Perdon por las faltas de ortografía
_________________________________________Era Alma Madrigal los miraba con terror al ver que su hijo se estaba besando con Mariano el ex de su nieta.
Agarró con fuerza el brazo de Bruno para llevarlo a su casa y hablar con el.La familia los estaba esperando ya que en ningún momento Bruno les dijo que saldría, asi que al ver que no estaba todos estaban preocupados a Pepa se le hizo una nube cuando se entero de esto y poco a poco empeoraba ya que no queria sufrir la misma situación que paso hace años tras la desaparición de Bruno,las unicas excepciónes eran Mirabel y Dolores ya que ellas sabian todo el plan de ambos.
Todos estaban sorprendidos de la manera en la que Alma estaba tratando a Bruno cuando ambos llegaron a la casa.
-- ¿Mamá, que esta pasando porque lo tratas asi?-- Pregunto Julieta estaba preocupada sobre en que lío se había metido su hermano.
-- Adivinen con quien lo encontre besándose cerca de la casa, con el mismísimo Mariano Guzmán-- Dijo Alma todos quedaron impactados con lo que dijo, a Pepa se le creo una nube que empeoraba cada segundo Felix la queria tranquilizar pero ella estaba tan alterada.
--¡¿BRUNO, ES VERDAD LO QUE DICE MAMÁ?!-- Pregunto Pepa mientras todo se volvia nublado.
--S-Si Pepa...e-es verdad lo que dice mamá...-- Bruno estaba asustado nunca había visto tan enojada a su hermana hace tanto tiempo.
--¡ERES UN ENFERMO O QUÉ!-- Grito Pepa para ella eso no era normal, un hombre con otro hombre estaba tan mal visto en el pueblo y en la familia Madrigal.
-- Pepa tranquilízate!-- Dijo Julieta para ella solo estaba exagerando sobre eso.
--¡ COMO QUIERES QUE SE TRANQUILIZE SI SE ACABA DE ENTERAR QUE SU HERMANO ES UN ENFERMO!-- Grito Alma tanto como ella y su hija pensaban lo mismo, Camilo se llevó a su hermanito Toñito a su cuarto para que no vea como toda la familia estaba en un caos.
Todo empeoro cuando Pepa golpeo a Bruno para después seguír mientras le gritaba:-- ¡ENTONCES ES TU CULPA QUE MI HIJA NO ESTE SIGUE CON MARIANO!--toda la familia a excepción de Alma los intentaba separar cuando lo lograron Isabela, Luisa,Mirabel,Julieta y Agustín se llevaban a Bruno, mientras el resto de la familia tranquilizaba a Pepa mientras lloviznaba y caían rayos.
--Tío te encuentras bien?-- Pregunto Luisa se preocupaba tanto por su Tio el cual tenia demasiado rasguños y golpes en la cara.
-- Bruno tranquilo,Pepa y mamá estan exagerando, cuentanos la verdad-- Dijo Julieta mientras abrazaba a Bruno, este solo lloraba se sentía como hace años cuando todos le dieron la espalda a excepción de su hermana Julieta por sus visiones malas.
-- T-Tío nosotros te apoyamos pero necesitamos que nos expliques sobre que esta pasando-- Dijo Isabela aunque para ella Mariano segun su punto de vista era un mal tipo, pero no lo conocía del todo asi que capaz solo exageraba.
--Bueno....mamá tenía razón de que me estaba besando con Mariano...además de eso estoy empezando a salir con el...aunque ella quiere que este con Margarita aun sabiendo su personalidad , simplemente no quiero estar con ella o con otra mujer...no me siento seguro con ellas a diferencia de Mariano con el si me siento feliz y seguro..-- Dijo Bruno mientras se limpiaba las lágrimas del rostro.
-- Bruno siempre me apoyaste y yo también a ti, me pone mal verte asi no entiendo como nuestra madre nos dice que siempre nos apoyara cuando a ella nunca le importo tu desaparición y ahora mismo no le importa tu felicidad solo quiere que sigas sus reglas, Bruno nosotros te ayudaremos sin importar que-- Dijo Julieta mientras le salían algunas lágrimas para terminar llorando juntos.
