La fiesta.
Camila: Quiero explicaciones. Ahora.— Ordeno mientras sostenia su taza de café casi tan firme como su mirada hacia mi.
Después de tomar el helado Danna se habia ofrecido a dejar a Camila en su casa pero ella insistió en que quería pasar un rato más conmigo.
En todo el transcurso ella había actuado normalmente, era muy buena actriz aunque yo podía saber que realmente no se sentía así.
Cuando llegamos nos sentamos en los muebles con una taza de cafe para cada una, el silencio sumió la habitación por completo por un buen rato. Fue ella quien terminó por hablar.
En todo ese rato no vi ni oi algún movimiento del grupo.
—A-
Camila: T/n — Interumpio antes de que siquiera una palabra saliera de mis labios. — Quiero la verdad. Y tu sabes muy bien que yo voy a saber si mientes. Puedes ser muy buena mentirosa y engañes a los demás, pero tu y yo sabemos que soy la excepción.
Suspire y asenti.
Lo que decía era verdad, ella me conocía demasiado bien.
Camila y yo habíamos sido amigas desde la primaria, en el momento que compartimos lonches en el primer recreo tuvimos una conexión instantánea. Aunque nuestra amistad era un poco ausente ya que en vacaciones podíamos pasar semanas sin hablarnos, siempre supimos que una siempre estaría para la otra.
—Camila, pues todo empezo...
Le conté todo, sin saltarme ningún detalle, también le expliqué que antes ya había sabido de ellos a través de un manga, ella pareció tomárselo con calma.
—Espera aquí, ¿ok? Voy a buscarlos y te los presentare.
_
_
_
Camila: ¡Ay padre nuestro que estas en el cielo!
—¡¿No eras atea?!
Camila: Esta bien, esta bien, todo está bien. —Dijo tratando de calmarse a ella misma. — ¡Oh, Dios!
—¿Ahora que?
Camila: El bi color está guapo — Me susurro.
—El es shoto todoroki, su quirk es mitad frío, mitad caliente.—El chico movió su mano para saludarla.
Fui presentando uno por uno.
—¿Quien me falta...?
Toru: hey!
Camila: ¡Mierda! —Toru apareció a su lado haciendo que Camila se sobresaltara.
—Sierto, ella es toru, creo que su quirk es bastante obvio.
Camila: jeje, un placer, supongo...
—Y el del Fondo es Bakugo, Su sudor es nitroglicerina con la que puede crear explociones. si no me equivoco, con el serían todos.
Camila: Entendido, creo que me costará un poco recordar los nombres, pero me exforzare.
Después de un rato en el que me dediqué a explicarle a Camila que ellos no le harían daño, explicarle a los demás que ella Guardar el secreto y explicarle a denki que el Gobierno no lo iba a secuestrar para hacer experimentos (Se había puesto muy paranoico), pudimos conversar un rato sobre cosas cotidianas.
—Por sierto, Camila, ¿Que querías decirme cuando venías para acá?
Camila: ¡Oh, sierto! Se me había olvidado. ¿Sabes quien es wilson?
ESTÁS LEYENDO
Cuando Dos Mundos Se Cruzan ||Bakugo x Tu||
Fanfiction⚠️PRIMERA TEMPORADA⚠️ Mi vida cambio en el momento en que me enamoré de ese chico explosivo... No. Mi vida había cambiado desde el momento en que el y su grupo de compañeros entraron en mi mundo. Literalmente a mi mundo. Porque aquella noche en la q...