—Así que... ¿Ya están listos para irse?
El grupo me miro con un poco de nostalgia, efectivamente ya tenían todas sus pertenencia consigo las cuales no eran muchas pues se iban tal y como habían llegado: Con nada, de la nada
Izuku me dijo que me quedara en casa y no faltara a clases pero yo Insistí en acompañarlos al aeropuerto.
En el camino trate de no estar triste, me había prometido a mi misma que disfrutaría lo más posible estos últimos momentos con ellos.
Los problemas comenzaron al llegar al momento de registrarnos.
X: Pasaporte y DNI por favor.
Izuku: Oh... pues sucede que... —Agachó la cabeza apenado, la chica que no atendía volteó los ojos.
X: Podrían darme su pasaporte y DNI de una vez para no hacerme perder mi tiempo, por favor.
Momo: No tenemos... —Murmuro
X: ¿Perdona?
—Dicen que no tienen.
La mujer suspiro fastidiada.
X: A quien mierda se le ocurre que va a viajar sin pasaporte. Retirence por favor, hay más personas esperando.
Uraraka: Pero... solo escuchenos un momento...
X: ¡Siguiente!
Bakugo: Oye vieja, ahora tenemos problemas más grandes que una estúpida visa así que-
X: ¡SIGUIENTE!
Bakugo se enojo y kirishima y yo tuvimos que soternelo para calmarlo.
Todoroki: ¿Ahora que hacemos?
Momo: Podría crear identificaciones falsas con mi quirk
—Me olvidaría de eso si fuera ustedes, ustedes literalmente no existen en esta dimensión por lo que no habrá nada de información de ustedes, no funcionará.
Todos empezaron a debatir que hacer y una pequeña partecita egoísta de mi le alegraba la idea de que tuvieran que quedarse pero esa parte fue reprendida por mi parte más aceptada socialmente.
"Las personas no te pertenecen, es un acto horrible y egoísta alegrarte de la desgracia de los demás solo por que te conviene, ¿Si te das cuenta que el mundo entero podría correr peligro si ellos no logran llegar a japon"
Ahgg por qué siempre me tenía que hacer sentir tan mal a mi misma
Sin embargo tenía razón, tenía que ayudarlos, sin embargo, sorpresa: mi ayuda no ayudó en nada.
Me levante furiosa y camine hasta la chica que nos había atendido hace unos minutos.
Izuku: ¿T/n, que hace..?
Denki: Oh, no...
—¡Escúchame bien tarada! —Le tome del cuello de la camisa, todos al rededor se asustaron y comenzaron a llamar a los guardias. Mi grupo se acercó con cara se espanto, a excepción de bakugo, el sonreía. —¡Más te vale que...
Nos sacaron del lugar.
Literalmente nos sacaron. Como si fuéramos bolsas de basura fuimos tirados a la parte trasera del aeropuerto, en donde los aviones despegan.
Mina: ¿Ahora..?
Momo: Me tomaría demasiado tiempo y energía hacer un avión en el que todos Entremos...
—Ey, Chicos...
Todos voltearon a verme
—No creo que haya necesidad.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Dos Mundos Se Cruzan ||Bakugo x Tu||
Fanfiction⚠️PRIMERA TEMPORADA⚠️ Mi vida cambio en el momento en que me enamoré de ese chico explosivo... No. Mi vida había cambiado desde el momento en que el y su grupo de compañeros entraron en mi mundo. Literalmente a mi mundo. Porque aquella noche en la q...