"Dolores a mi me g-gusta....tu...Tío
Bruno"Dolores se quedó impactada con lo que acababa de escuchar, debía ser una broma pero era un momento serio donde ambos decidieron terminar su relación, seria tonto que a Mariano se le ocurriera una broma en ese momento.
--oh...--despues de eso solo se quedo callada así creándose un silencio incomodo-- Entonces dime....¿porque te sientes atraído por mi Tío Bruno?.
--Te acuerdas cuando empezamos a salir?-- Dijo Mariano dejándo a Dolores recordando esa vez que decidieron empezar a salir, era ese mismo día donde ya su familia con la ayuda del pueblo estaban por terminar su casa, pero tenia entendido que antes de eso solo estaba charlando con Mirabel hasta que la menciono y ese fue el momento donde le dijo todos sus sentimientos, así empezaron a salir ya que Isabela no quería nada con Mariano lo que significaba que no habría ningún problema si salían.
--Si Mariano, me acuerdo perfectamente de ese día, acaso paso algo más?-- Dijo confundida.
--Si, si paso algo más pero mucho antes de que me confieses sobre tus sentimientos, conocí a tu Tío Bruno o mejor dicho lo vi por primera vez fue cuando por accidente el se cayó de las escaleras de la puerta principal con una cubeta en la cabeza, me pareció gracioso solo lo vi por unos segundos hasta que se fue avergonzado pero no fue exactamente el momento en el que tuve sentimientos encontrados por el, tuve que conocerlo poco a poco en cada cena con tu familia, en algunas charlas que tuvimos y cuando nos encontrábamos por sorpresa en el pueblo, así fue como empezó mi amor por el.
-- Wow yo pensaba que solo eran como amigos y eso -- Dijo sorprendida por lo que dijo Mariano.
-- Bueno para el si es solo una amistad no creo que sienta lo mismo que yo-- Dijo apenado.
-- Tranquilo Mariano mi prima Mirabel de seguro te ayudará a conquistar a mi Tío Bruno -- Dijo con seguridad para después levantarse de la silla para irse.
-- Un momento no que tu me ibas a ayudar para poder conquistar a cualquiera de tu familia que en este caso sería tu Tío Bruno-- Dijo Mariano agarrandole la mano para detenerla.
--Oh...esque yo no conozco muy a fondo a mi Tío, Mirabel es la unica que habla fácilmente con el, ella siempre es la primera persona de la familia que sabe sobre alguna cosa que el le terminaría diciendo a toda la familia y sabe mucho más de el que yo, podria decir que es su sobrina favorita-- Dijo Dolores.
-- Esque siento que ella está muy ocupada, ella siempre va al pueblo a ayudar a su mamá y no creo que acepte ayudarme --Dijo apenado, hasta el punto de poner ojitos para que Dolores lo ayudara ya que esto siempre funcionaba.
-- OK,te ayudare pero no vuelvas a poner esa cara se siente raro sabiendo que siempre lo hacías para que saliera contigo a algún lugar cuando éramos pareja-- Dijo Dolores -- Bueno y que es lo que quieres saber?.
-- Quiero saber que le gusta,que no le gusta y como hacerlo feliz -- Dijo con entusiasmo ya que contaba con la ayuda de Dolores.
-- Bueno a el le gusta las ratas, demasiado podría decir hasta tratarlas como sus hijas y decirme que las trate como mis primas, le gusta que la gente vea las telenovelas que hace con sus ratas con la ayuda de Toñito y Mirabel, odia que le hablen sobre las visiones malas que tuvo años atrás además de odiar que le pidan ver sus futuros porqué no quiere repetir las visiones malas y para hacerlo feliz solo charla con el habla bien de sus ratas y pedile un episodio de su telenovela-- Dijo Dolores.
-- Wow me salvaste yo le iba a pedir que vea mi futuro-- Dijo aliviado.
-- Denada Mariano fue un gusto verte -- Dijo Dolores para después irse hasta volver a ser interrumpida por Mariano.
-- Oye y no dirás a nadie sobre que me gusta tu Tío Bruno,cierto?-- Dijo Mariano.
-- Tratare de no hacerlo, no siempre logro ocultar secretos pero tranquilo escondi el hecho de que mi Tío Bruno estaba detrás de las paredes por unos 10 años así que lo lograre-- Dijo para después despedirse.
Mariano estaba concentrado con lo que iba a hacer para conquistar a Bruno no se rendiría hasta lograrlo, hasta ahora ese era su principal reto ya tenia la ayuda de Dolores no seria tan difícil hasta que Dolores volvió para decirle lo siguiente:
-- Oh y una cosa tendrás que empezar a tratar de conquistarlo ya que mi Tío Bruno lleva 4 meses saliendo con alguien,mh-- Dijo Dolores para después largarse.
"Acaso ya salia con alguien?"
------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Lo se prometi actualizar mañana pero estaba muy impaciente además no tengo nada que hacer ,les doy las gracias por apoyar el libró ❤❤❤❤.Ojalá les haya gustado este capitulo, perdón por las faltas de ortografía.
Y justo cuando iba por la mitad del libro una rata se fue corriendo a mi cocina.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ᑌᑎ ᖴᑌTᑌᖇO ᗩᗰOᖇ♡︎(𝖬𝖺𝗋𝗂𝖺𝗇𝗈 𝗑 𝖡𝗋𝗎𝗇𝗈)
ФанфикLa relación de Dolores y Mariano nunca funcionó realmente, por muchas razones ,entre ellas, su amor fue muy apresurado no sabían tanto del otro, se escondian muchos secretos y la más relevante Mariano amaba en realidad a Bruno, solo que este no lo a...