Cap 1

2.5K 138 29
                                    

11:11

Desperté de aquello que parecía una pesadilla, una pesadilla titulada "soledad"

Le tenía gran miedo a la soledad, pero la peor parte de mi miedo no eran las pesadillas, era despertar y ver que la única diferencia de las pesadillas era que esa era la realidad.

Después de esos 5 minutos en los que me dedicaba a mirar un zapato mientras procesaba el sueño, me levanté aún un poco cansada a encender toda y cada una de las luces de la casa, pues aunque fuese de día el lugar era tan pequeño y cerrado que todo adentro estaba oscuro.

Despues de limpiar todo el lugar, hacer algunas tareas y mirar el techo hasta que me sono la tripa suplicando un suplemento alimenticio pues ya eran más de las 3 de la tarde

A regañadientes me levanté del sofá y subí a mi bicicleta para andar hasta el pueblo más cercano a unos 15 minutos de ahí, fue una tortura ver tantos lugares de comida rápida y no poder comprar, tenía el dinero limitado así que me conforme con un paquete de pan para sándwich

Estaba dando una vuelta por el lugar antes de marcharme, pues no quería que la noche me tomase por sorpresa, en eso vi aquel manga...
Llamo mi atención de inmediato sin tener muy claro el porque

"My hero Academia" habían varios tomos y yo les eche un vistazo por ensima. Se veía muy interesante y me cosquillaban los dedos por llevarlo a casa.

Tome 15 de estos tomos, ¿era una exageracion? Tal vez, pero ya los había tomado y devolverlo implicaría que las personas a mi alrededor probablemente me cuestionasen y llegaran a la conclusion de que soy pobre. Y aunque obviamente si lo era tenia demasiado orgullo como para dejarme humillar de una manera tan tonta... tenía orgullo o tal vez sólo sobrepensaba mucho la situación, exactamente lo mismo a mis ojos.

Cuando ya había llegado mi turno en la fila para pagar quise arrepentirme por que cuestionando mi lógica, comida rápida de 1500 pesos era fatal pero un manga de 2500 estaba perfecto. En eso volví a pensar en el tema del orgullo y, en ese bonito momento de leer una historia que te termina gustando y pasas el día con esa indescriptible sensación de felicidad sólo por pensar en esa historia o en algún personaje en específico. Mi vida era aburrida así que debía depender de novelas de las cuales más tarde sacaría escenarios falsos que me mantendrían existiendo en este mundo.

Tome mi bicicleta y fui rumbo a casa

Al ver esta a lo lejos fue muy deprimente, no se si era la energía de ese lugar pero siempre que estaba ahí me sentía de esa manera, tal vez es lo contrario, tal vez fui yo quien le contagió esa energía al lugar

pero el punto es que al irme hacercando sin quitarle los ojos de ensima, vi todas las luces encendidas pero sabía que no había nadie en casa, incluso si yo estuviera adentro seguiría sintiéndose como si no hubiera nadie, sería un fantasma en medio de esa espesa soledad.

Un escalofrío recorrio mi cuerpo y aparte esos pensamientos para de una vez, ya estacionada la bicicleta, entrar, tomé una rebanada de pan y rápidamente la unte con mermelada de fresa y corrí hasta la cama ansiosa por empezar a leer el primer tomo del manga.

Se hizo de noche cuando ya iba por más de la mitad, pero ya tenía la vista muy cansada para continuar.
Me levanté para buscar un vaso de agua. Me volví a acostar pensando en la historia que acababa de leer.

<<Tener superpoderes y estudiar en la U.A debe ser genial, todos se esfuerzan tanto por un objetivo en común>>

Imaginé estar ahí con ellos, imaginé lo lindo que seria, pase casi una hora perdida entre pensamientos, de verdad me había gustado ese manga, se sentía muy especial...

Trate de dormir sin tener exito, después de varias vueltas a la cama, me Di por vencida, tomé una sudadera y salí a caminar en medio de la calle.

Cualquiera que pasase por ahí pensaría "wtf y esta loca¿" pero ese lugar estaba tan alejado de todo que ni siquiera un fantasma pasaba por ahí y menos a esa hora.

Ese pensamiento me dio el impulso de voltear a ver mi reloj de mano, justo marcaba las 11:11

No era muy creyente de ese tipo de cosas pero no tenía nada que perder, mire la Luna, estaba tan hermosa, radiante e inalcanzable, contemplando su fase llena. Para mi era ipnotizante observarla y hasta pudiera quedarme haciendo lo durante horas, pero me dediqué a pensar en un deseo.

No tuve tiempo ni de formular una palabra cuando una neblina espesa se formó justo al frente de mi y en ese momento...

En ese momento...

A las 11:11 de la noche...

Justo como si el detino hubiera conspirado para que eso sucediese...

Nuestras miradas se juntaron por primera vez...

Eran las 11:11 cuando lo conocí.












................................

Holaaa gente hermosaaA, feliz año nuevo ^^

*corre por su vida antes de que la maten por tanto tiempo sin actualizar*

Cuando Dos Mundos Se Cruzan ||Bakugo x Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora