La fiesta part 2
—¡Aquí están todos!
Mina: ¡T/n!
Izuku: los estuvimos buscando.
Camila: Tuvimos pequeños incidentes.
Denki: ¿Que hacen?
Todoroki: Camila nos enseñó este juego hace rato y desde entonces Mina estuvo buscando una botella para jugar. Aunque aún no entiendo de que se trata.
Camila: Te lo dije! No capta ni lo más obvio!— Me susurro
Momo: ¿Enserio esto es un juego? Me parece muy... atrevido.
Jiro: Las cosas aquí son muy diferentes...
Mina: ¡Giremos la botella!
Bakugo: Ni loco juego.
—Bueno, yo si voy a jugar— me uni al círculo.
Bakugo: Juego. —Se sento al lado de kirishima.
Camila tomo la botella para girarla y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.
—Dios que nervios, no jugaba esto desde la primaria.
La botella dio una vuelta, y otra, y otra, y paro.
La punta en kirishima y la parte trasera en mi.
La moví un poco delante de todos para que quedará entre kirishima y mina que estaba a mi lado.
El pelirojo alzó los hombros y se acercó a Mina quien le dio un beso corto, todos en el círculo comenzaron a vacilarlos, Mina soltó una risita antes de girar la botella.
Uraraka y Deku.
Ambos se pusieron tan rojos como un tomate y comenzaron a tartamudear yo sólo los mire vacilante a ambos.
Izuku: N-N-No... pues verás... no creo q he este juego, ahh, yo... yo...
Uraraka: ¡Deku-Kun sólo en mi amigo!
—Nadie dice lo contrario, uraraka. Sólo es un juego. —La tranquilice entre risas juguetonas
Ella miro a izuku quien seguía poniendo excusas y bajo la mirada un poco decepcionada.
Al final nadie los obligaba así que no sucedió nada.
Le dediqué una mirada un poco enojada al peliverde, no por el juego, si no porque podía saber como se sentía Uraraka.
El noto mi gesto y respondió con confucion, Suspire y gire la botella.
Yo y...
—¿Camila?
Ella alzó los hombros y se acercó.
Denki: ehh chicas... van a..?
Nos dimos un beso ni tan largo ni tan corto, no apasionado no inocente, nos separamos entre risas.
Ya lo habíamos hecho antes, cuando de niñas practicabamos para cuando el niño que nos gustaba nos besara.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Dos Mundos Se Cruzan ||Bakugo x Tu||
Fanfiction⚠️PRIMERA TEMPORADA⚠️ Mi vida cambio en el momento en que me enamoré de ese chico explosivo... No. Mi vida había cambiado desde el momento en que el y su grupo de compañeros entraron en mi mundo. Literalmente a mi mundo. Porque aquella noche en la q...