Todos abrazaron a estos dos demostrando su apoyo mientras a algunos se le salían algunas lágrimas, las ratas de Bruno se dirigieron hacía este con la misma ropa que les había puesto el día anterior para darle como abrazo aunque este sea mucho mas grande que ellos.
--Todos nosotros te apoyamos Tío, todos estamos contigo para apoyarte-- Dijo Mirabel mientras lloraba.
--P-Pero y Dolores?, siento que me odia porque por mi culpa Mariano decidió acabar su relación-- Dijo Bruno no soportaria que su sobrina sufra al saber las verdades razones de su rompimiento con Mariano.
-- Tío Bruno yo te apoyo!-- Grito una voz, era Dolores-- Tío....no me importa el rompimiento que tuvimos yo y Mariano, con tal de que seas feliz estoy bien, sufriste tanto y estuviste solo por tanto tiempo que quiero que llenes ese vacío con la ayuda de Mariano-- Dijo Dolores con una sonrisa sabia que alguien tan amoroso como Mariano lo ayudaria.
-- D-Dolores...de verdad...te quiero mucho!-- Bruno corrio rapido para abrazarla mientras lloraba, a Dolores se le salieron algunas lágrimas le ponia mal que su mamá,abuela y hermano Camilo se opongan a la felicidad de su Tío, para ellos y el pueblo estar atraído por alguien de tu mismo sexo era una enfermedad asquerosa ya que no era muy normal ver este tipo de relaciones.
Se podía oir unos truenos fuertes haciendo dudar a todo el pueblo sobre que estaba pasando en la casa Madrigal, en la cocina Pepa no paraba de enojarse y llorar porque su hermano era un ""enfermo"" mientras Felix y su hijo la tranquilizaban, mientras Toñito hablaba con sus animales en su habitación sobre que estaba pasando.
_________________________________________Mariano estaba preocupado por lo que estaba pasando, sabia que todo en esa casa era un caos queria estar con Bruno en esos momentos y hacerlo sentir bien, ya que para el Bruno estaba pasando muy malos momentos por su culpa.
_________________________________________La familia de Bruno se fue del cuarto para darle su espacio, se sentía muy mal su hermana y mamá lo consideraban un enfermo capaz también los hijos de su hermana(a excepción de Dolores) y esposo también lo veían asi, sus ratas lo intentaban animar pero no lo lograron, Bruno solo quería ver a Mariano ya que el lo hacia feliz.
_________________________________________Alma estaba en su habitación, sola sin saber que hacer con su hijo como le gustaría que Pedro estuviera en esos momentos y la ayudara, aunque no quería que su familia estuviera asi en medio de un conflicto, no sabia que hacer solo lloraba se sentía tan....
"HIPÓCRITA"
_________________________________________
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aqui les traigo este capitulo donde la familia Madrigal se quiebra ademas de dejar claro el hecho de que Pepa es homofobica.Gracias por todo su apoyo y comentarios, los amo mucho❤❤❤💗💗💗. Además de eso quiero aclarar que después de este capitulo posiblemente todos los episodios restantes sean cortos y que el viernes,sábado y domingo publique solo capitulos de mi otra historia con la misma pareja pero esta siendo un omegaverse.
Con esto aclarado me despido.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ᑌᑎ ᖴᑌTᑌᖇO ᗩᗰOᖇ♡︎(𝖬𝖺𝗋𝗂𝖺𝗇𝗈 𝗑 𝖡𝗋𝗎𝗇𝗈)
أدب الهواةLa relación de Dolores y Mariano nunca funcionó realmente, por muchas razones ,entre ellas, su amor fue muy apresurado no sabían tanto del otro, se escondian muchos secretos y la más relevante Mariano amaba en realidad a Bruno, solo que este no lo a...