Perdon por las faltas de ortografía
_________________________________________Era de mañana las aves cantaban era otro día para los Madrigal, un día de descanso después de hacer muchas labores esa semana.
Bruno se levanto rápidamente ese era el día dónde saldría con Mariano Guzmán a un lugar lejos de ahí, después de verse en la obligación de siempre estar con Margarita lograría pasar tiempo con un verdadero ""amigo"".
Se despidió de su casita y se fue a la casa de Mariano, siempre revisando quienes estaban a su alrededor por miedo a encontrarse a Margarita, por suerte no se la topo en ningún momento.
Cuando llego a la casa de Mariano este lo recibió la Sr Guzmán de la mejor manera, charlaron por un rato hasta que Mariano terminara de alistarse,al bajar de las escaleras ambos pudieron apreciar que estaba bien vestido ya que no era cualquier día para el,recibió a Bruno con un gran abrazo,la madre de Mariano sabia muy bien que este tenía sentimientos por Bruno ya que entre ellos no habia ningún secreto aunque al principio se lo tomo mal acepto la decisión de su hijo, ella quería la felicidad para su hijo.
Mariano y Bruno se fueron juntos sin ningún problema, Mariano estaba muy feliz y entusiasmado ya que era la primera vez que salia con Bruno,además de que estarían a solas planeaba declararse ese mismo día.
Poco a poco se alejaban del pueblo hasta llegar al mismo lugar donde Alma y Mirabel se reconciliaron hace un año, era un lugar hermoso donde lo unico que se oía era las corrientes del agua juntos se acomodaron ahí.
-- Te gusta la vista?-- Pregunto Mariano.
-- Es hermosa, no siempre salgo de mi casa y logro ver lugares asi-- Dijo Bruno mientras comia una de las arepas que saco de la canasta que habían llevado.
-- Bruno....tengo algo que decirte....-- Dijo Mariano mientras agarraba del menton al mayor, estaba listo para declararse.
-- Q-Qué c-cosa...?-- Bruno estaba con miedo, ¿por qué Mariano lo trataba asi?.
-- Y-Yo te amo...quiero estar contigo!-- Dijo Mariano, por fin se había declarado y estaba bien con eso solo queria saber cual seria la reacción de Bruno.
Este se sorprendió con lo que dijo Mariano, lo miro sorprendido no sabía que decir primero Margarita y ahora el?. Admitia que era un gran chico y alguien que lo trataba bien, pero ¿Por qué lo amaba?.
-- ¿Por qué..?-- Pregunto Bruno,Mariano lo miro confundido--¿Por qué me amas?-- Bruno queria saber porque lo amaba,para el no valía nada, quien se sentiría atraído a el por el por una razón que no sea para tener hijos con poderes?.
-- Porque eres una gran persona, alguien tierno, tienes un corazón puro,no merecías ese trato del pueblo hace años,eres atractivo y harías lo que fuera por tu familia-- Dijo Mariano, Bruno se sorprendió por lo que dijo nadie le había dicho algo asi-- Bruno....yo te quiero hacer feliz, quiero darte todo mi cariño, mi amor por ti es verdadero.
-- Y-Yo....no se qué decir Mariano....-- Bruno estaba sorprendido por lo que dijo Mariano, nadie le había dicho algo asi, para el era una buena persona, podria intertarlo podría llegar a ser feliz-- Y-Yo quisiera intentarlo primero, antes de tener una relación.
Después de eso Mariano estaba tan feliz abrazo a Bruno para después decirle algo.
-- Prometo acerté feliz, protegerte, cuidar a tus ratas y nunca tratarte mal -- Mariano beso a Bruno en los cachetes.
Bruno se sentía feliz igualmente, después de eso siguieron comiendo apreciando esa hermosa vista, después de eso se fueron agarrados de las manos mientras Mariano solo halagaba a Bruno, cuando llegaron al pueblo estaban tan felices planeaban ir a un restaurante para charlar, hasta que se encontraron a Margarita.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ᑌᑎ ᖴᑌTᑌᖇO ᗩᗰOᖇ♡︎(𝖬𝖺𝗋𝗂𝖺𝗇𝗈 𝗑 𝖡𝗋𝗎𝗇𝗈)
ФанфикLa relación de Dolores y Mariano nunca funcionó realmente, por muchas razones ,entre ellas, su amor fue muy apresurado no sabían tanto del otro, se escondian muchos secretos y la más relevante Mariano amaba en realidad a Bruno, solo que este no lo a...