas dos horas y había sido lo suficientemente amable como para conseguirle un poco de jugo de naranja y unos panecillos dulces.
No era demasiado, pero el Omega se sintió feliz por el esfuerzo del alfa.
Podía notar como estaba relajado y su aura era cálida y serena, eso fue algo que le hizo sentir un poco extraño porque normalmente el alfa tenía un aura pesada y dura, se pregunto vagamente si era por él.Aún no se le olvidaba que Stanley quería tener relaciones con él y se pregunto que estaría pensando en esos momentos.
ahora sabía que era un Omega y estaba esperando un cachorro y no estaba actuando como un bastardo, ni había intentado aprovecharse de él como el otro alfa.
Simplemente actuaba atento en como se sentía y Senku pensó si tal vez el saber que él era un Omega había influenciado en él debido a su segundo género y le había estado obligando para que actuará amablemente con el omega que le gustaba.Si eso debía ser.
Senku se acomodo más entre las suaves sabanas y las gordas almohadas que tenía en su cama.
Estaba sentado y sus manos descansaban en su regazo, podía ver cómo la luz entraba por la ventana y el viento entraba por ella haciendo que sus rizos rubios se movieran suavemente.
Stanley estaba sentado en una silla a un metro de él leyendo una carta que le había traído un beta hace unos minutos, le daba curiosidad saber quién se la había mandado, se pregunto si era algún tipo de informe o aviso, sabía que Stanley tenía una muy buena reputación en el Reino y que también contaba con un puesto importante."seguramente se encarga de los asesinatos y las estrategias, si es que existe otro grupo de personas apartes de ellos cerca de aquí"
Senku apretó suavemente su pequeño bulto.
Tenía muchas ganas de levantarse el vestido y acariciarlo, pero una parte de él tenía un poco de pena de que Stanley le viera, era normal debido a que no era una persona de mucha confianza como sus amigos y además aún sentía un poco de pánico mostrarle a otro alfa su pequeño vientre.
También tenía ganas de perfumar las almohadas que tenía sobre él, ahora que podía percibir sus propias feromonas no había manera en que pudiera evitar hacer un pequeño nido para sentirse más seguro.
También quería darse un baño, no quería admitirlo pero algo en él se sentía un poco incómodo y tal vez sucio, se pregunto si Stanley le dejaría.Había evitado tocarse el cuello porque sabía que eso llamaría la atención del alfa y él estaba seguro que tal vez tenía algunas marcas por los asquerosos besos que ese alfa le dió.
Solo pensarlo le hacía sentir que su estómago se revolvía.Trató de no pensar demasiado en ello.
No quería recordar cómo casi abusaban de él otra vez.La Dr. Luna había llegado casi media hora después de que había despertado y se había presentado con él, Senku no supo porqué pero se sintió un poco incómodo de que se le acercara.
No le dijo su nombre porque realmente aún estaba intentado procesar algunas cosas y también porque una parte de él estaba levemente enojado porque reconoció a la chica que se llevó a Carlos.Tal ves si ella no hubiese sido tan infantil y caprichosa, el no hubiese terminado siendo casi abusado.
La mujer había revisado su herida en la cabeza, le dijo que ya estaba cerrando gracias a que solo era un pequeño corte superficial, pero que aún así continuaría con una pequeña gasa, en cuanto a su mejilla, la chica quitó la protección y le dijo que la inflamación había disminuido, le pregunto si le dolía para hablar y Senku solo le dijo que era una pequeña sensación incomoda y no realmente dolor.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN ~ Dr. Stone (Stanley X Senku X Xeno)
FanficSenku se encontraba mal. ha sido herido, abusado, humillado y se ha visto obligado a huir para salvar su vida y la de su cachorro. Tal vez el encontrarse en el continente Americano cambie su vida y pueda darle otra oportunidad para encontrar la libe...