Ya había pasado por lo menos 1 año desde que la casa volvió a su encanto y que Bruno volviera a la familia,desde ese momento muchas cosas cambiaron para la familia.Alma había dejado de obsesionarse con la magia que poseía,también dejo de reprimir los sentimientos de su hija Pepa,dejo de excluir a Mirabel de la familia por no poseer un don, Luisa dejo de ser tan sobreexplotada por el pueblo, Isabela ya no tenía que ser perfecta y Dolores estaba en una relación con Mariano Guzmán,el mismo hombre que planeaba casarse con su prima Isabela.
Pero este ocultaba algo, algo que nunca le quiso decir a Dolores por miedo de herir sus sentimientos y que toda su familia le tenga rencor. Pero ya estaba arto de eso le tenia que decir la verdad y hacer que ella lo entendiera.
_________________________________________Era un día normal en la casa de los madrigal cada uno conviviendo de lo más feliz, mientras que Dolores se preparaba para ir donde su novio Mariano, ya que este le dijo que necesitaba hablar con ella sobre su relación. Dolores no estaba preocupada para nada, su relación iba de lo más normal aunque si hubo inconvenientes sobre si se hiban a casar, pero esta siempre rechazaba la idea queria que su relación crezca ya que no sabia tanto sobre el , además que aun no quería hijos como Mariano, no se sentía preparada ya que un niño es mucho trabajo según su madre.
Solo se despidió de su familia y les dijo que lo más probable era que no hiba a llegar para comer,salio de la casa y fue con mucho entusiasmo a la casa de su novio,no le interesaba nada la verdad, era como si ignorará todo, hasta que pudo escuchar una pelea cada vez que se acercaba más a la casa de Mariano se escuchaba más alto, hasta que llego y toco la puerta los gritos pararon.
Vio como la mamá de Mariano le habría la puerta con una gran sonrisa, parecía que no paso nada.
--Es un gusto verla Sr Guzmán,esta su hijo Mariano?--Dijo Dolores con mucho entusiasmo, ignorando los gritos que había escuchado, capaz solo eran de la casa vecina.
--Un gusto también Dolores, Mariano se encuentra en su habitación te estaba esperando mucho-- Después de decirle eso la llevó con su hijo para que hablen-- si me disculpas saldré de la casa para darles su espacio personal, hasta luego Dolores-- después de eso solo se fue
Entro al cuarto viendo a Mariano sentado en su cama, al ver a esta se levanto rápidamente dándole un gran abrazo.
--Dolores, mi vida llegaste!-- Dijo Mariano.
--Hola mi amor!-- Dijo Dolores correspondiendo el abrazo de este-- Y dime para que me dijiste que venga?-- dijo mientras recibia el asiento que le dio Mariano para sentarse.
--Bueno...hay algo que siempre te quise decir Dolores pero nunca tuve la suficiente valentía para decírtelo...-- Dijo Mariano con una voz seria, mientras que a Doles se le imaginaban muchas escenas por la cabeza el miedo se apodero de ella totalmente.
--Mariano puedes decirme lo que sea-- Dijo Dolores mientras agarraba la mano de Mariano.
--Y-Yo...n-o quiero seguir con esta relación...-- Dijo Mariano con mucha pena, soltando a Dolores mientras que ella...estaba tan devastada por lo que acababa de oír.
--P-Pero M-Mariano yo nunca te hice nada...nunca te falle o acaso hice algo malo?-- Dijo Dolores mientras solo podía aguantar las lágrimas que brotaban por sus ojos, se sentía horrible solo podía preguntarse "¿Que hice mal?".
--N-No, Dolores no hiciste nada malo, eres una buena chica pero yo no te amo a ti...amo a alguien más de tu familia...-- fue lo último que dijo antes de que Dolores no aguante más y rompa en llanto, Mariano sentía tanta lastima por ella que solo pudo abrazarla para calmarla.
Dolores estaba tan confundida hasta que paro de llorar, se limpio las lágrimas y le dijo con sinceridad a Mariano lo siguiente.
--M-Mariano yo.... también estoy de acuerdo a acabar nuestra relación-- Dijo respirando hondo y dándole las siguientes razones--N-No nos conocemos tan bien a pesar de que llevamos un año juntos, no se ni cual es tu color favorito o nada de tu infancia pero me gustaría saber quien te gusta de mi familia puede que te podría ayudar apesar de que no pueda estar contigo...--Dijo muy decidida Dolores
--Dolores a mi me g-gusta....tu...
"Tío Bruno"
------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno aquí les dejo el primer capitulo de este librito chafa, planeaba actualizar más temprano pero tuve que ir con mi familia a ver la última película que saco la empresa de los minions esos.
Planeo actualizar el viernes así que nos vemos ese día chau.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ᑌᑎ ᖴᑌTᑌᖇO ᗩᗰOᖇ♡︎(𝖬𝖺𝗋𝗂𝖺𝗇𝗈 𝗑 𝖡𝗋𝗎𝗇𝗈)
FanficLa relación de Dolores y Mariano nunca funcionó realmente, por muchas razones ,entre ellas, su amor fue muy apresurado no sabían tanto del otro, se escondian muchos secretos y la más relevante Mariano amaba en realidad a Bruno, solo que este no lo a...