11.

49 4 0
                                    

¿Que hubiera pasado si...?

Que hubiera pasado si sasuke era adoptado por Kushina y Minato después de la masacre del clan Uchiha.


• Itachi esa misma noche hubiera dejado una nota con Kushina (Amiga de su madre y su madrina) para pedirles que cuidaran de Sasuke porque no confiaba en el tercer Hokage.

• Minato y Kushina hablaron en privado sobre lo que debían hacer y decidieron que adoptarian al pequeño Sasuke, se armo una gran discusión con los consejeros y el Hokague pero al final lograron quedarse con su custodia.

• Al inicio cuando se le informo a Sasuke el se resistía, pero cuando se entero que viviria con Naruto acepto a "regañadientes". 

• Cuando Minato y Kushina le dijeron la situación a Naruto, el rogo para que Sasuke viviera con ellos, incluso ofreció compartirle sus tazones de ramen.

• Sasuke se sorprendió cuando se dio cuenta de que sus nuevos "padres" le ponian mucha atención cuando el hablaba y les contaba algo, eso no pasaba mucho antes porque sus padres estaban ocupados o le ponian esa atención a su hermano mayor.

• Sasuke cree que los abrazos de Kushina son muy asfixiantes... pero son de sus favoritos, así que cuando era su hora de abrazos nadie podía interrumpirlo o quitarle su puesto, de ser así seria peor que satanás.

• Se siente más seguro hablando con Minato que con su antiguo padre en su momento, siente que el realmente lo escucha y aconseja sabiamente, muy pocas veces dudo de su palabra, esas pocas fueron al inicio de su adopción.

•Sasuke cree fielmente que Minato es el hokague más poderoso y le gusta entrenar con el y Naruto. (Aunque no acepta ninguna de estas dos cosas, y no lo hará pronto)

• Cuando Naruto tiene miedo en las noches de tormenta va al cuarto de Sasuke y este lo espera con un fuerte de mantas, galletas y leche caliente.

• Sasuke le tiene más miedo a Kushina que al Hokague.

• Sasuke no lo va admitir nunca pero tenia su lista de noches favoritas, cuando dormia con Naruto y se quedaban hablando y jugando hasta la mañana y cuando Kushina se quedaba con el hasta que se dormia por las pesadillas, mientras le contaba un cuento y acariciaba su cabello.

• Algunas veces llegaban los adultos a casa y se llevaban la sorpresa de que los menores habían salido, principalmente Naruto habia secuestrado a Sasuke para ir a Ichiraku ramen o viceversa y Sasuke lo había arrastrado a los prados para descansar en silencio junto a su "mejor amigo".

•Naruto y Sasuke de pequeños no podían estar enojados con el otro más de un par de horas, en una ocasión Minato y Kushina presenciaron como su enojo supero las 12 horas y los 2 pequeños terminaron casi llorando, abrazados y durmiendo juntos durante la semana siguiente.

• La primera vez que Sasuke le dijo Mama a Kushina, lloro toda la noche abrazando a Naruto.

• A Naruto no le gustan los tomates pero con tal de ver enojado a Sasuke, se "sacrifica".

•Cuando Minato los encontró besándose en noche buena cuando tenían 14 años, salio lentamente de la habitación (no sin antes tomar una foto) y fue a la velocidad del rayo con Kushina para contarle todo.

• Cuando Kushina se entero empezó a planear la boda de sus retoños junto a su esposo, no esta de más decir que desde el inicio consiguieron las invitaciones.

• Cuando Sasuke iba al cementerio de niño, no podía estar tranquilo si no estaban Minato y Kushina cerca de el y  Naruto agarrando su mano.

• Cuando Sasuke intento irse de la aldea, al llegar a la entrada se encontró a Minato, tuvieron una larga, tranquila y silenciosa charla, nadie sabe que conversaron pero Sasuke estaba en el hogar Namikaze-Uzumaki a la mañana siguiente, estaba bien.

• Naruto al día siguiente de la "huida" de Sasuke lo recibió con un abrazo y un golpe, conversaron y Sasuke le prometió que dejaría su deseo de venganza, por el y por buscar la verdad y justicia sobre su hermano.

• Cuando Sasuke se encontró con Itachi, no solo lo golpeo, lo empezó a regañar como si el fuera el mayor. Después de eso digamos que a Itachi ya no le quedaron tantas ganas de seguir con su plan.

• Sasuke solo se entero del embarazo de Naruto cuando Kushina se le salio, ella pensó que el ya sabia, pero cuando se entero que el iba a salir de viaje no pudo evitar decirle en una mezcla de regaños y felicidades.

• Sasuke fue muy feliz viviendo con su familia postiza, el día de navidad siempre deja una foto de su antigua familia sobre la chimenea.

• Al final también quisieron adoptar al mayor de los Uchiha, queda a criterio de ustedes si lo hicieron o no.

Eintki

Imágenes y Headcanons de Naruto. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora