Habia pasado mas de un mes, 6 semanas aproximadamente, los estudiantes a héroes y yo ya teníamos una rutina, nos turnabamos para hacer el desayuno.Un día yo, otro día denki, otro momo, etc. La verdad es que mi secreto oculto es que me gustaba cuando era el turno de bakugo. Tenia buena mano para la cocina. En cambio denki... estuvo cerca de incendiar la casa en tres ocaciones.
Despues ellos iban al bosque a entrenar y yo me quedaba en casa limpiando o haciendo cosas que tuviera pendiente.
En la tarde les llevaba el almuerzo para comer en medio de todo ese ambiente verdoso y los veía entrenar hasta que anochecia.
Después caminábamos a casa y pasábamos un rato juntos durante la cena antes de dormir.
Me había acostumbrado a dormir con ellos, ¿Estoy diciendo que prefería dormir en el piso rodeada de personas en vez de mi cama? Si, exactamente eso mismo, y es que, cuando dormía ahí no estaba sola, no sólo físicamente si no, esa comodidad de estar con personas que te hacen sentir segura.
Ellos no me habían comentado o preguntado nada al respecto de por que lo hacía, pero siempre me acostaba en una esquina al lado del rubioceniza y cuando despertaba uno que otro día más trade que ellos, estaba en el mueble arropada.
Con eso supe que si se habian dado cuanta de mi presencia pero preferían no comentar o preguntar algo al respecto y eso era perfecto para mi.
_
_
_
En ese momento estaba viendo a bakugo subir la montaña de donde caía la cascada que formaba la pequeña Laguna que estaba al frente de mi. Impulsandose de sus explociones llego a la sima en cuestión de segundos.
Podía escuchar al fondo a los demás que también entrenaban.
Bakugo: ¡Supera eso, Deku, inutil!
Voltee a ver como el peliverde activo su quirk en todo su cuerpo y escaló hasta llegar a la sima también en cuestión de segundos.
Bakugo: Hey, Extra!- Me señaló - ¡¿Quien fue más rapido?!
Revise el cronómetro.
-Bakugo fue dos segundos más rapido que Deku.
El sonrió, mis mejillas comenzaron a arder, el no sonreía mucho pero si que su sonrisa era hermosa.
Me levante rapidamente del lugar donde estaba sentada y comencé a caminar por el bosque camino a casa.
_
_
_
Bakugo...
El chico que conocí a incios de enero, aquel que me pareció... ¿Como decirlo?
Un malhumorado de mierda con complejo de superioridad, persona que no soportaría y no me gustaría ni mantener una conversación con el.
Que bajó caí, gran equivocación.
No es que realmente no fuera malhumorado, en eso no me equivoque.
Pero, ¿No querer tener una conversacion con el? Todo lo contrario.
Día a día ese chico de ojos carmesí me llamaba la atención más y más...
Su personalidad explosiva me llenaba de curiosidad atrallendome como un imán hasta el.
Parecía ser muy impulsivo pero realmente era muy inteligente y lógico, no sólo se dejaba llevar por sus impulsos, calculaba muy bien todos y cada uno de sus pasos para moverse agilmente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Dos Mundos Se Cruzan ||Bakugo x Tu||
Fanfiction⚠️PRIMERA TEMPORADA⚠️ Mi vida cambio en el momento en que me enamoré de ese chico explosivo... No. Mi vida había cambiado desde el momento en que el y su grupo de compañeros entraron en mi mundo. Literalmente a mi mundo. Porque aquella noche en la q...