Triangulum. -Capitulo I

37 2 0
                                    


ΔΔΔ

Dipper Pines. Locación: Autobus en movimiento.

Mientras el autobús se alejaba del extraño pueblo de Gravity Falls, Oregón, cruzando por algunos MILES de baches que tenían mi estómago revuelto, pensaba ¿Qué seria de mí ahora? Bueno, todo estaba.. Algo claro, vivir del estudio y bebidas energizantes, hasta graduarme de la mejor universidad que pueda, hormonarme y superar al tío Ford en doctorados, tal como le prometí, luego de todo eso, solo el futuro lo sabrá, quizá tener mi propio programa de caza fantasmas.. Aunque, pensándolo bien, la gran mayoría son una estafa, luego de imaginarme como un viejo cascarrabias con canas, barriga, cansado de no encontrar nada real haciendo el humo y las "sombras" con máquinas de humo y SFX negué fuertemente con la cabeza mientras a esa idea la magia se le iba saliendo de mi mente; Quizás me vaya bien siendo un científico, no hay mucha aventura, pero la NASA sería una gran meta a decir verdad, Dipper el científico con más premios de la NASA.. Nada mal, suena bien, debería escribirlo en algún lado, quizá dibujarlo.

Sentir como abruptamente el autobús paraba, teniendo que cubrir mi boca para no soltar lo que todos esos baches iban cocinando en mí estómago, seguido del susto de vómito voltee rápidamente para comprobar que Mabel junto con pato estuvieran bien, por suerte así era ella sostenía a pato y no se veía herida.  


-Dipper ¿Qué sucede? ¿Por qué nos detuvimos? -Al verla preocupada sosteniendo a pato no pude evitar hacer una mueca de angustia y llevar mi mano tras mi cabeza ella aun me veía, esperando una respuesta. 


- Ehh, Yo.. No lo sé, quizá solo es un bache más, más profundo, el conductor pudo haber pisado un animal o o alguna cosa que haya pinchado un neumático, recorrimos aproximadamente unos tres kilómetros, no estamos muy lejos, quizá alguna que otra cosa extraña del raromagedon llego hasta aquí y rompió un neumático, digo ¿duro mucho tiempo, no? Y y el caos que hubo fue masivo, habrán quedados restos...- Comenzaba a vociferar sin poder controlar mi tono de voz, tenía muchas teorías en la cabeza, rodeando algo tan simple como que el autobús se haya detenido, pero ¿Por qué no avanzamos ya? 


Entre teoría y teoría escuchamos el clásico sonido de la puerta abrirse, entrando los mismos agentes del gobierno que el tío Ford espanto amplificando la señal del borra-memorias para luego decir que fue un enviado de Washington para "encargarse del lío", el agente Trigger se adelantó a hablar, dando un paso al frente. -Luego de una larga investigación de hechos, hemos descubierto que el investigador paranormal Stanford Filbrick Pines, registrado como dueño de la "cabaña del misterio" no poseía ninguna autoridad dentro de los funcionarios del gobierno como para enviarnos a Washington, resulta que mentirles a agentes del gobierno según la sección 1001 puede ser castigado con hasta cinco años de prisión, tenemos las pruebas necesarias para acusarlo también bajo la sección 148.9 del Código Penal. -Comento el más joven de los dos agentes cabeza mientras leía unos papeles, para finalizar con una mirada algo amenazante hacia nosotros, o eso creo, quizá solo nos miró, esos lentes de sol negros que tenía puestos no dejan nada claro.

 Este silencio dio paso al del bigote para hablar, carraspeando un poco antes de comenzar.

 -Eso significa, niños- Comento con un vistazo hacia ambos rápido, haciendo una pequeña mueca al ver que Mabel traía con ella a su cerdito- Que no podemos dejarlos ir, ya que, al parecer ustedes poseen a ojos del tribunal al que presentaremos a sus ¿dos? -Comento, algo dudoso, incluso tomando una pausa antes de continuar- Tíos.. El discernimiento necesario para conocer y para declarar verazmente, siendo nuestros principales testigos no podrán salir de Gravity falls hasta que nos llevemos a sus tíos con ustedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y el verano continúa. ;; Billdip & Dipper trans AU ChicoxChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora