Oportunidad

952 77 329
                                    





El sol estaba solo a una hora de ocultarse.




El color naranja y rojizo ya estaba cubriendo el cielo y dentro del espeso y extenso bosque podía sentirse una brisa helada, gracias a los árboles todo parecía más oscuro dentro y la figura que saltaba entre las ramas apenas y podía distinguirse debido a la poca iluminación y a la velocidad a la viajaba.
Los sonidos secos de las ramas quebradas era el único sonido en el lugar.



El cuerpo ágil y flexible de kirisame se movía con elegancia y rápidez, no paro en ningún momento durante el recorrido de 5 kilómetros y se mantuvo totalmente en silencio en el momento en que logro llegar a la costa.
La brisa del mar era húmeda y podía sentirse el olor a sal en el ambiente.
El cielo estaba de un color rojizo y las nubes casi estaban desapareciendo.
La alfa pudo notar como la luna comenzaba a hacerse notar suavemente.




Dejó que la brisa elevara su traje y le refrescara la cara.




Entonces casi de inmediato corrió rápidamente por la arena, se sentía un poco cansada pero se recordó que lo que había hecho hasta ahora no era nada, se mantuvo completamente alerta hasta que pudo avistar muchas formaciones de rocas que formaban riscos pequeños y grandes.
Sabía que si saltaba un poco entre ellos, podría encontrar la cueva en dónde se encontraba en Perseo y toda la tripulación del reino científico.
Las olas del mar golpeaban casi salvajemente el lugar y la chica se aseguró que moverse lo más rápido posible entre las rocas negras.
Justo después de pasar una gran montaña de estás pudo notar un gran acantilado. La chica sabía que si se metía al agua en ese momento pondría entrar por enfrente y llegar al barco.




Suspiro.




- hubiese sido mejor hacer esto a media noche, pero no tenemos demasiado tiempo.


La alfa saco una pequeña bolsa y metió ahí dentro el pequeño artefacto que Senku le había confiado.
Se aseguró de que estuviese bien sellado para evitar que se mojara.





- Bien.
Es hora de hacerlo.




Con una gran determinación la joven mujer retrocedió unos pasos y rápidamente salto de entre las rocas para caer suavemente entre el agua fría y salada.
Su figura casi no se notó debido al color azul profundo y casi oscuro del mar.




















...







Ryuusui estaba en la cubierta del barco mientras observaba el oleaje que golpeaba suavemente al Perseo.
El agua estaba extrañamente más oscura esa tarde y se pregunto brevemente si el día de mañana habría un buen clima.




Recostó su barbilla entre sus brazos y cerró sus ojos un momento.
Mañana sería el día en que rescatarian a su querido Senku y él no podía sentirse con más incertidumbre, sabía que no era el único que se sentía de esa manera.
Todos estaban nerviosos por lo que sucedería el día de mañana y también las consecuencias de los días siguientes.


Quería ver desesperadamente a Senku, verlo sonreír aunque solo fuera por un segundo y también ver cómo masajeaba felizmente su pequeño vientre.
Pero un parte de él se negaba a dejar que el volviera con ellos, porque sabía lo que le ocurriría.
No sabía cómo sentirse realmente y odiaba eso.





- Solo un poco más...

Su voz salió como un pequeño susurro.




- Solo un poco más y recuperaremos a Senku ¿Verdad?


TENTACIÓN ~ Dr. Stone (Stanley X Senku X Xeno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora